Hora Del Agua!

9 0 0
                                    

Mientras la mexicana hablaba con FBI en línea, los peruanos estaban confundidos.

-Ire de inmediato... Que tu hermano los separe..

México Centro M : Pero..

La llamada se corto y la mexicana se quedo preocupada.

Selva : Centro que sucede? - preguntó -

México Centro M : - giro a ver a los peruanos - Quisiera saber mentirles pero.... Siganme, mi hermano necesitará ayuda si algo sucede...

Los peruanos salieron siguiendo a la mexicana hasta el montón de países que veian la pelea que se había formado y como Norte fue parte de ella.

Mexixo Centro M : Norte! - llamo a su hermano preocupada -

El mexicano intentó separar a los paises cuando comenzaron su pelea pero también fue golpeado.

Los peruanos al ver la situación, querían intervenir pero los latinos a su alrededor lso detuvieron .

'''' : No tienen que meterse.

''''' : Ellos son primermundistas si pelean no les daran un castigo severo..

'''''' : Pero si nos metemos a nosotros nos sancionaran peor...

La mexicanan no le importo y fue a separar a su hermano de esa pelea, obiviamente no fue facil si los paises estaban totalmente peleando .

Por otro lado...

Una mujer tejia un manto tradicional colorido mientras veian como sus compañeros de hogar hablaban de cualquier cosa.

''''' : Mis hijos pudieron visitarme aunque tengan mucho trabajo

'''''' : Los mios igual aunque me gustaría mucho que trajeran algunos de los dos a una o un chico como pareja me encantaria conocerlos...

Mientras esas banderas hablaban con normalidad la mujer seguia tejiendo con tranquilidad todos ya la conocian desde hace muchos años y ella los conocia a ellos, algunos de los paises afuera del hogar visitaban a su padres otros aveces eran olvidados, como ella.

Aunque ONU ya les habia contado a todos de la verdad de sus padres igualmente algunos pocos los visitaban y otros no.

Enfermera : Señores es hora de la cena - llamo la enfermera que atendia a la mayoria de los residentes -

La mujer dejo de tejer y se levantó de su asiento para ir a cenar con sus amigos.

Aunque eran residentes igualmente parecian  adultos que no se les notaba ninguna arruga a pesar de los años, solo estaban en ese lugar por proteccion de parte de ONU.

Regresando a la fiesta...

La pelea, golpes de palabras ofensivas y etc, todo hasta que llego una tropa de ppolicias separando a todos los paises de los violentos .

Estos tres se los llevaron antes ONU, uno de ellos era su segundo pleito y seguramente tendra un peor castigo.

Alemania M : -veia con tristeza a su amiga que estaba preocupada por su hermano - Ale..

Ale : Dime..

Alemania M : Me alegra que no seas parte de este conflicto - dijo aliviada -

Ale : Estados Unidos no es de mi agrado ... - hablo serio mientras veia a su ex amigo -

''' : Como te atrevez a volver a pelear, que te sucede?! acaso quieres que te suspendan como a los novatos latinoamericanos?! piensas que por ser primer mundista te salvas!?

Somos Tres 🇵🇪 Nueva temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora