▬Iɴᴛʀᴏᴅᴜᴄᴄɪᴏ́ɴLlegando al mundo en una noche de tormenta, sin huevo que eclosionase y siendo la única hija de Rhaenyra Targaryen y Laenor Velaryon, creció con el repudio de sus padres por ser el fruto de un matrimonio sin amor, encontrando lo que ansiaba en aquellos que la aceptaron tal y cómo era.
▬ᴄᴀsᴛ
' RHEANITH TARGARYEN '
played by thea sofie loch næss
' AEMOND TARGARYEN 'played by ewan mitchell
' AEGON II TARGARYEN 'played by tom glynn-carney
emma d'arcy as rhaenyra targaryenmatt smith as daemon targaryen
olivia cook as alicent hightower
phia saban as heleana targaryen
harry collett as jacaerys velaryon
elliot grihault as lucerys velaryon
rhys ifans as otto hightower
paddy considine as viserys i targaryen
eve vest as rheanys targaryen
steve toussaint as corlys verlaryon
gavin spokes as borros baratheon
the rest of the cast as themselves
▬ᴘʀᴏ́ʟᴏɢᴏ
Rhaenyra Targaryen fue prometida a Laenor Velaryon en Marcaderiva. Allí también se acordó que su primogénito, fuese del sexo que fuese, heredaría el Trono de Hierro, así como el apellido de la madre en el momento en el que naciera.
Años después, tras la fatídica boda de la pareja prometida e innumerables veces por intentar engendrar un hijo, la princesa quedó embaraza. Nueve lunas después, en una noche de tormenta, vino al mundo Rheanith Targaryen.
Siendo el fruto de un matrimonio sin amor, la joven fue creciendo, demostrando comportamientos no muy aclamados por el resto. Sin el amor de una madre y un padre que la menospreciaban por ser como era, vio a sus hermanos bastardos recibirlo.
La ira formó parte de la princesa desde el principio, creciendo con ella, así como el rencor hacia los hijos de cabellos castaños de la primera hija del rey.
Así pues, el odio sería su mayor motivación, haciendo lo que fuese necesario para cumplir con sus ambiciones.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐍𝐄𝐆𝐀𝐃𝐄, aemond targaryen
Fanfiction↠ 𝐑𝐄𝐍𝐄𝐆𝐀𝐃𝐄 ❛ Llegando al mundo en una noche de tormenta, sin huevo que eclosionase y siendo la hija de Rhaenyra Targaryen y Laenor Velaryon, creció con el repudio de sus padres por ser el fruto de un matrimonio sin amor, encontrando lo...