17

124 10 4
                                    

Su primera cita fue algo especial para ambos,si bien el ambiente se tenso por algunos segundos supieron como terminar su salida, ahora ambos chicos estaban acostados en la cama del pelirrojo mientras ambos miraban las fotos que habían tomado en su cita, recordaban el hecho de haber bailando y sentirse algo extraños pero al saber que solo eran ellos dos todo volvió a la normalidad.

Era obvio que en los últimos días su relación había llegado a un punto en el que ambos se sentían tan cómodos con su presencia, pero siempre debe haber un factor que impide la felicidad.

—¿Quieres tener otra cita?— hablo el rubio mientras abrazaba por la cintura al más alto y pegaba su rostro a su pecho, le gustaba hacer eso pues podía escuchar los latidos de su corazón reafirmandole que todo lo que estaba pasando en ese momento era real— No tiene que ser ahora, pero me gustaría ir al cine contigo.

—En donde estés tu estaré yo— beso sus mejillas y después fue directo a sus labios— me encantaría tener más citas contigo amor.

Las mejillas del rubio se tornaron de un color rojizo, eso pasaba cada vez que Axl le decía aquellas palabras con las que le demostraba su cariño, aquellas palabras que aunque no quería admitirlo le gustaban bastante.

—Kurt te amo— volvió a besar los labios del rubio pero está vez sin ser correspondido, entonces sintió que algo había hecho mal.

Cobain se quedó quieto sin decir nada solo miraba a Axl,no esperaba que le dijera te amo, no ahora, pues aquellas palabras son más fuertes que cualquier cosa.
Puedes decir te quiero o cualquier otra palabra pero “Te amo" es algo que no se esperaba

—Dame un segundo—Se separó de Axl y corrió al baño sentía que iba a vomitar su cuerpo estaba temblando, tenía los ojos llorosos, sus emociones eran inestables,sentía que en cualquier momento su corazón se saldría de su pecho ese mismo sentimiento lo tuvo aquel día en que el chico pelirrojo lo besó por primera vez, entonces todo comenzó a tener sentido.

El mismo sentimiento que tenía Axl lo tenía el, se mojo un poco el rostro y salió del baño volvió a la habitación donde el ojiazul solo estaba recostado parecía estar perdido en sus pensamientos, se hacerco lentamente.

En su antigua relación jamás llegó a decirle te amo a su pareja, sentía que el era el pasatiempo de Antony, y que realmente no valdría la pena seguir creyendo en el amor, con Axl sin duda era diferente, el simple hecho de que su padre le prohibió verlo le causaba algo de emoción.

Se miro a los ojos con el chico de cabello rojo, le regaló una sonrisa y se abrazo a el, no pensaba soltarlo no por un buen rato

—Yo...yo también te amo— dijo mientras escondía su rostro en el pecho del más grande.

Axl soltó una pequeña risa y se abrazo al pequeño cuerpo de Cobain, sentía que después de mucho tiempo era feliz.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.・゜✭・

Los días pasaron demasiado rápido hubo muchas noticias y una de ellas fue que la relación de Strandlin se rompió por el simple hecho de un ataque de celos por parte del guitarrista.

Además de que se corrió el rumor de que Izzy estaba interesado en otra persona esto llegó a oídos de Dave, después de investigar se dio cuenta de que Izzy buscaba estar más tiempo con Duff, lo cual no le pareció muy buena idea.

No es simple tener una relación para algunos.

Axl estaba castigado por el simple hecho de faltar a la clase de geografía, el padre de Kurt buscaba algún defecto del pelirrojo, Rose tenía que cuidar muy bien todo lo que hacía y decía o podría irle muy mal, como aquella vez que sin querer empujó a uno de sus compañeros,no paso gran cosa pero el señor Cobain no lo vio de esa manera, suspendió a Axl un día por mala conducta y cero tolerancia con sus compañeros.

Kurt al igual que su novio estaba castigado, su padre lo descubrió enterando por la ventana de la cocina después de una cita con Axl, le prohibió ir al instituto durante dos semanas, mala idea ya que Kurt comenzó una guerrera con su progenitor, prácticamente esa casa solo eran gritos día y noche.

El único consuelo de Kurt fue el hecho de que Axl siempre hablara con el, cuasa por la cual el pelirrojo estaba llegando tarde e incluso se quedaba dormido en clase, las llamadas de Kurt prácticamente solo era para decirle cuánto deseaba irse de su casa o lo idiota que era su padre.

Por otra parte los ensayos con la banda de Axl realmente estaban dando frutos solo faltaba un baterista y estarían completos, la novia de Slash había conseguido que tocaran en un evento de caridad que estaba organizando la escuela.

— ¿Seguro que ese chico que dices es bueno?— Pregunto el moreno mientras jugaba con las cuerdas de su guitarra.

— Slash ya lo conoces es Steven,lo he oído tocar la batería realmente lo hace increíble— respondió mientras buscaba al chico rubio con la mirada.
Habían quedado en qué se verían en la escuela del chico rubio para después ir a hacer la audición.

—Realmente espero que lo haga bien,de que me serviría otro inútil en la banda— Soltó Izzy con un tono realmente amargo, los demás decidieron ignorarlo desde su ruptura el pelinegro a tenido un humor de mierda, prácticamente todo le molestaba y bueno el hecho de que Duff estuviera muy feliz platicando con cualquier chica que se le cruzaba, provocaba que se irritara demasiado.

Pasaron alrededor de unos cincos minutos y finalmente Axl pudo visualizar al chico rubio.

— ¡Hey! Axl, Aquí estoy— mencionó Steven mientras dio un salto de felicidad— Disculpame el maestro de cálculo que no paraba de hablar sobre su divorcio, solo espero que eso venga en el examen.

—No te preocupes, ¿Estas listo para tu audición?, necesitamos a un baterista lo antes posible— dijo Axl mientras ayudaba al más bajo a cargar su mochila— viejo ¿ Llevas rocas al instituto?

—No son los libros de las materias que tuve hoy— dijo con una sonrisa en el rostro.

—Dejame ayudarte Axl— hablo Duff mientras le quitaba la mochila al chico pelirrojo— ni siquiera está pesada.
.
.
.
.
.
.
.

Buenas pido perdón esto debió estar publicando en diciembre

En dónde estés (Kurtaxl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora