cap.32 el dia del juicio!

69 5 0
                                    

narra roci:

estabamos viendo una pelicula tranquilos con los chicos y de repente veo a mafe y le cambio el color de pelo de azul a verde.. despues yo pregunte por que paso eso y ella grito codigo rojo.. zayn me llevo al armario y el se escondio conmigo..

despues de que esa tal aurora se valla zayn y yo salimos y los chicos empezaron hablar yo estaba como en shock.. como esa tipa desaparecio asi como asi y me llamo mortal!!!

yo: bien alguien me explica todo lo que acaba de pasar..- los chicos me miraban con una cara de preocupacion.. pero no entiendo por que- los escucho!

da: mi ro es algo dificil de explicar..

yo: pues empiezen del principio..

zayn: pues creo que te tendras que poner comoda..- y asi me sente en el sillon zayn a mi lado, dani y louis al frente, harry y lau en otro, niall y mafe en el piso y liam y pau con ellos...

dani con ayuda de louis me conto toda la historia.. de su antepasado katerine, de la profecia de 5000 años, de el libro de los vampiros que ya no existe, lo de las parejas... creo que ya era suficiente.. *ellos son ¡¡¡¡¿¿VAMPIROS????!!!!!!! no lo puedo creer se supone que son personajes mitologicos...*

zayn: pues no lo son ro..

yo: que?

da: los vampiros no somos personajes mitologicos...

yo: pero eso lo pense nunca lo dije en vos alta!!

niall: pues nosotros tenemos diferentes dones..

liam: dani y zayn comparten el don de leer la mente..

yo: okey.. y ustedes..

louis: pues yo controlos los elementos.. niall puede revivir un recuerdo y lo podemos ver todo con tocar sus manos, liam se hace invisible, harry revive tus miedos, pau encuentra a una persona y se puede teletransportar hacia ella y mafe puede ver el futuro o pasado y con las emociones su pelo cambia de color...

yo: dejenme ver si entendi- todos hacintieron mientras yo procesaba toda la informacion que ellos me dieron- daniela es mitad vampiro, el libro ya no existe, liam, louis, zayn, harry, niall, pau y mafe son vampiros completos, cami, lauren y nat son mortales como yo y lau es la pareja de harry.. siendo vampiro te puedes enamorar una ves y zayn se enamoro de mi?

niall: pues veo que entendiste bien...

yo: no tengo idea de como llevare esto...

zayn: te asusta..

yo: por supuesto que no!- y al decir eso los chicos dibujaron una sonrisa..- es tan emocionante.. siempre quise tener una aventura... emm chicas.. pero zayn y yo no somos nada todavia y ustedes me dijeron que para derrotar aurora tienen que estar los 5 enamorados...

da: habeces es dificil, pero nosotros no te precionaremos.. solo procuren estar juntos para antes de que termine el año..- yo me sonroje ahora de seguro tendremos citas y me pedira ser su novia si este es un sueño no me despierten...

...........................————————————-....................................

narra dani:

ya han pasado tres semanas y el año ya casi termina hoy zayn la pedira a ro que sea su novia y harry a lau.. harry llevara a lauren a un resaurante y luego pasaran a una feria y zayn llevara a ro a una romantica cena en el london eye...

da: bien den una vuelta!

lau: quedaron muy bien gracias chicas- si nosotras maquillamos y elegimos los atuendos para esta noche..- dios estoy tan nerviosa, quisiera leerles las mentes para saber donde me llevara harry..

secret!! (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora