POV VALENTINA
Desde que salimos del bar, Juliana ha estado ignorándome. Creo que hoy tiene ganas de ligarse a alguien ya que no ha dejado de coquetear con cuanta mujer le pase por enfrente. Tengo que aceptar que tiene lo suyo, hay varias chicas aquí esperando ser las elegidas para irse con ella esta noche. Me molesta un poco no ser su centro de atención como siempre, no son celos, obviamente, pero no entiendo a esas personas que prefieren ligar que a sus amigos.
—¡OMG! ¿Ya vieron al chico que está en la entrada? — preguntó Gerry entusiasmado.
Acababa de entrar un chico realmente guapo que desde lejos se le notaba que lo suyo eran los hombres, antes de que pudiera contestarle a Gerry, él se encontraba ya en camino al chico.
Volteé un lado y me encontré con Kiara y Caro bailando y besándose y por ultimo, con la mirada busqué a Juliana y la encontré hablándole al oído a una chica —cero bonita—. La chica reía y le acariciaba el hombro y el brazo en cada oportunidad a Juliana —típico de una zorra— pensé.
Creo que era momento de irme, empecé a buscar en mi cartera algunos billetes para pagar mi parte de la cuenta y retirarme pero una voz me interrumpió.
—Hola— escuché tras de mí, me di la vuelta y me encontré a una morena clara, de cabello lacio y castaño que llegaba hasta sus hombros, sus ojos eran entre verdes y grises, resaltaban tanto por su tono de piel y tenia unos rasgos muy finos.
Me quedé muda por un segundo observando a la chica. Ella vestía muy casual, una playera lisa de color negro, unos jeans ajustados y doblados antes de llegar a sus talones y unos Converse altos de color negros y aun así ella lucia muy bien.
—Ah... creo que mejor me voy— dijo ella con una sonrisa en su rostro y antes de que se diera la vuelta le respondí.
—¡Hey! Perdón, lo siento... Hola— dije apenada por mi torpeza.
Ella volvió a sonreír y me dijo —por un momento pensé que te estabas haciendo la sorda para no responderme, eso hubiera sido demasiado humillante— dijo frunciendo el ceño y tocándose la barbilla, como si estuviera imaginando la escena.
Comencé a reír y le dije —no creo que alguien se hiciera el sordo contigo— y en cuanto terminé de decir eso me maldije —¿desde cuando es tan fácil coquetear con mujeres? — pensé.
La chica sonrió nuevamente y estiró su mano para presentarse —Soy Shannon— le sonreí y dije —Soy Valentina—.
—Espero no te moleste que me haya acercado, te vi llegar hace un rato con tus amigos pero luego los vi ocupados y pensé que era buena idea venir a saludar— confesó.
—Oh, no te preocupes, no me molesta y sí... mis amigos vinieron en un plan muy diferente al mío— dije riendo e intentando hacerle saber que yo no estaba aquí para ligar.
Ella me miró intentando hacer un gesto de seriedad y me preguntó —¿entonces tú no estás aquí para ligar? —.
—No— le dije riendo y negando con la cabeza.
Shannon hizo una mueca, encogió los hombros y dijo —que lastima— y después soltó una carcajada que me hizo reír a mí también.
Sin darme cuenta ya habían pasado alrededor de 30 minutos platicando y tomando varias bebidas con Shannon. Ella realmente es una chica divertida y me hizo reír en más de una ocasión.
POV JULIANA
Valentina llevaba rato hablando con una chica que por lo visto es una payasa o Valentina anda muy risueña ya que no han dejado de reírse.