4

274 27 4
                                    

El~

N Axl*

La sala estaba llena de personas a las cuales no conocía y tampoco tenía ganas de conocer pero ahí estaba gracias a Izzy ya que el dice que necesito hacer nuevos amigos, no me he atrevido hacerlos ya que siempre pienso que algo malo va a pásarme, el accidente me dejó muy malas experiencias y estar en el hospital igual, claro que conocí gente ahí pero a los días o semanas o incluso meses se iban y bueno hasta el momento no se que ha pasado con ellos.

—Tierra llamando a Wiliam, me escuchas, tierra llamado a Axl— Izzy comenzó a mover mi hombro para sacarme de mis pensamientos.

Lo logro no quería salir de mi mundo pero Izzy siempre logra lo que quiere a veces detesto eso.

—Por que no te presentas con mis amigos Axl— dijo mientras me golpeaba mi brazo.

—Bueno, mi nombre es William Bruce Rose, pero me dicen Axl, soy amigo de Izzy, me gusta la música y sueño con tener una banda, mucho gusto—dije la verdad no sabía que mierda decir, me sentía como en el  primer día de clases solo con la diferencia de que la profesora era Izzy, tal vez debí decir que me gustan los animales y que odio a las personas que llegan tarde, pero eso sería aún más cliché.

—Muy bien Axl, ahora ustedes presentese— Izzy sonó como toda una profesora enojada.

—Soy Cobain,Kurt Cobain— hablo primero el chico que no dejaba de verme como un acosador— Mucho gusto— Me hacerco su mano para estrecharla, al momento de hacerlo un pequeño sonrojo se formó en sus mejillas, no le di importancia tal vez se estaba enfermando

—Yo soy Duff, obvio ese no es mi nombre real pero prefiero que me digan así— todos volteamos a ver al chico más alto de la habitación.

—Bueno mi turno, soy Saúl Hudson,pero dime Slash— me sonrió amigable para después volver su vista a su trabajo.

Mire a los otros dos restantes pero al parecer no tenían muchas ganas de presentarse así que solo lo deje así, no iba a presionarlos.

—Dices que sueñas con tener una banda...bueno nosotros estamos tratando de formar una— hablo Slash sin despegar los ojos de su trabajo— ¿Que instrumento tocas?

—La guitarra y el piano— respondí de inmediato.

—Genial estás en la banda— dijo feliz mientras suspiraba y le pasaba el trabajo a Izzy para que diera su aprobación.

El resto de la tarde los chicos se dedicaron a terminar su trabajo, yo decidí limpiar un poco y jugar con mis hermanos, la tarde paso demasiado rápido mis hermanos se habían cansado y cayeron totalmente dormidos, me dispuse a levantar los juguetes de los mocosos, puse algo de música en mi reproductor MP3 sonando happy together de the turtles, solo era yo mis audífonos y la música ¿que más podía pedir?.

—If I should call you up,  invest a dime
And you say you belong to me, and ease my mind
Imagine how the world could be,  so very fine, So happy together—Cante después de tanto tiempo cuatro años para ser exactos, mi voz no estaba tan mal sentía que todo había sido un sueño y que solo era yo un chico normal el cual jamás tuvo aquel horrible accidente,un chico que no se perdió tres años de su vida en un maldito hospital.

Una mano que me jalo me saco de nuevo de mi mundo, me quite mis audífonos y pude ver a Slash sonriendo.

—Wow hermano cantas genial, deberías ser el vocalista de la banda no el pianista,no no espera por qué no ambos se el vocalista y el pianista— comenzó a hablar demasiado rápido,sonaba tan emocionado— ¡¡Duff!! ¡¡Ya tenemos vocalista!! ¿¿Duff ??— salio de la habitación donde estaba, en busca del otro chico.

—Cantas muy bien— otra voz en la habitación me hizo voltear y decir un simple “gracias" ,era Kurt había en el algo en sus ojos que me pareció lindo—Bueno ya me voy ¿te veré el lunes en la escuela?—

—No lo creo— sonreí— por el momento no estudió en ninguna escuela— hubo un silencio incómodo hasta que el ojiazul decidió salir de la habitación.

Todos los amigos de Izzy empezaron a irse, nuestras madres llegaron cinco minutos después y nos dispusimos a  cenamos con ellas terminado nos fuimos directamente a la habitación de Izzy.

—Muy bien no soy gay, ni tampoco estoy saliendo con Duff— solto de repente  que no supe que contestar hubo como dos minutos de silencio hasta que el volvió a hablar— Puede que ambos nos gustemos pero, ninguno es lo suficientemente valiente como para decir “me gustas", no lo sé Axl puede que esto sea demasiado nuevo para ti o yo que se, pero hay algo que se llama bisexualidad y creo que yo lo soy, no tengo ni la menor idea así que me confunde mucho, hay una chica en la escuela que me gusta, pero también me gusta Duff, pero siempre digo que solo es como una atracción de amigos si es que eso existe.

Izzy movía sus manos de un lado a otro explicando lo que decía, no comprendía nada y tampoco sabía a dónde quería llegar pero era realmente esto era raro.

—¿Pero quién te gusta más?—pregunte de manera automática, el me miró y tomo aire para volver a hablar.

— Mira si me gusta Duff pero solo es como un platónico ya sabes cómo cuando una niña gusta de un actor o artista, pero eso es un problema el solo es un platónico por qué ya sabes padres religiosos que piensan que las relaciones entre mujeres o de un hombre con otro hombre no es para nada natural, lo cual es demasiado estúpido...pero solo te pido que tú me apoyes con esto, eres mi mejor amigo o tal vez no un amigo si no un hermano.—Suspiro mientras se sentaba en la cama—Mi madre odia a mis amigos pero es por eso que prácticamente tu eres lo más cercano a mi familia.

— No me importa si gustas de chicos o chicas, tu siempre serás mi hermano— Lo abrace, sabía que Izzy espero cuatro años para poder contarme y desahogarse por eso cuando lo abracé de inmediato se puso a llorar, está vida nueva era tan diferente pero definitivamente estaría dispuesto a descubrir lo que podría pásarme.

Hola nuevo capítulo, la clase de geometría está aburrida y por eso llegó la inspiración, espero les guste.

Los amo uwu ✨

Disculpen las faltas de ortografía

En dónde estés (Kurtaxl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora