16

151 16 4
                                    

Su pierna se movía al compás de una canción o eso intento creer pues por dentro se moría de nervios, jamás había tenido una cita y eso le causaba un poco de pena, había tenido algunas parejas pero ninguna que le hiciera sentir de la manera que le hacía sentir Axl.

Repitió un par de veces el plan mientras se peinaba, realmente jamás creyó que estaría peinadose para alguien, o que se bañara y tuviera una batalla interna para ver qué usaba.

Si bien ya llevaba algunos meses con Axl el seguía sintiendo que era la primera vez en todo.

Miraba el suéter de rayas que Axl le dijo que le quedaba muy lindo pero a la vez quería vestirse con algo nuevo algo que dejara a su novio impactado, pero al final eligió el tan aclamado suéter a rayas con un pantalón azul y sus converse de siempre, miro el reloj mordiendo su labio, salió de su hogar y comenzó a correr a la casa del pelirrojo.

Mientras tanto Axl estaba charlando con Duff hacerca de la cita.

—Eso es muy raro se suponen que ya han tenido citas entonces para que más— comento Duff mientras se probaba la ropa del pelirrojo y fingía modelar— solo besense y piensen que se van a quedar juntos para toda la vida, pero después el te deja por qué se dio cuenta que eres demasiado gay para que entonces tú vengas conmigo y nos casamos por qué yo seré un teñido treinton sin pareja.

Axl le soltó un golpe en su brazo causando que se queje.

—Mira pelirroja que estoy asegurando nuestro futuro— le mando un beso a lo que el pelirrojo solo atino a negar— ven que te quiero peinar, al menos ve decente a tu primera cita.

El pelirrojo obedeció y se dejó peinar por el más alto, le dejo un poco de cabello suelto mientras una bonita cola de cabello fue lo que se le ocurrió hacerle. Se veía muy bien pues ahora se le veían sus hermosos ojos, Axl se decidió por llevar una playera con algún estampado extraño que le regaló Steven en una de sus salidas que habían tenido, unas botas negras al igual que su pantalón.

—Esa playera es horrible— dijo Duff mientras trataba de encontrarle forma.

—Me la regalo Steven, a mí me gusta esta playera es cómoda.

— Siempre hablas de Steven, y yo no conozco a ese Steven, tal vez sea tu amigo imaginario

Era cierto ninguno de sus amigos conocía a Steven e incluso su novio no lo conocía, comenzaba a pensar que tal vez si era imaginario, pero eso era estúpido siempre se reunía con el, hizo una nota mental de algún día presentarlos.

—No es imaginario, el existe le gustan las palomitas, toca la batería, es de estatura baja y lo más importante es que el es rubio natural— Axl comento mientras veía como Duff pareció ofenderle lo último.

—Ya te dije que si soy rubio natural.

—Claro y yo soy Luis Miguel.

El más alto se cruzó de brazos y suspiró fingiendo indignación.

—Me cuentas como te va— le dijo mientras veía como el pelirrojo salió corriendo al escuchar el timbre de su hogar.

Y ahí estaba su chico con aquel suéter que le encantaba que usara.

—Hola— mencionó nervioso el rubio.

—Hola amor— dijo el pelirrojo dándole un casto beso en los labios— te ves hermoso,¿Nos vamos?

El más bajo  asintió y tomo la mano del contrario, comenzaron a caminar hasta llegar a un pequeño bosque no muy lejos de la casa de Axl no  dijeron nada en todo el camino solo disfrutaban de estar tomados de la mano.
Llegaron hasta un par de troncos donde se podía ver una manta junto a una canasta al pelirrojo le dio tanta ternura que su rubio se esforzo tanto solo para que ambos tuvieran un momento de paz

—Lo siento, no es muy bonito pero trate de que fuera lindo— mencionó con un pequeño rubor en sus mejillas— Duff me ayudó, he de admitir que no me caía demasiado bien al principio pero ahora somos buenos amigos y pues nunca creí que me ayudaría con esto, pero espero te guste.

El lugar era muy bonito ante los ojos de Axl pues estaban en medio de un pequeño bosque, no había ruido y lo mejor de todo era que solo estaban ellos dos, se acostaron en la manta.

—No sabía que la jirafa te había ayudado con esto pero en fin a mí me gusta bastante el lugar, tal vez no se ¿Podríamos casarnos aquí? — dijo en broma

—Mira William aún somos muy jóvenes para el matrimonio, además si nos casamos deberíamos trabajar y tendríamos que comprar una casa para poder mantenerla ya que créeme que la luz y el agua no se pagan solas.

—Es una broma Cobain.

Ambos se miraron entrecerrando los ojos.

— O tal vez no lo sea.

[...]

Después de estar mirando las pocas nubes que se podían ver el pelirrojo volteo a ver a su rubio favorito, le gustaba tanto verlo de esa manera con aquella sonrisa que le volvía loco, ya se habían comido la comida que Duff ayudo a preparar, habían bailado un rato e incluso Axl se animó un poco para cantarle algo de lo que había escrito el otro día con Izzy.
Hablaron de lo lindo que sería que ambos lleguen a cumplir su sueño de tener una banda e incluso imaginaron como sería si llegaban a la fama.

—Basata acosador— dijo mientras se volteaba a verlo— ¿Puedo besarte?— pregunto de forma tímida.

Axl amaba sin duda su bipolaridad el solo asintió, Kurt no lo dudo y se acercó a el, beso lento los labios del contrario Axl bajo sus manos hasta la cintura del rubio para atraerlo más a su cuerpo, pronto el beso comenzó tornarse un poco más caliente  el pelirrojo abandono los labios del contrario para comenzar a repartir pequeños besos a sus mejillas y después bajar a su cuello  paseaba  sus manos por debajo de su suéter y de vez en cuándo apretara un poco su cintura.

El sonrojo en las mejillas de Cobain se hizo presenté no definitivamente ninguno quería parar  pero tenían que hacerlo ninguno estaba listo para dar el siguiente paso así que simplemente se separaron para poder juntar sus frentes.

—¿Quieres volver a bailar?.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En dónde estés (Kurtaxl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora