Veintiséis 🔓

172 28 37
                                    

Después de alimentar a su hijo, JunMyeon decidió que era un buen momento para desayunar, cuando la noche anterior JongIn llegó a tocar la puerta de su habitación, dijo que se sentía indispuesto para recibirlo. Esa mañana deliberadamente tardó más de lo debido en la habitación de Soobin para que su esposo no notara su estado de ánimo depresivo, lo que menos necesitaba era otra confrontación ahora que ellos dos comenzaban a “llevarse como una pareja casada”.

Pero era inevitable, pasó la noche llorando de rabia, frustración y arrepentimiento, «¿Por qué Chanyeol se tuvo que fijar precisamente en KyungSoo?» «¿Era algún tipo de venganza en su contra?» «¿Y qué hizo KyungSoo para llamar su atención?»  Tenía que admitir que lo midió mal, ese mocoso era insistente y estaba seguro que su obsesión del pasado con Chanyeol tenía algo que ver con esto, así que aprovechó la primera oportunidad que se le presentó para engatusarlo y conseguir lo que siempre deseó; sabía la profunda envidia que le tenía por haber estado a punto de casarse con Chanyeol y nadie sacaba de su cabeza que algo tenía que ver con la trampa de Baekhyun hace un año, pero lo inaceptable para JunMyeon era que ese tonto realmente creyera que estaba a su altura, cuando lo más probable era que Chanyeol solo estaba utilizándolo para pasar el rato.

Rio con sorna de solo imaginarse a ese tonto ilusionado como el protagonista de un cuento de hadas, tenía que buscar una manera de encontrarse a solas con su hermano para ponerlo en su sitio, si él no fue el Do que se casó con el príncipe heredero, KyungSoo tampoco lo haría.

Camino al comedor se tropezó con su esposo —al parecer ese día prefirió quedarse en casa— JunMyeon maldijo para sus adentros, no era su intención enfrentarse a él todavía, su insoportable estado de ánimo podía hacerlo cometer una estupidez.

—Buenos días, cariño. —Saludó fingiendo un ánimo completamente ajeno a cómo se sentía.

JongIn se acercó y depositó un beso sobre sus labios, la acción lo tomó desprevenido, pero a medida que aumentaba la intensidad del mismo, lo hizo sentir relajado y laxo contra el cuerpo de su esposo, quien sin lugar a dudas era un excelente besador.

Ahora sí son buenos, —Dijo JongIn casi sin aliento— anoche me quedé esperándote para cenar y como tu doncella dijo que te hallabas indispuesto preferí darte tu espacio hasta que te sintieras mejor, pero en vista de que tampoco bajaste a desayunar decidí cancelar mis compromisos de hoy para quedarme contigo y Soobin, quería hacer un día de campo con los dos, para ver si así te relajas y olvidas un poco aquello que te agobia. —JongIn tomó la mano de JunMyeon entre las suyas— Sé que debe ser difícil para ti abrir tus sentimientos conmigo, pero si realmente vamos a darnos esta oportunidad como matrimonio, no te cierres a la posibilidad de expresarme tus pensamientos y sentimientos con libertad, entre los dos existe una increíble química sexual, pero no quiero ser tu marido solo en la alcoba, también quiero que me veas como tu soporte, tu amigo, que en mis brazos encuentres tu lugar seguro.

Se sorprendió por la sinceridad en las palabras de JongIn, sonrió un poco avergonzado pero asintió agradecido, era la primera vez que alguien se preocupaba de esa manera por sus sentimientos, normalmente la gente esperaba a que sus ataques de histeria o momentos de tristeza se fueran para volver a acercarse a él, así que no sabía cómo reaccionar a este extraño sentimiento que de pronto se instauró en su pecho.

—Gracias, no te hubieras molestado en cancelar tu agenda, yo estoy bien, solo que mis hormonas siguen un tanto alborotadas. —Respondió un tanto cohibido por la maraña de sentimientos que después de aquella declaración lo embargaron.

No es ninguna molestia JunMyeon, —JongIn le sonrió de la manera más dulce que a JunMyeon le agitó el corazón— a mí me gusta pasar el día contigo y nuestro bebé, ayer noté que llegaste alterado de la calle, mi hermana me dijo que saliste de prisa poco después de su llegada y nadie supo darle razones de tu urgencia, ¿Sucedió algo con alguno de tus padres o hermanos? Me preocupé mucho en cuanto me lo dijo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hɪs Rᴏʏᴀʟ Hɪɢʜɴᴇss || [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora