3 años antes.
Los latidos del pequeño niño que estaba en aquella camilla no eran lo suficientemente fuerte como para dar esperanzas de vida.
Una mujer de pelo rojizo ahora se encontraba manchada de sangre e intentado que no se derrumbara al ver la imagen de su amado hijo y esposo.
Las enfermeras la miraban con pena,sus sollozos eran demasiados fuertes, pero aquel sonido del monitor al marcar que ya no había registro de algún latido del corazón la puso alerta inmediatamente se dio cuenta que se trataba de su esposo, intento ir hasta él pero los doctores no se lo permiteron estaban tratando de reanimar al hombre.
Pero de alguna manera nada dura para siempre, el hombre se marchó y no pudo decirle adiós a su familia.
Por otro lado la mujer no podía creer nada de lo que estaba pasando, gritó, lloro e incluso trato de hacerce dañó, por lo que los doctores tuvieron que cedarla.
El pequeño niño estaba realmente grave luchaba por su vida.
Unos días después al pequeño estaba en coma, su madre se harmo de valor y se quedó con el, aún no podia estar cerca de su hijo, ya que siempre pensaba que el también la dejaría.
★.★.★.★
Actualmente...
N/Axl
Ya habían pasado dos días y no dejaba de hablar con aquel chico llamado Steven, me enteré que va a una escuela distinta a la mía también se que le gustan las palomitas de maíz y tocar la batería, a veces quisiera tener una sonrisa como la de el o al menos ser feliz como el.
En la escuela todo era distinto Kurt me ignoraba pero siempre que podía me dedicaba una sonrisa.
Últimamente he tenido pensamientos que no me dejan en paz por ejemplo el solo hecho de morir tan joven es aterrador o una bendición?, no lo se esa era una pregunta tan interesante para mi cerebro siempre que intento calmar mi ansiedad vuelve a mi una y otra vez hasta que termina consumiendo me, era difícil despertar y ver que el mundo en el que vives cambio tan repentinamente, para muchos tres años es poco pero para mi fueron como mil, mi madre me miraba con pena y yo simplemente me sentía tan mal, mi padre se había ido y todo por mi culpa no entiendo como madre me trataba bien, ella debería odiarme, debi ser yo el que muriera no mi padre, mis hermanos siempre me abrazaban con demasiado cariño y de alguna forma hacia que me aferrara a la vida, después de un tiempo comprendi que no debo cargar con la culpa de la muerte de mi padre ya que no me dejaría vivir y eso seria un gran problema, actualmente haber conocido a Kurt fue lo mejor que me pudo haber pasado.
Izzy ya ni siquiera nos hablaba todo era Dave, Dave y más Dave.
—Hola—La voz de Kurt me saco de mis pensamientos—¿Cómo estas?
Note como un leve sonrojo se pinto en sus mejillas.
—Dios no me mires así— se sentó a mi lado— ¿Que somos?—Novios, ya te lo he dicho muchas veces— le abrace por los hombros y le dí un pequeño beso en la mejilla ya que el desvío su rostro—
—Me gusta escucharte cuando dices que somos novios— sonrie y toma mi mano— aunque a veces es muy raro, no me quiero esconder en la escuela ni en ningún lado solo quiero que seamos nosotros y ya.
—Tu padre nos matará.
—Mi padre se puede ir al diablo— dijo y se levantó— me tengo que ir zanahoria, te aviso cuando llegue a mi casa.
Kurt se fue y apareció Duff a mi lado.
—Demasiados gays abundan— me miro y sonrió picaron— tu eres un abusivo mi amigo.
Le dí un pequeño golpe a Duff y decidimos irnos, Duff se quedó en su casa y yo tuve que ir a la mía, de repente sentí un dolor de cabeza, tal pareciera que me hubieran enterrado un cuchillo y le estuvieran dado vueltas.
Mi madre no está y mis hermanos tampoco, maldije en voz baja y corrí al baño buscando algún medicamento para la migraña, busque en todas partes pero en ningún lado estaba el maldito medicamento, opte por irme a dormir.
★.★.★.★
N/Kurt
Eran las tres de la madrugada y Axl no respondía las mensajes, me daba un poco de miedo que algo le ocurra , tal vez se enojo por qué no quise que me besara en los labios.
{No el no es así} pensé.
Tal vez simplemente se siento mal y no quiso preocuparme.
Me moví por toda la cama no podía dejar de pensar en ese bastardo que supo cómo robar mi corazón, de alguna forma me preocupaba y aunque no quisiera admitirlo realmente me gustaba, me gustó desde el momento en que fui a hacer el proyecto de historia a casa de Izzy, recuerdo que lo escuché cantar, otro de los recuerdos es cuando estuvimos en la biblioteca, pero mi favorito es sin duda cuando me beso, en ese momento me asuste al escuchar el flash de la cámara, cuando llegue a casa esa tarde me encontré con el mayordomo en la puerta me miraba con curiosidad, intento sacarme dinero diciéndome que si no le daba cierta cantidad de dinero le entregaría el sobre a mi padre, no me importo en lo absoluto su amenaza y lo deje.
Realmente no me importa si mi padre mira esas fotografías de todos modos no me importa lo que diga, y si me envía a un campamento, con un psicólogo o incluso a un internado para personas con proveedores mentales no me importaría llevarme a Axl conmigo.
El sonido de la notificación salió de mi teléfono era Dave
Izzy,está molesto conmigo:(:( ✓✓
Por qué debería importarme.
Salí del chat de Dave y mire el de Axl estaba escribiendo, jamás me había emocionado tanto un simple mensaje.
Perdón Kurt, sufrí un pequeño
ataque de migraña, mañana
te cuento descansa.✓✓Holi, capitulo corto por qué los demás ya serán más largos :( .
ESTÁS LEYENDO
En dónde estés (Kurtaxl)
FanficAxl es un chico que ha perdido tres años de su vida pues un accidente lo dejo en coma, después de despertar su familia decide mudarse a un nuevo estado para empezar de nuevo. Kurt un adolescente que intenta cambiar su forma de ver al mundo