Eternal Rest.

580 44 5
                                    

"Lightning
Don't know what I'm on
And now I can't sleep
Find me sippin' on all of the reasons that I'm empty
Head in the sky
But I feel so empty
Levitate with you but I'm still buried when I'm empty"


Recuerdo las luces tenues de su habitación moverse en una estela borrosa y anaranjada. Mis ojos estaban dormidos de placer, ardían al igual que mi interior y mi pecho. Se movía encima mío y solo puedo escuchar su respiración, una agitada y ronca que daba cuenta de una desesperación intensa. No recuerdo cuanto tiempo estuvimos en su cama, pero todavía puedo ver cuando me penetró, recuerdo su piel erizada, las venas que se marcaban en sus brazos al manejarme, atraerme, levantarme y bajarme sin piedad. No quiero pensar en qué vista tenía él de mi, seguramente era otro cuerpo derretido entre sus sabanas ante sus encantos, gimiendo descontrolado.

Sentía cómo los instintos se desataban, como las mordidas, la saliva compartida y el sudor se entremezclaban entre caricias y suspiros, no recordaba el mundo sin ese placer, lo quería dentro mío para siempre, congelar ese momento rápido, a la vez tan lento que apreciaba los detalles de nuestro encuentro. Podía sentir su peso, sus abdominales frotarse en mi abdomen, cómo movía su cadera para llegar profundo entre mis piernas, como se tensaban sus piernas al empujar con fuerza.

Nos movíamos lento, al mismo tiempo, cuando sentimos el orgasmo venir, como si estuviésemos conectados de tal manera que éramos un solo cuerpo. Mis muslos rojizos sonaban humedos mientras me movía sentado encima, abrazándome de su cuello. Sentía las manos elegantes de Tristan recorrer mi piel sin parar, apretarme la cadera mientras lamía mi mentón o apretar mis piernas mientras me miraba a los ojos igual de perdido.

No habían conflictos esa noche, inseguridades, defectos y razón que nos hacían humanos, los dos descargamos los deseos más lascivos el uno con el otro y dolorosamente resultaron ser las mismas fantasías en el papel de cada uno, éxtasis.

No recuerdo tampoco cuantas veces eyaculó dentro mío, ni yo encima de su abdomen, en su boca o en mi pecho, pero cada orgasmo estuvo acompañado por el otro. No es mi intención romantizar aquella noche, pero sabía que algo así no se lograba sólo con dos cuerpos desnudos al azar. Había sido una conexión que desconcertaba, cada cierto tiempo nos mirábamos con el ceño fruncido mientras lo hacíamos, sin entender, perplejos y hasta incrédulos por sentirnos tan bien, como si nunca hubiésemos vivido el sexo de esa manera. Al menos lo mío era honesto, en cuanto a Tristan, bueno... Si era falso entonces debería ser un jodido actor.

Mi cuerpo quedó palpitando, enrojecido, húmedo y mordido entre las sábanas mientras era abrazado por sus brazos cálidos, demasiado cálidos para mí gusto pero no encontraba las fuerzas para separarme. Necesitaba el consuelo después de acostarme con Tristan, no recuerdo haber estado en una situación tan vulnerable en mi vida como la de ese amanecer en su cama. En algún momento me quedé dormido profundamente, lo que me hizo despertar de golpe una hora más tarde, pero al ver a Tristan despeinado, cómodo y con una sonrisa mientras dormía, las sábanas volvieron a atraparme, pegándome a la almohada, mirándolo hasta volver a dormirme. Estaba hecho. No había vuelta atrás.

Nota: Lamento demorar en publicar, espero sigan atentos para más contenido (: este capitulo es corto pero espero poder terminar esta historia a fines de diciembre. Saludos a todxs. 🌹

Solo Adrián (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora