La noticia del nuevo romance entre Dave e Izzy fue muy sorpresiva para el resto de los amigos de ambos chicos, respecto a Axl solo había sufrido un pequeño desmayó “nada del otro mundo",dichas palabras no dejaba de decirlas el pelirrojo ya que no quería preocupar a nadie.
Ahora mismo el pelirrojo estaba con Duff consolandolo ya que desde que se enteró de que Izzy aquel ser que amaba empezo a salir con otra persona lo destruyó, ya habían pasado cinco días y aquel rubio teñido seguía deprimido.
—Mira Duff se que es difícil, pero debes salir viejo, ¡¡animo!!vamos al parque— sugirió Axl mientras se sentaba en la cama del más alto.
—Te lo agradezco mucho, mi colorado amigo pero no quiero ver cómo es que hay gente que si es correspondida— y de nuevo ese suspiro que hacia que Axl se sintiera mal.
Claro que la felicidad de Izzy le hacía feliz, pero no le gustaba que Duff estuviese deprimido por eso, al igual ya comenzaba a extrañar a su grupo de inadaptados.
—Bien... Bueno te daré tu espacio, cualquier cosa llamame, te quiero jirafa. — y así Axl salió de la casa de su amigo, no sabía a donde ir, pues Slash tenía una cita y bueno Izzy ahora estaba con su novio, claro ahora Axl era el que se sentía solo.
Comenzó a caminar al parque, daría una vuelta y después solo contemplaría como todos están acompañados, si realmente se sentía como en aquel hospital cuando conocía gente nueva y después de un tiempo tenían que irse o trasladarse a otro hospital.
Busco una banca y estuvo al rededor de diez minutos contemplando todo tipo de cosas que sucedían en aquel parque.—¡¡¡Oye!!, estas sordo o que, te dije mantequilla extra en mis palomitas— Axl en seguida volteó para poder ver al dueño de esa escandolosa voz.
Le pareció un tanto graciosa la escena pues un chico rubio, de estatura baja estaba peliando con el señor de las palomitas.
—Niño, la máquina hace las palomitas, paga y lárgate—Dijo el vendedor estirando la mano pero solo recibió dos botones y una seña obscena.
Si definitivamente Axl quería ser amigo de ese tipo.
Se hacerco de apoco, pero pronto el chico se hecho a correr, pues la paciencia del vendedor se fue.
Tal vez luego serían amigos, así que para matar su tiempo libre se dedicó a ir a la tienda de música, tal vez solo fingiria que le interesa algún producto y después se iría a su casa era el plan perfecto.
Camino unas cuantas calles hasta la tienda gracias a la gran ventana con la que contaba el local pudo darse cuenta que Kurt Cobain estaba ahí igual de solo que el.
Entro a la tienda y se fue directamente con el rubio.—Hola— saludo Axl con nerviosismo, no entendía por que se sintió nervioso tal vez solo era por que las probabilidades de que Kurt no respondieran eran cincuenta, cincuenta.
—Hola—respondió de manera automática— ¿Vienes con la bola de vagos de tus amigos?— pregunto mientras buscaba algún tipo de disco.
—Hola Kurt, yo estoy bien gracias, espero que tu también estés bien, y respecto a tu pregunta, no vine solo los chicos tenían cosas que hacer— dijo Axl tratando se sonar lo más natural posible.
Kurt soltó una pequeña risa y dejó de hacer lo que estaba haciendo para poder mirar mejor a Axl
—Pues como lo dices, suena a que tus amigos tampoco se tomaron muy bien la noticia de los nuevos novios—
Kurt sentia lo mismo que Rose pues Krist no tomó para nada bien la noticia y terminó molestando se con ambos chicos ya que decía que Dave no podía salir con el enemigo y cosas de adolescentes inmaduros, Kurt no entendía que tenía que ver en todo eso pero entendió que tal vez necesitaban un tiempo.
—Pues que te digo, Duff definitivamente esta hecho trizas, Slash le da igual, Vania siempre quiso tener un amigo gay así que supongo que lo tomaron bien.
— hablo mientras tomaba un disco de Elton John, al parecer si compraría algo.— ¿Y tu como lo tomaste? — pregunto el rubio con curiosidad—
— Lo tome demasiado bien, me da igual mientras Izzy sea feliz yo estoy bien, es mi mejor amigo, bueno más bien como mi hermano, así que lo apoyaré siempre que pueda.— las últimas palabras sonaron un poco raras y Kurt lo noto— ¿Quieres salir conmigo?— aquella pregunta tomó a Kurt por sorpresa causando que se sonroja se al instante— lo que quiero decir en plan de amigos, no de romance, ya sabes no se mirar una película, nos conocemos muy poco y en verdad me gustaría conocerte mejor.
El Rubió se lo pensó un poco, ¿Realmente quería una amistad con Axl Rosé?, tal vez todos se enojarian pero al diablo eso no le importo a Dave y supuso que a Izzy tampoco para ser novios, así que finalmente aceptó.
Estuvieron un rato más en la tienda de música, Axl ayudó a Kurt a buscar un disco de David Bowie, una vez lo encontraron fueron a la caja a pagar los discos.—Me he gastado casi todos mis ahorros en este disco de Elton John, pero valió la pena— sonrió mientras contemplaba de nuevo aquel objeto como si fuera lo más importante del universo.
Kurt solo contemplaba la felicidad del otro, era lindo ver cómo alguien se emociona con cosas tan simples.
—¿A donde iremos?— cuestionó el de ojos azules al pelirrojo.
—¿Te parece si solo caminamos y nos conocemos más?
Y así comenzaron a dar vueltas por las calles hablando, de sus gustos y demás como anécdotas, Axl escuchaba atentamente las historias de Kurt y Cobain las de Axl, se sentían demasiados cómodos con la presencia del otro tanto que no se dieron cuenta de que ya había anochecido.
—Mierda!, es ya muy tarde mi padre va a matarme, tengo que irme pelos de elote— hablo Kurt mientras se levantaba de la banca donde habían parado a descansar.
—Espera Kurt, toma— Axl le extendió un pequeño papel— Eres demasiado agradable y bueno... Si estas de acuerdo... Podríamos salir luego...
—Si...
ESTÁS LEYENDO
En dónde estés (Kurtaxl)
FanficAxl es un chico que ha perdido tres años de su vida pues un accidente lo dejo en coma, después de despertar su familia decide mudarse a un nuevo estado para empezar de nuevo. Kurt un adolescente que intenta cambiar su forma de ver al mundo