Subieron a una suite decorada al estilo occidental, todo era sumamente bello y lujoso, el príncipe lo rodeó desde atrás y dejó tiernos besos en su mejilla, KyungSoo estaba viviendo un sueño.
Se volteó para abrazarse al cuello de Chanyeol y besarlo, lo que más le gustó fue sentir su boca contra la suya besándolo hasta que les faltaba el aliento, no esperaba que se sintiera así, pero ese simple acto producía en él un cosquilleo que brotaba desde lo más profundo de sus entrañas, como si buscara sentir algo más.
Chanyeol lo guió sin separarse ni un momento hasta depositarlo sobre la cama, el peso de su cuerpo cayó contra el de KyungSoo y sus manos traviesas vagaron por los costados del más joven.
KyungSoo hizo una leve presión sobre el pecho de Chanyeol hasta lograr separarse.
—Es incorrecto, Su Alteza, no deberíamos estar en esta habitación, todavía no hemos formalizado frente a mis padres, no soy un chico fácil con el que puede jugar.
Chanyeol lo miró desconcertado, si bien el chico claramente gustaba de él, en medio de esa bruma placentera de besos que lo dejaban a merced de sus deseos, de una forma u otra trataba de buscar un poco de lucidez en toda la situación.
Respetando sus deseos se bajó de encima del cuerpo de KyungSoo y se acomodó justo a su lado, admirando el perfecto perfil del muchacho que veía absorto el dosel de la cama donde yacían acostados, su pecho subía y bajaba al compás de su respiración, Chanyeol llevó sus largos dedos para acariciar la suave piel del mentón de KyungSoo, danzaron hábilmente delineando cada forma de su rostro hasta descender por su cuello.
—Me hace cosquillas.
Chanyeol sonrió, KyungSoo era alguien especial, por primera vez un amante le decía que su toque le generaba algo más que placer, a él le daban cosquillas.
—Lo sé, eres muy sensible aquí. —Volvió a trazar el recorrido de sus dedos justo donde le latía el pulso, lo sintió estremecerse.
—Su alteza, no haga eso, se siente... —Guardó silencio como buscando en su mente con qué compararlo.
—¿Cómo se siente?
—No lo sé, es solo que, cuando me toca, siento como un montón de mariposas aquí. —Tomó la mano de Chanyeol y la depositó sobre de su vientre—. Nunca antes sentí nada igual, es como si algo caliente y burbujeante creciera dentro de mí, tengo miedo, mi príncipe, tengo miedo de salir lastimado.
KyungSoo se abrazó con fuerza al cuerpo de Chanyeol, quedando ahora casi encima de él, aún sorprendido por la acción, lo abrazó de vuelta, rodeando con su brazo la cintura del muchacho.
—Júrame que esto es real, mi príncipe, júrame que no me estás utilizando para vengarte de mi hermano, lo que sea que él te haya hecho, no merezco ser instrumento de tu venganza, cuando vine hoy tenía la intención de terminar con nuestras citas, pero me besaste, mi amado príncipe, me diste el presente que más he anhelado desde que te conozco pero, ¿Sabes por qué estoy aquí en esta habitación? Porque me negaba a creer que fueras capaz de algo tan ruin, Jennie me dijo muchas veces que anduviera con cuidado, que no confiara en ti, pero lo que siento es incluso más grande y fuerte y está por encima de mi propia virtud, te he amado siempre Park Chanyeol —Dijo sosteniendo el rostro del príncipe entre sus manos, mirándolo directamente a los ojos—, estas dos semanas a tu lado solo confirmaron mis sentimientos, no es sólo un amor juvenil, quiero abrazarte, besarte y despertar contigo, nunca creí ser capaz de decirlo en voz alta, pero el mismo miedo que me envuelve, habla por mí, porque soy capaz de entregarme a ti en cuerpo y alma si es eso lo único que quieres, no importa, solo con una condición y es que no juegues conmigo ni me rompas el corazón, suficiente sufrimiento tuve cuando tú y él...
ESTÁS LEYENDO
Hɪs Rᴏʏᴀʟ Hɪɢʜɴᴇss || [ChanSoo]
FanficLa historia de KyungSoo, un joven aristócrata que lleva casi toda una vida suspirando de amor por el príncipe Chanyeol, sueña con un día conocerlo y llegar a conquistar su corazón. Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Licenci...