Amantes

4 0 0
                                    

Costa : Acabas de decir mañana?...

Sierra : No tuve tiempo de pensar y solo lo dije, ademas ahora que ONU no puede presentar reuniones entonces no tengo mucho trabajo...

Selva : Bueno, pero como no podemos ir contigo ni llamarte entonces necesitamos que alguien mas te valla a acompañar.. Mexico seria buen chaperon...

Sierra : - suspiro - Como gusten pero que me espere afuera, ahora si me disculpan vengo cansada y me duelen mis brazos y piernas..

Costa : Ve como si hubieras hecho ejercicio...

Selva : Te calentare tu cena...

La serrana fue a su cuarto a cambiarse y luego volvió al salon a cenar viendo una pelicula junto con sus hermanos.

Ahora ya era hora de dormir y la peruana esta bastante cansada asi que solo de tiro a su cama a descansar quedandose dormida de inmediato...




La alarma del teléfono sono y sono depertando a la peruana junto a los llamados de su hermano.

Selva : Sierra!! Levántate a desayunar!!

La peruanas se levantado y fue a su baño a lavarse la cara, al salir se fue a la cocima donde empezó a desayunar junto con sus hermanos.

Selva : Ahora que tienes un segundo trabajo a que hora empezarás?

Sierra : A la 1pm luego de almorzar y la otra clase sera a las 5pm solo duraran cinco horas...

Costa : Llame a Mexico Norte pero tiene trabajo asi que llame a Sur ya que esta mas desocupado, ahora ya le puedo avisar a que hora va a recogerte...

Sierra : Bien...

Selva : Bueno puedes ir a tu cuarto despues de desayunar debés pensar en lo que haras para cambiar a esos países violentos

Sierra : - asintió mientras comia -

Costa : Entonces yo preparo el almuerzo, hare un ceviche delicioso

Luego de un rato mas la peruana volvio a su habitación dejando a sus hermanos fuera en el salón.

Ahora la peruana estaria apuntando todo en la agenda de su teléfono aun seguia en duda de seguir esto, pero lo dicho hecho esta, asi que no hay marcha atras...

Por otor lado..

Mexico Centro M : Entonces iras tu?

México Norte H : Si aunque me confundió con Sur, ya quisiera el...

México Sur : Si claro...

México Centro M : Y como se comunico Costa contigo si su teléfono esta bloqueado.

México Norte H : Me llamo por el teléfono de Sierra y ella ya me dijo a que hora recogerla..

México Centro M : Bueno si no nos lo cuentas no nos enteramos...

México Sur H: Asi que dara clases de comportamiento, me apetece escribirme también

México Norte H : Claro es lo que te falta, comportamiento por ya no te puedas comportar bien cuando tomas ni cuando tienes resaca

México Sur H : Me disculpe!, me dolia la cabeza obviamente estaria de mal humor esa mañana...

México Centro M : Si pero no con ella, ni siquiera le avisaste de la apuesta y dejaste que tomara en ese juego...

México Sur H : Bien ya entendí si al menos estuviera. Libre estos meses yo sería quien la llevara a sus clases

México Norte H : Bueno debo ir al Gim, oye necesito una liga de cabello, mi cabello creció y aun no tengo tiempo de ir al peluquero, Centro prestame una

Somos Tres 🇵🇪 Nueva temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora