narra louis:
hoy era un dia como todos los demas, hoy nos iriamos a francia a dar un concierto nuestra banda se llama white skimo... estamos muy emocionados por ir a cantar!! se dice que las fans francesas son locas!! pero hay que ver...
estamos todos menos zayn el va dormido en la camioneta que va con destino al aeropuerto para ir a paris!!...
la entrada al aeropuerto estaba llena de fans nuestros guardespaldas nos ayudaron a entrar y unos minutos despues estabamos arriba del avion!! como siempre el viaje se paso entre risas y siestas que tomamos..!! cuando llegamos paul nuestro guardespalda nos tiro literalmente un balde de agua para despertarnos...
yo: hey! no era necesario!!.
paul: si lo es, llevo llamandolos por media hora y ni se mueven!!-dijo enojado, pero para darle el gusto nos levantamos y fuimos directo a la ban que nos espera afuera del aeropuerto de paris!! lo bueno es que hay muchas fans y eso nos encanta.. lo malo es que no nos dejaron firmar nada, esta bien que paul sea como un padre pero se pase, capaz que esta es la unica oportunidad que ellas nos ven y nosotros no les podemos dar ni un autografo!! una vez en ls camioneta vamos directo al hotel, paul iba en la ban de atras asi que nosotros podemos hablar de lo que quisieramos!!
yo: ¿que tal si nos escapamos?
liam: no lo se louis es peligroso
harry: pero vamos nunca hacemos nada, que hagamos algo esta vez no pasara nada..
niall: estoy con harry ¿que dices zayn?
zayn: esta bien voy!
yo: bien son 4 contra uno asi que nosotros ¡ganamos!- aveces me sorprendo por lo infantil que puedo ser, pero la madurez es para frutas yo soy un niño.. el trayecto hasta el hotel fue entre bromas, adoro estar con estos chicos..
el plan consistía en que paul se dormiría con unas pastillas y después nosotros nos escapamos.. fácil, si lo ves desde tu punto de vista, pero difícil para nosotros que tenemos que hacer que paul ser tome una botella de agua con los calmantes para dormir
zayn: bien ya tengo el agua dame el frasco- dijo y yo le pase un frasquito naranja que tenia pastillas para dormir- listo niall tu turno- el duende solo asintio y tomo la botella y se dirigio a paul..
niall: paul toma te traje agua para que te hidrates- el la agarro confiado y niall se estaba volviendo pero paul lo detuvo, noo, estabamos ¡muy cerca!
paul: ¿por que tanta cortesía?
niall: pues te queríamos decir si nos dejas recorrer la cuidad- ¡¿que!? no le digas nada niall..
paul: buena suerte pero gracias por el agua- niall solo asintió y se volvió, vimos a paul y el se tomo toda el agua después cayó dormido en un sofá que había cerca de él, nosotros festejamos..
yo: bien hecho nialler! eres genial!! vamos a vestirnos y abrigarnos y salimos a ver francia de noche!!- todos los chicos nos abrigamos bien y salimos, como yo sabia manejar agarre el auto y fuimos a la torre eifel, notherdame, y varios lugares mas; cuando estabamos volviendo de repente veo una fuerte luz y lo demas se torno negro
desperté en una habitación que parecía de una casa y mis amigos estaban inconcientes en distintos lugares de ese salon, de repente entra una muchacha de cabellos negros, piel pálida y ojos miel..
xx: veo que despertaste, como te sientes??
yo: bien pero me arde la garganta
xx: yo me llamo maria, los encontre a ti y a tus amigos muy mal heridos y con mi familia los tragimos aqui- yo la miraba confundido- si quieres explicaciones tendremos que esperar a que tus amigos despierten.. si quieres ponerte comodo hazlo estas en tu casa- y se retiro, los chicos fueron despertando uno a uno, pero a todos nos ardia la garganta, una vez despiertos bajamos a lo que seria la sala y ahí nos esperaban una pareja con lo que seria sus tres hijos...
xx: hola muchachos si quieren sentarse la historia sera un poco larga..
liam: que hacemos aqui, ¿que nos ocurrio?
xx: yo me llamos robert ella es mi esposa maria- señalo a la antigua señora- ellos son mis hijos sophia- una chica rubia- natasha- una chica con cabellos negros y ojos entre azules y grises- y el es erick- un chico castaño con los ojos verdes- me preguntaron que hacian aqui, bueno ustedes tuvieron un accidente- nuestras caras eran epicas como de fotografia pero estabamos en shock
sophia: sabemos quienes son pero no teniamos opcion se iba a morir y lo que hicimos no tiene perdon- decia esta chica, pero a que se referia- papa sigue tu...
rob: se preguntaran por que estamos tan palidos, por que a ustedes le arde la garganta y como los tragimos nosotros solos hasta aqui
harry: disculpe señor no es que sea meladucado pero puede ir al punto de una vez - yo le di un zape a harry y los demas soltaron una risas- auchh, eso por que fue
yo: por interumpir y ser maleducado..
maria: chicos ustedes son vampiros- dijo ella como si fuera lo mas normal que hay para decir, nosotros estabamos en en un shock por que no articulabamos palabras...
niall: eso no existe ¿oh si?
erick: solo miranos y date cuenta rubio
zayn: pero eso significa que no podremos volver a ver a nuestras familias y que no volveremos a cantar
nat: lo siento, pero asi es
liam: no es su culpa, pero ustedes nos ayudaran a controlarnos ¿verdad?
rob: no hay prblema, vengan siganme- nosotros lo seguimos... hoy seria nuestro primer dia como vampiros, nuestro primer dia como seres extraños.. Que bos esperara después de que nuestra ancuedad pase
ESTÁS LEYENDO
secret!! (terminada)
Fanfictionsiendo unos de los mas grandes bandas de todo el mundo, tienes que impresionar... pero quien diria que algo o alguien nos cambiaria la vida por completo ... y que despues descubririan nuestro secreto..... D: que eres?? L: un vampiro!! D: no me haras...