¿Que Sucedió

72 14 1
                                    

Que sucedió?
Sierra : - se quedo inmóvil al escuchar su voz -

Tanta culpa que habia en sus hombros haciendola recordad traumas pasados y malos momentos que compartio connsus hermano, ahora...... ¿Que haría?. Se sentia con un nudo enorme en la garganta que no le dejaba ni siquiera respirar, estaba perdiendo el aire sin darse cuenta. Valla que momento...

<T> Hola.... - hablo de nuevo -

La peruana no lo soporto mas, el aire no entraba a su pulmones tampoco las palabras podian salir de su boca, tantas cosas pasaron por su mente... Que ahora solo podia sacar lagrimas que guardo por mucho tiempo.

Sierra : - sus pulmones no lo soportaron mas.... -

Un desmayo tal vez fue o seguro un colapso de mente, incluso pudo a ver sido un infarto al no contar con aire y dejandonde respirar, pero ahora....

El telefono cayo al suelo con suerte sin dañarse y la peruana...... Cayo en su cama connlos ojos cerrados y su cuerpo agitado al volver a respirar.

¿Que paso con la llamada?...

Nada. La mañana llego con sus primeros rayitos de sol entrando por la ventana, 6 :30 am, que temprano...

Los hermanos de la peruana se levantaron, siendo el primero Selva y luego Costa, ambos se lavaron la vara cambiaron con ropa comoda que habia en las cajas y se dirigieron a preparar el desayuno.

Costa : Sabes, Esta es la primera vez que cocinamos con..... Hojas de... Algas.. - dijo mientras tomaba el producto dicho -

Selva : Muchas cosas nos dejaron para cocinar, hasta que nos mudemos de nuevo "alli"

Costa : Gracias por no nombrar ese lugar - agradevio y siguio intentando envolver el arroz - Ahg!... Como los chinos hacen esto!?

Selva : Aver... Dejame hacerlo, tu ve a despertar a la niña - dijo tomando el lugar de su hermano en la cocina -

Costa : Lo que digas jefe - dijo con gracia -

Salio de la cocina para dirigirse hacia el pequeño pasillo dpnde estaban las habitaciones.

El costeño toco un par de veces la puerta.

Costa : Sie.. Estas ocupada?...
- pregunto llamandola por el apodo de su hermana -

Sin respuesta eñ costeño abrio la puerta y paso a ver.

La peruana llamada seguia en cama destapada y con su rostro mas rojo que de natural...

Costa : Sierra?.. - dijo y se acerco a la cama tocando el rostro de su hermanita - Esta ardiendo.. - hablo preocupado - Selva!!!..

El peruano llamo a su hermano mayor con yn tono alto y preocupado.

Selva : Que sucede?.. - paso a la habitación y viendo la situacion también se preocupo - Sierra!..

Ambos hermanos se acercaron a su hermana menor viendo el estado en que estaba...

Selva : Esta sudando y transpira...
- hablo preocupado - Buscarr un trapo mojado y prepararé algo para que tome, tu despiertala rápido y tapala con yna manta

Costa : - asintio a la orden -

Los dos hermanos estaban preocupados demasiado su hermana nobera de enfermarse así de repente y ademas que ella misma se curaba sola siendo bastante madura.... Pero esto era un poco raro.

El costeño la emepzo a sacudir a su hermana y acomodo las manras de la cama para tapar a su hermana.

Costa : Sierra!, Sierra!, Sierra! - la empezo a llamar intentado que despertara -

Somos Tres 🇵🇪 Nueva temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora