cap.30 zayn!

66 5 2
                                    

Narra dani:

Llegamos a casa y encontramos a todos los chicos en la sala.. Eso es un alivio...

Pau: llegaron los Tortolitos..

Niall: y ustedes se van por allá y nosotros por acá!

Mafe: adios! Y tu ven- me agarro del brazo y seguidas de todas las chicas nos fuimos hacia mi habitación!

Yo: ya chicas...- y me soltaron, después se sentaron todas en circulos en mi cama esperando a que les cuente mi cita con louis..

cam: vamos.. empieza a contar..

yo: bien los me llevo a una cena debajo de la torre eifel.. despues de cenar fuimos hasta arriba de la torre y me pidio ser su novia..

lau:awwww... que hermosos...-

yo: pero hay no termina ahora viene la parte mala...

narra louis:

las chicas se fueron para la habitacion y yo me quede con los chicos... les conte todo lo que hicimos en la cena..

yo: pero ahora viene la peor parte...

niall: dios hermano no nois asustes asi..

yo: ojala sea una broma pero no lo es- dije lo mas serio posible.. los chicos se sorprendieron por mi tono de voz.. muy serio lo dije?

liam: louis que sucede tu jamas usas ese tono..

yo: cuando bajamos e la torre en donde nosotros estabamos sentados estaba aurora...

zayn: dios!

yo: aurora aparecio.. y nos dio su felicitaciones.. dani le pregunto que queria.. y ella le contesto que como solo zayn falta que se enamore y tenemos 2meses y una semana para que los 5000 años se terminen...

harry: pero aun no entiendo que tiene que ver zayn..

yo: dijo que lo secuestraria para que no se enamore y los 5000 años pasen y que ella domine el mundo...

narra dani:

les conte todo a las chicas y ellas me miraban sorprendidas...

nat: ho dios que nunca se cansa de hacer el mal..

cam: tenemos que salir con zayn haber si se enamora..

pau: tranquilas chicas recuerdan que harry se enamoro de lauren en el meet&greet asi que tranquilas ya le llegara solo esperemos que sea antes de tiempo..

yo: mafe estas bien.. tu cabello esta verde y la mitad azul..

mafe: es que una vision muy feliz.. pero no se las puedo contar..

lau: que! por que?

mafe: pues por que en esta vision vi como zayn se enamora..

yo: y que pasa si zayn te lee la mente?

mafe: ho descuida pensare en otra cosa que tenga el mismo color de cabello..

pau: bien, que tal si bajamos con los chicos...- y asi fuimos todas donde estaban los chicos y cuando llegamos los encontramos con una cara de preocupados a todos...

yo: oigan que les pasa!

zayn: aurora va a secuestrarme!- y mi sonrisa desaparecio.. y mi rostro se torno serio igual que las chicas...

pau: no te preocupes estaremos muy atentos y nada te pasara..

zayn: gracias chicos..!- ya todos estabamos con nuestras repectivas parejas y nos besamos..- hooooo ya sin muestras de amor!!!

mafe: no te preocupes ya te llegara a ti...

narra zayn:

cuando louis me conto todo lo que aurora tenia planeado me quede helado... como es posible que siendo el ultimo no me haya enamorado... pero mafe tiene un color de pelo diferente tal vez pueda leer su mente... (*pensamientos)

da:*no zayn,*

yo:*por que no, tiene el pelo diferente quiero saber que vio..*

da:*no nos dijo a nosotros y yo tambien he querido ver y no pude encontrar nada*- no le hice caso a dani y entre a su mente pero no encontre nada..

frustrado me levante y me fui al patio a pensar mejor.. viendo las estrellas pense en quien seria mi pareja y como la encontraria...

narradora:

louis y daniela ya son novios.. 4 de 5 corazones.. los dias pasan rapido y zayn se siente decaido por no saber ayudar a sus amigos.. pero por el otro lado del mundo en algun lugar del planeta hay una chica que sin pensar quien es y como es ya esta destinada a ser la novia d zayn malik...


secret!! (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora