cap.20 DANYY!!

69 6 0
                                    

narra pauli:

estabamos con mafe en la habitacion hablando!! mafe habia tenido una vision por que su cabello era verde.. y yo le pregunte que era..

yo: que viste??

mafe: a dani sentada en un arbol en el parque escribiendo..

yo: no te preocupes seguro fui hay para inspirarse y escribir alguna cancion para los chicos..

mafe: bien que haremos..- y de repente se escucha unos gritos de la planta baja y nosotras sabemos perfectamente que son los chicos!!

lou: danii, pau mafe bajen les tenemos una sorpresa...- nosotras bajamos..- y dani??

mafe: esta en el parque pensando!!

harry que es eso- y señalo unos papeles que habia arriba de la mesita de la sala.. nosotras nos acercamos y vimos que eran cartas!!

mafe: que significa esto?? hay dos cartas una para ustedes y otra para nosotras!!

yo: liam leela en voz alta!!-

liam:De: dani

Para: louis, Liam, Zayn, Niall, Harry

Lamento decirles que he tomado ya mi decicion! Si están leyendo esto quiere decir que están todos juntos reunidos en la sala... He decidido ir con aurora! Lo se es muy peligro y todo lo que digan pero lo hice para que ustedes puedan estar en paz! Nialler espero que mafe y tu ya sean novios y líam yo se que te gusta mucho pauli solo no la abandones nunca y hasla feliz!!

Chicos los quiero tanto que además de ser mis ídolos son mis mejores amigos!! Aquí atrás les dejo su proximo éxito la canción se llama irresistible y Louis la hice pensando en tus hermosos ojos!

Esta parte es solo para lou quiero que sepas quedes de aquel beso, no pude dejar de pensar en nosotros yo te amo por eso hago esto no quiero que nada intervenga con su carrera y ninguno de ustedes salga lastimado!!

Con mucho amor Daniela....- que ella nos habia dejado!!

mafe: pau lee la de nosotras!!

yo:De: dani

Para: mafe y pauli

Chicas espero que sean felices mafe te felicitópor ser la novia oficial de nialler, Pau no pierdas la oportunidad y dejaré amar... Yo se que liam es muy responsable y a veces no se divierte pero es muy buen chico y el te quiere se nota en sus ojos!! Por favor prometeme que seras feliz sin importar donde este...

Ahora solo sigan con sus cosas no me busquen.. No me encuentren

Los quiero jamas lo olviden..

Con mucho amor, y amistad danyy.....- se fue!!

lou: mefe dime donde esta la tienes que poder ver con tu poder- dijo el casi llorando..- por favor..

harry: ya amigo la encontraremos!!

yo: quiero que me conviertan!

liam: estas loca, no lo hare, me niego..

zayn: y le salto el lado protector.. amigo todos sabemos que te gusta pau hasta dani se dio cuenta..

yo: quiero recuperar a mi amiga!

liam: esta bien lo hare yo si te parece mejor..

yo: claro!- y todos nos miraban raro la verdad que liam era mi favorito de toda la banda dani lo sabia.. creo que por eso danii dijo eso en la carta y liam se le nota en los ojos en serio el me quiere...

solo queda esperar y ver que don me toca.. solo espero recuperar a mi amiga... ojala ella no este sufriendo.. la extraño mucho..




secret!! (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora