Diecisiete 🔒

195 48 60
                                    

Mintió.

Después de escuchar a su madre sí recordó los sucesos de la noche anterior, unas insanas ganas de llorar se apoderaron de él, pero no permitió que ninguna lágrima se asomara. Debió parecer un tonto creyendo en todo lo que le decía Chanyeol. Observó con atención el techo, pensando en que fingir amnesía sería la mejor solución para salir de todo esto, incluso para alejar a Chanyeol, porque era obvio que seguiría buscándolo aún cuando ya tenía a alguien más.

KyungSoo no quería responder a nada que tuviera que ver con esta espantosa noche, ¿Qué pensaría su madre si le dijera que pretendía entregarle su primera vez al Príncipe Heredero? ¡Era un escándalo! No estaba pensando con claridad, estuvo a punto de deshonrar a su familia y en especial a sí mismo. Su historia y las cosas que hizo con Chanyeol eran algo que ahora lo avergonzaba demasiado como para siquiera susurrarlas a media voz.

Si quería recuperar aunque fuese un poco la dignidad, tendría que mentir, hacer como si olvidó todo lo sucedido con Park Chanyeol, su ex amante, empezar a tomar distancia y verlo solo como su futuro monarca, como siempre debió ser.

Los doctores inmediatamente después del llamado de la condesa SooYoung se dispusieron a evaluar su condición. Varias horas después, lo diagnosticaron con amnesia temporal, las posibles causas variaron desde el traumatismo en su cabeza a un choque emocional que no le permitía recordar lo sucedido. Le afectaba el hecho de engañar a los especialistas, pero el asco que tenía de sí mismo, superaba con creces su sentimiento de culpabilidad.

***

Compartían una copa de vino tinto en completo silencio, desde que llegó la comida ninguno de los dos dijo nada más, Lu Han observando cada cosa que Chanyeol hacía y este último perdido entre sus propios pensamientos.

«Vaya mierda de noche». Se dijo Lu Han para sus adentros.

La comida estaba exquisita, pero el ambiente entre ellos era tan tenso que casi podía cortarlo con el cuchillo que utilizaba para cortar la carne. Si se hubiera enterado del terrible embrollo en el que se hallaba el príncipe, habría volado directo a Mónaco o Ibiza para pasar sus últimas semanas de vacaciones sin estúpidos dramas amorosos.

Tampoco hubiera gastado tanto dinero enviando lejos al chico que tenía la cita con Chanyeol...

¡Santa mierda!

Dejó la copa de vino sobre la mesa y se puso de pie repentinamente, conmocionando al príncipe con su reacción.

«¡Mierda, mierda, mierda!». Se repitió varias veces, caminando de un lado a otro pensando en lo que hizo más temprano.

-¿Qué sucede? -Finalmente preguntó un Chanyeol demasiado alarmado por lo que fuera que pasaba por la mente de Lu Han.

-Creo que hice algo que no debía... algo horrible y estúpido.

Chanyeol dejó sus cubiertos a cada lado del plato y lo miró con una expresión interrogante, Lu Han no sabía qué decir.

-Dime que tu cita de hoy no era con Do KyungSoo, por favor, dímelo.

Finalmente la comprensión aclaró la confusión de Chanyeol. «No, no, no, no, no, Lu Han no hizo lo que cree que hizo».

-Fue Sehun quién canceló la cita, ¿Cierto?

Lu Han negó lentamente, admitiendo que la había liado en grande. Chanyeol se puso de pie golpeando con fuerza el comedor, haciendo tintinear todos los utensilios sobre la mesa.

-¿Qué mierda fue lo que hiciste Lu Han?

El chico se desplomó en el suelo todavía cubriendo su rostro en negación por lo que le había pedido a su asistente que hiciera, qué hipócrita de su parte tratar de defenderlo de las intenciones de su amigo, cuando él precisamente lo había sometido a una humillación aún peor.

Hɪs Rᴏʏᴀʟ Hɪɢʜɴᴇss || [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora