Tres🔐

152 48 13
                                    

Año 1987

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Año 1987

La familia Do cenaba tranquilamente cuando JunMyeon llegó a casa luciendo más feliz que de costumbre. El segundo hijo de los condes rodeó a su madre en un cariñoso abrazo, quien se sorprendió por su inesperada muestra de afecto.

-Cariño ¿Por qué has llegado tan tarde? Le pedí a los criados que no colocaran tu plato en la mesa, pensé que comerías fuera.

-Era la idea, pero un imprevisto cambió los planes, aunque no puedo decir que todo salió mal esta noche.

-¿Por qué lo dices, querido Myeonnie? -Preguntó curioso el conde JungSoo.

-A que no adivinan con quién salí a cenar.

JongDae ahogó una risa a modo de burla que disipó la sobriedad de la cena familiar.

-Ya me lo imagino, eres terrible Jun.

La condesa dio un golpecito en el antebrazo de su tercer hijo, siempre buscaba el mínimo motivo para meterse con sus hermanos mayores.

-Chanyeol me pidió ser su novio y yo acepté. -Soltó de repente, acomodando su servilleta y aprovechando que todos habían vuelto de nueva cuenta la atención a su respectivo plato.

Una cuchara de plata cayó de manera estrepitosa contra un plato de porcelana, todos los presentes voltearon hacia la figura de KyungSoo que veía a JunMyeon con asombro. Una de las criadas se acercó a socorrer al joven amo y recoger el desastre que había hecho con la sopa.

Después de ser limpiado por la sirvienta, KyungSoo agradeció amablemente y regresó la vista a su hermano mayor.

-Siento no habértelo dicho cuando me preguntabas sobre cómo es el príncipe. -Se disculpó JunMyeon manteniendo la sonrisa inicial-. Al principio solo éramos amigos y los sentimientos hacia el otro simplemente fueron fluyendo... mamá, papá, soy tan feliz. Chanyeol se me declaró como lo que es, un caballero, no estoy seguro de merecer tal bendición.

Un carraspeo de MinSeok llevó la atención hacia él.

-Me alegro mucho por ti, Myeonnie, pero no crees que pedirte formalmente que seas su novio, es un signo de que busca entablar algo más serio ¿Estarías dispuesto a dar el siguiente paso?

JunMyeon se empezó a reír como si hubiera dicho la cosa más graciosa en el mundo.

-¡Minnie, por Dios! No estamos pensando en matrimonio aún, solo... queremos intentarlo, él me gusta y yo le gusto, somos jóvenes, nuestra relación no significa que me convertiré en el príncipe heredero consorte, falta mucho para que alguno de los dos decida dar ese paso.

-Pero sí la relación florece para bien, es una gran posibilidad. -Su madre puso una mano contra la suya y lo acarició con mimo.

-Pienso que no debemos adelantarnos a los hechos, ya el tiempo lo dirá.

-Creo que se me ha ido el apetito. Pido que me disculpen. Estoy en exámenes finales y eso me tiene muy distraído -KyungSoo se levantó con una reverencia de despedida y caminó de vuelta a su habitación.

Al llegar puso el cerrojo y se echó a llorar sobre su cama, los miedos que constantemente lo invadían comenzaban a hacerse realidad y lo peor de todo no era que Chanyeol se enamorara de alguien más, sino que aquella persona que se lo arrebataba era su hermano, su adorado JunMyeon, nunca imaginó la posibilidad de ellos dos juntos, durante años se frecuentaron ¿Cómo de repente tuvieron sentimientos románticos mutuos hasta el punto de formalizar un noviazgo? ¿Por qué JunMyeon nunca se lo dijo cuando le preguntaba sobre sus encuentros con Su Alteza Real?

Un golpe suave en la puerta lo obligó a detener su llanto para tomar aire y preguntar quién era.

-Soy MinSeok.

-Espera un momento.

Corrió al baño para lavar su cara y que su hermano no viera lo destrozado que se sentía. Abrió despacio la puerta para que Minnie pasara, al entrar, este cerró y sostuvo a su pequeño hermano en un abrazo, él era el unico de la familia que conocía de sus sentimientos por Chanyeol y sabía que la noticia de JunMyeon definitivamente lo había roto.

KyungSoo no pudo más y se quebró peor que como lo hizo estando solo, sentir el calor de MinSeok, junto a la sensación de impotencia de este no poder hacer nada para que su corazón no doliera, se lamentó como un animal herido, lloró hasta desfallecer en el reconfortante abrazo de su hermano y confidente, nunca había experimentado una pena tan grande, era como si hubiesen arrancado su corazón del pecho y solo quedaba dentro un hueco, que lo dejaba con una sensación de vacío abrumador.

MinSeok lo acompañó hasta altas horas de la madrugada, cuando finalmente se quedó dormido entre tanto llanto y dolor, a él le gustaría evitarle este sufrimiento, pero era mejor ahora que nunca, KyungSoo era muy joven y aún le quedaban muchas cosas por vivir, tal vez esta desilusión terminara con todos esos cuentos de hadas que se hacía en la cabeza de convertirse en el gran amor del Príncipe Chanyeol.

Si bien ellos, como miembros del círculo más privilegiado de la nación, tenían la oportunidad de emparentar con la casa reinante, no se les hacía más fácil, el príncipe tenía mejores prospectos para elegir pareja, JunMyeon tuvo la gracia de ser el afortunado, su deber como familia era apoyarlo en esta nueva posición.

Ahora que Chanyeol era tan mediático, más que nunca los ojos del país estarían sobre JunMyeon y la familia Do, como tal tenían que demostrar que eran dignos y estaban a la altura del reto, si el noviazgo terminaba en matrimonio, sería un escándalo si se llegase a saber que el cuñado del príncipe estaba enamorado de él, porque eso no era una suposición, sino un hecho comprobado, de otra razón no podía explicar el estado actual de su pequeño Kyunggie.



Nota: Espero que les esté gustando la historia

XoXo 💋 Lis

Hɪs Rᴏʏᴀʟ Hɪɢʜɴᴇss || [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora