A.
El ambiente entre mi amigo y yo era demasiado tenso, deseaba por todos los dioses que esto terminará yaDespués de llevar a Steven a nuestro lugar de ensayo volví a casa, prácticamente lo único que hicimos fue presentarnos con Steven y tocar algunos covers, mi hombro me estaba matando y es que desde que me ofrecí a cargar la mochila del rubio el dolor no me dejó en paz ni un segundo, además de eso mi cabeza me estaba matando lo único que deseaba era bañarme y después dormir.
Entre a mi casa todo estaba oscuro al parecer ya estaban durmieron, no era tan tarde eran al rededor de las diez y media de la noche, subí con cuidado las escaleras pero mis piernas fallaron causando que me resbalara, maldije en voz baja e intenté levantarme pero simplemente mis piernas no respondieron, estaba comenzando a asustarme hasta que lo intenté de nuevo está vez con éxito logré estar de pie, camine con cuidado a mi habitación arroje mi mochila a cualquier lado de mi habitación, me senté en la cama y con cuidado me acosté, todo esto era demasiado extraño me sentí como en aquellas terapias del hospital donde prácticamente mis piernas eran inútiles.
Deje de pensar en eso y mejor decidí mandarle un mensaje a Kurt como todas las noches.“Descansa rubio❤️" , después de ver el corazón me pareció tan cursi que quise borrarlo pero Kurt ya lo había visto y simplemente contesto “Cursi, pero me gusta".
Tendría que decirle a mi madre del fallo en mis piernas aunque siendo sinceros no quiero hacerlo me obligaría a ir al médico y dios odio ese lugar, mire al techo hasta quedarme profundamente dormido o al menos eso me obligue a creer ya que por el miedo no pude dormir.A la mañana siguiente me levanté como si nada hubiera pasado, tal vez fue algo de mi imaginación y simplemente me torture a creer que algo estaba mal conmigo, me vestí con el uniforme de repuesto que tenía ya que me había quedado dormido con el anterior.
Baje las escaleras con cuidado, me senté en el comedor, saludé a mis hermanos y a mi madre, desayunamos en silencio lo cual agradecí, una vez termine salí de mi hogar, Izzy y los demás ya me estaba esperando.
— ¿Que te paso?— la pregunta de Duff fue extraña hasta que me señaló mi codo, había remangado mi camisa ya que tenía algo de calor— ¿De nuevo?
Mire a Duff mientras mis labios se torcian, el rubio comprendio que no quería hablar del tema delante de ellos así que simplemente guardó silencio.
— vámonos o llegaremos tarde.
El caminó a la pudo haber sido normal pero mi mala suerte me estaba atacando, mis piernas volvieron a fallar pero está vez Duff me ayudó a no caer.
— Viejo ten más cuidado— escuché decir a Slash— Dame tu mochila
Negué pero me obligó de igual forma.
Cuando llegamos al instituto no vía a Kurt por ningún lado lo cual me pareció realmente extraño, saque mi teléfono y abrí su chat había un mensaje que decía “Tengo gripe", ahí estaba mi respuesta.
El día sin el sería realmente aburrido, Duff me tomo del brazo y me obligó a ir con el a los baños todavía había tiempo la clase aún no empezaba.
— Te lo preguntaré una sola vez y quiero la verdad, ¿Estás bien?— pregunto mientras soltaba mi brazo lentamente— Te está pasando lo mismo que en la tienda de discos.
Y si no era la primera vez que me pasaba ya que hace unos días mis piernas no me respondieron causando que me tropezara y me lastimará las rodillas, Duff se preocupo tanto que sintió que fue su culpa, tarde media hora en explicarle que no fue su culpa si no de mi cerebro ya que tengo entendido que esto puede pasar muy rara la vez después de estar en coma o al menos eso dice el internet ya que no soy doctor.
ESTÁS LEYENDO
En dónde estés (Kurtaxl)
FanficAxl es un chico que ha perdido tres años de su vida pues un accidente lo dejo en coma, después de despertar su familia decide mudarse a un nuevo estado para empezar de nuevo. Kurt un adolescente que intenta cambiar su forma de ver al mundo