—¡ERES UN COMPLETO IDIOTA!—los gritos del rubio comenzaron a llamar la atención de la personas que pasaban por el parque— ¡NO VUELVAS A HACER ESO!
Axl ya estaba cansado de escuchar sus gritos, intento irse varias veces y dejar al rubio hablando solo pero cada vez que lo intentaba Kurt no se lo permitía, realmente estaba molesto, Axl por su parte ya se había disculpado un millón de veces pero el rubio se hacía de oídos sordos.
—Solo nos besamos idiota, que tiene de malo, además ya me quedo claro que entre nosotros no puede haber más que amistad, pero al parecer ni eso tendremos ya.
Los gritos del menor se dejaron de escuchar, prestó atención a lo que decía su amigo.
—Es que no lo entiendes, no es fácil para mí, tu eres diferente por qué no quiero que te vayas de mi lado si te vas prácticamente estaría muriendo—Hablo rápido sin quitar su mirada de la de Axl.
El de ojos verdes en seguida frunció el ceño— Estás hablando tonterías Kurt.
Se levantó de su lugar y tomo la mano del rubio para empezar a caminar.
—¿A dónde vamos?— pregunto mientras miraba a los lados.
—Ya lo verás.
Caminaron al rededor de diez minutos, cuando llegaron al lugar Kurt respiró aliviado, pues el lugar donde lo llevo era el lugar donde ensayaba la banda de Axl, ingresaron al lugar mirando todo el equipo que tenían, miro la guitarra de strandlin y un escalofrío lo recorrió pues un vago recuerdo de ellos dos le llegó a la memoria, la mano de Axl en su hombro lo trajo de nuevo a la realidad.
—Kurt mira está mañana yo era heterosexual o al menos eso creía pero realmente no se...tal vez guste de ambos géneros—Comenzo a explicar el mayor — Tu padre es un idiota y nosotros también lo somos, realmente me importa una mierda lo que diga tu padre, ayer gracias al alcohol comentaste lo que realmente sientes y dijiste que yo era tu novio entonces¿Te gustó?— tomo el hombro del Kurt suavemente esperando una respuesta, le miro a los ojos esperando una respuesta.
—Tal vez pasamos mucho tiempo juntos y eso hizo que me...— dejo su frase al aire pues estaba buscando las palabras correctas— ¿Gustaras?, No lo sé Axl no me tortures así, mi cabeza no deja de pensar que alguien nos tomo una fotografía y eso realmente me tiene aterrado.
Definitivamente esa no era la respuesta que espera Axl, intento ponerse en el lugar del rubio le sonrió de manera cálida y acarició su mejilla.
—Besarte fue lo más gay que he hecho, pero me gustó y tú también me gustas se que es difícil para ti todo esto— Dijo mientras abrazaba al rubio— Pero desde cuándo a Kurt Donald Cobain le tiene miedo a su padre el Kurt que yo conozco simplemente le gusta hacer enfadar a todo el mundo.
El de ojiazul le dijo un leve empujón al pelirrojo y se alejó de su agarre.
—Me preocupa que quiera hacerte algo a ti, pero podríamos intentar estar juntos...corremos muchos riesgos pero vida solo hay una ¿No?
Axl asintió y sonrió, definitivamente ese no era el plan que tenía pero termino siendo novio de Kurt, tenia mucho que contarle a Duff.
[★★★]
Después de hablar con Cobain Axl decidió ir a la tienda de discos, aprovecharía que Duff está cuidando a sus hermanos.
Entro a la tienda y miro un disco de Elton John lo iba a tomar pero otra persona lo tomo al mismo tiempo que el, Axl frunció su ceño.
—Oh lo siento, tómalo tu, no hay ningún problema— la voz de la persona que le estaba hablando se le hizo familiar, levantó su vista y pudo ver a un chico rubio con una sonrisa muy amplia.
—No, lo siento puedes tomarlo tu.
Dejo el disco y camino hacia otro sección.
—Disculpa si te sigo, pero te me haces conocido— dijo sin dejar de sonreír— ¿William?, ¡Por dios si eres tú!— solto un pequeño brinco— Soy Steven, nos conocimos en el hospital...bueno yo a ti por qué cuando estabas en coma yo estaba contigo.
—No...no te recuerdo disculpa— sonrió un tanto falso pues no entendía la situación.
—Es que yo te había visto ya hace poco mientras compraba unas palomitas pero no me hacer que por pensé que no eras aquel chico del cabello rojizo como solían decirte las enfermeras— soltó una pequeña risa— Lo siento si me muestro emocionado, es que yo también estuve en el hospital y compartimos habitación como por seis meses, yo te hacía compañía y siempre que tú mamá lloraba trataba de que no lo hiciera.
Axl le sonrio un poco.
—Puedes llámeme Axl— extendió su mano y el rubio la tomo con gusto— perdoname si no te conozco pero sabes que estuve en coma, también te agradezco lo que hiciste, he de suponer que éramos amigos de hospital— el de menor estatura sonrió asintiendo.
—Si, tu madre siempre nos leía.
Axl se dedicó a escuchar al rubio mientras daban un pequeño paseo por la tienda de música, hablaron de diversos temas e incluso intercambiaron números, Steven era un chico muy agradable a percepción de Axl, después de todo ya eran amigos.
Cuando salió de la tienda de discos tuvo que correr para no mojarse pues comenzó a llover, no se dio cuenta de que las horas pasaban tan rápido.
Llegó a su hogar sano y salvo pero empapado gracias a la lluvia, su madre le dio un regaño leve y le ordenó que se bañara, Axl obedeció después de todo estaba de humor, había conseguido una relación con Kurt y había conseguido a otro amigo tenía mucho que contarle a Duff, pero sería en otro momento ya que el rubio artificial también le tenía algunas noticias.
Cuando termino de bañarse entro a su habitación miro a Duff taparse los ojos.
—Estoy vestido idiota — dijo sonriendo.
El más alto se detapo los ojos y sonrió—Bueno, no es como que tengas algo bueno que mostrar, pero en fin, yo cuide a tus hermanos ahora quiero mi chisme con detalles y todo.
.
.
.
.
.Holi, tarde mucho lo se pero es que llegue en un punto en el que no sabía que iba después de cada capítulo, además de que recién abrí otro usuario donde estoy escribiendo otro tipos de historias :D
Tampoco he actualizado por qué sigo en mi depresión que me dejó el final de Good Omens :(.
ESTÁS LEYENDO
En dónde estés (Kurtaxl)
أدب الهواةAxl es un chico que ha perdido tres años de su vida pues un accidente lo dejo en coma, después de despertar su familia decide mudarse a un nuevo estado para empezar de nuevo. Kurt un adolescente que intenta cambiar su forma de ver al mundo