El debate mental que tenía Axl estaban a punto de convertirse en un ataque de ansiedad, no podía calmarse y solo pensaba en que Duff tenía razón, o que tal vez no sonaba nada mal la idea de ser pareja de Kurt, ¿Pero eso podría dañar la amistad tan linda que tenía con aquel rubio?.
Mentiría si no admitiera que el solo hecho de pensar que aquéllas noches de conversaciónes largas, o aquellos conciertos ficticios que daban se fueran de la noche a la mañana.
—Todo estará bien Axl, pero dios espero seas el último gay del grupo, me escucharé muy homofóbico, pero casi todos lo somos no digo que esté mal pero al menos yo le puedo tirar a los dos bandos por qué mi mamá no crío a una persona que le guste desperdiciar, además ella siempre dice que debo comer de todo.
Axl sonrió por aquel comentario tan tonto de su amigo.
—se que todo estará bien, pero...creo que me enamoré sin querer, o puede que sea algo como no lo sé ¿Pasajero?.
Duff no supo responder así que simplemente se concentró en comer.
Termino de desayunar y se dispuso a lavar los trastes sucios que el desayuno causó, Duff cuidaría de sus hermanos mientras el iba a hablar con Kurt, la mente de Axl solo creaba escenarios falsos mientras lavaba los platos.
Uno de esos tantos se imagino como era que el padre de Kurt lo terminaba alejando de el, mandando a Cobain a un internado en Inglaterra o tal vez Escocia.
Otro en donde corrían al rubio de su hogar y terminaban viviendo juntos.
Uno más donde el padre de Kurt lo expulsaba del colegio.
De todos el segundo no sonaba tan mal.
Una vez termino de lavar y acomodar correctamente los platos, se dirigió a su habitación para cambiarse lo más rápido y salir de su casa no sin antes avisar a Duff y tomar sus llaves.
El camino al parque donde siempre pasaba las tardes con Cobain no estaba tan lejos, ya que corriendo más o menos eran 5 minutos y caminando solo eran 10 minutos, así que no llevaba tanta prisa.
Por otro lado Kurt se encontraba ansioso llevaba quince minutos esperando al pelirrojo , miraba a todos lados buscando lo con la mirada pero simplemente no lo encontraba, se sentó recargado su cuerpo en el tronco del árbol que estaba a su lado, no pudo evitar morder sus uñas.
Miro una vez más el camino por dónde tenía que caminar Axl para llegar hasta el, pero simplemente no aparecía.
Después de unos cuantos minutos el pelirrojo apareció, se sentó a su lado mientras evitaba mirar a Kurt, se sentía incómodo y lo único que quería era irse y correr lejos.
—¿Por qué haces eso?—Cuestiono mientras intentaba que Axl lo mirara— no hagas eso por favor, siento que me ignoras, si no querías verme me lo hubieras hecho saber.
—Lo siento— Se disculpo de inmediato regalándole una sonrisa o más bien el intento de una—
La tención en el ambiente se podia cortar como si fuera mantequilla y eso era algo muy incomodo para ambos, Kurt quería decirle un millón de disculpas mientras Axl intentaba buscar las palabras correctas para iniciar la conversación.
—¿Somos novios?— pregunto Axl pero eso solo hizo que las cosas se incomodaran más— ¿Te gustó?— la expresión de Axl fue como si aquellas palabras le dieran asco, pero simplemente estaba nervioso y no sabía lo que decía
Kurt solo balbuceo algunas cosas y se recostó en el tronco de nuevo mirando las nubes que se movían lentamente, noto como las mejillas de Axl estaban algo rojas, eso le pareció tierno pues el color le iba bien por el tono de su cabellera.
—Tu padre me dijo que tenía que terminar nuestro supuesto romance, pero solo somos amigos— Kurt de inmediato le prestó atención — Me dijo que me aleje de ti y muchas cosas que solo de recordarlas me dan ganas de golpear a tu padre —
—El hombre cree que todo debe ser perfecto, pero todo lo que te dijo es basura,mi padre es un idiota.
—Quisiera que me expliques un par de cosas — el menor solo asintió— En qué momento me pediste ser tu pareja...¿Por qué arruinar la amistad que tenemos?, Digo somos tan buenos amigos que...dios esto es difícil, Duff tenía razón me gusta un chico.—Murmuro tan bajo como pudo.
El rubio solo rodó los ojos y suspiro
—No me gustas, pero podrías gustarme—Axl quiso decir algo pero el rubio siguió hablando— Y claro que no somos novios, solo que ayer tome demasiado y todo se fue a la mierda al parecer dije que eras mi novio y mi padre me golpeó y ya sabes fue contigo y ahora estamos aquí discutiendo por qué tanto como mi padre como tú son tan idiotas que parece que su cerebro solo tiene una sola neurona.
—¿Por qué yo soy el idiota?— se paró enfrente de Kurt con los brazos cruzados.
—Eres igual de idiota que el—Se encogió de hombros mientras sonreía burlonamente.
Axl frunció el entrecejo y se aclaró la garganta— ¿Osea que no estás enamorado de mi?— El pelirrojo se sentía un completo idiota por pensar que Kurt también estaba enamorado de él, pero algo le decía que estaba mintiendo y tenía un plan, tal vez podría resultar con un golpe pero tenía que arriesgarse.
—¿Que diablos haces?, ¡Aléjate de mi!— aquellas palabras quedaron enterradas cuando Axl le robo un beso muy corto al rubio, quien en seguida su rostro se puso colorado—
Una sonrisa tonta se dibujo en el rostro de Axl, tomo las mejillas del menor volviendo a juntar sus labios está vez por más tiempo, ninguno de los dos estaba incómodo solo disfrutaban de un beso que no estaba previsto.
El ruido de un flash los hizo separarse y mirar a todos lados, buscando de dónde había surgido dicho ruido.
—Eso estuvo mal, idiota ahora me alejaran de ti— Kurt iba a continuar hablando pero Axl ya había encontrado la forma de callarlo cuando su voz lo irritada.
ESTÁS LEYENDO
En dónde estés (Kurtaxl)
Fiksi PenggemarAxl es un chico que ha perdido tres años de su vida pues un accidente lo dejo en coma, después de despertar su familia decide mudarse a un nuevo estado para empezar de nuevo. Kurt un adolescente que intenta cambiar su forma de ver al mundo