6

230 22 0
                                    

Los días pasaron  tan rápido que Axl se sorprendió tanto de que en menos de una hora sería su primer día de clases después de mucho tiempo.

Ya había olvidado lo duro que era levantarse temprano e ir a sentarse en un pupitre escolar intentando no cerrar los ojos, se miro una y otra vez se veía ridículo con el uniforme escolar y al principio creyó que era una broma de mal gusto pero no lo fue pues en cuanto vio a Izzy con su uniforme trato de no reírse, las nuevas reglas del colegio habían cambiado de un día a otro pues ahora los hacían llevar un uniforme que los hacía ver cómo unos pingüinos.

—Bien querido, ya peine a tu hermana, ahora ven que tengo que peinarte— la madre del pelirrojo apareció con un cepillo, un gel y liguitas— No tengo todo el día Wiliam—

—¡!No!!, Por favor mamá por lo que más quieras no me peines—Suplico pero solo fue en vano— Me veré ridículo mamá, además ya me veo ridículo, así como un pingüino.

—Tonterias Will, te ves muy hermoso y te verás mejor peinado, además son las reglas del colegio y no pienso que des problemas con eso así que ven acá de una buena vez— El pelirrojo no se movió y negó otra vez, su madre perdió la paciencia y lo obligó a sentarse para que lo pudiera peinar.

Izzy estaba riendose a carcajadas pues su amigo estaba haciendo un berrinche y creía que se veía realmente tonto con ese peinado, pero su sonrisa se borró, pues su madre apareció detrás del el con los mismos instrumentos de peinado, ahora ambos amigos estaba siendo peinados por sus respectivas madres, querían salir corriendo pero cuando sus madres los dejaron libres se dieron cuenta que se veían muy bien con esos peinados que les habían hecho sus madres.

—Bueno al menos nos vemos un poco bien—Dijo el pelirrojo tomando su mochila— Vamos Izz o llegaremos tarde— tomo sus MP3 junto a sus audífonos y salieron de la habitación.

Después de despedirse de sus familiares, salieron de su casa topandose con los amigo de Izzy.

—Hola mi amor— Saludo el más alto— ¿Cómo amaneció mi lindo vampirito—

—No somos novios Duff ya te lo dije— Izzy en ese momento mato el momento de romantico que supuestamente el rubio había creado.

Los cuatro chicos caminaron hasta la escuela, platicando y diciedole a Axl en qué materias podría dormirse o incluso comer, también le dijeron que no se preocupara por comer solo pues ahora Duff y Slash también eran sus amigos que ahora podrían comer todos los días juntos.

Cuando llegaron algunas miradas se centraron en ellos en especial en el pelirrojo quien se sintió un poco incómodo.

—Buenos días clase— La voz de la maestra hicieron que quitarán sus miradas y las centrarán en aquella mujer— Bien al parecer tenemos a un nuevo alumno, ¿Quieres presentarte?— la voz de la maestra le produjo tranquilidad al ojiverde.

—Soy Wiliam, pero pueden decirme Axl, mucho gusto— saludo con su mano y algunos chicos solo le dijieron hola.

—¡¡¡Bravo Axl !!!, Eres el mejor, el mejor bravo, bravo ese es mi amigo— Slash y Duff gritaron y aplaudieron, lo que causó que Axl solo sonriera.

—Muy bien Axl, yo soy la maestra de historia, ahora ve a sentarte y por favor pon atención.

Axl asintió con la cabeza y se fue a sentar a lado de Izzy, la clase comenzó y todos guardaron silencio y algunos jugaban con sus teléfonos, al parecer eran dos horas de historia.

La primera hora de historia paso muy rápido y un fuerte golpe en la puerta del salón logro asustar a los alumnos, la puerta se abrió dejando ver aún rubio exaltado y tratando de moderar su respiración.

—Lo siento mucho, me quedé dormido, pero no sé vuelve a repetir lo juro— Hablo cómo pudo, mientras intentaba arreglar su uniforme.

—Dios Kurt es la tercera vez que sucede pero espero sea la última — la maestra lo miro mal pero lo dejo pasar le indico lo que estaban haciendo, y se dispuso a poner atención, Axl lo miro un rato le pareció un poco extraño que Kurt llegará tarde pues por lo que le había contado sus nuevos amigos Kurt era “don perfecto”, Kurt sintió la mirada del pelirrojo y se volteo le regaló una sonrisa que el contrario correspondió.

La última hora de historia se fue volando y Axl se levantó de su lugar para estirarse.

—Que difícil es estar sentado todo el tiempo, se me durmió el trasero— dijo causando las risas de sus amigos.

Una chica de cabello negro y mechones azules que logro escucharlo lo miro y con algo de atrevimiento le dió una nalgada, de inmediato las miradas de todos se centraron en ellos.

—¿Ya se despertaron?—pregunto con un sonrojó en sus mejillas—

—Si al parecer ya se despertaron ¿Gracias?.

—No me agradezcas, mucho gusto soy Vania— comenzó a jugar con un mechón de cabello, al parecer le estaba intentando coquetear a los ojos de Kurt pero la chica solo estaba nerviosa, Kurt miro eso y rodo los ojos.

—Ey Kurt, ¿Estás celoso?— pregunto Dave que desde hace rato quería hacercarse a su amigo pero la diferencia de asientos se lo impidieron.

—Deja de decir estupideces Dave es muy temprano para eso, y respecto a tu pregunta no, no estoy celoso.

Al parecer Axl había hecho una nueva amiga y eso le pareció genial a los demás.

El resto del día conoció a otros tres maestros los cuales dos eran muy estrictos y sentían que no podían respirar ni un poco, esos maestros eran de matemáticas y lenguaje al parecer eran algo así como parientes, sus reglas de clases eran más como reglas de un reclusorio donde solo estaba los delincuentes más buscados, tanto que la maestra de lenguaje no los dejo salir al descanso solo por qué dos alumnos no estaban prestando atención a la clase y bueno el otro maestro era de ciencias un tipo muy agradable llamado Ian.

—Bueno eso es todo chicos, no olviden su tarea y que la próxima clase entramos al laboratorio que tengan un exelente día—El maestro salio del salón dejando a sus alumnos.

Los chicos se apresuraron a guardar sus cosas, fue un día muy pesado, raro y  divertido.

—Tengo tanta hambre, quien lo diría que nos iban a cambiar de maestros, todavía que nos hacen usar está basura de uniforme, nos cambian a nuestros maestros— Se quejó por quinta vez el de rulos— Pero en fin ya se terminó el día ahora sí podemos comer— sonrió sacando lo que se suponía era su almuerzo.

Kurt los miro y dudo si ir a saludar a Axl o simplemente irse.

Así que simplemente tomo sus cosas y salió del salón dejando a aquellos chicos comer.

—Kurt, se supone que saldrías hace tres minutos— la voz de su padre o más bien el nuevo director de la escuela hizo que pusiera los ojos en blanco y soltará un suspiro.

—Perdon padre no vuelve a pasar— dijo y salió junto a su padre.

En dónde estés (Kurtaxl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora