cap.34 los imnotizo! estoy sola?

66 6 1
                                    

narra aurora..

bien ellos creian que con su hechizo me vencerian.. se cual es el hechizo hace 5000 años hicieron lo mismo y funciono pero yo no vuelvo a caer al mismo truco.. ahora max tenia el ether y con el controlaria las mentes de los amigos de daniela.. primero a su noviecito..

el hechizo del libro de los vampiros me dejo algo debil pero gracias a esta nueva gema podre volver a ser poderosa...

max: señora logramos localizar a los amigos de daniela estan todos por separados teniendo un dia de citas...

yo: genial! podremos pobrar el nuevo poder. -y asi meconcentre en harry y lauren y fui hasta ellos..

harry: que haces aqui!

yo: solo vine a visitarlos..

lau: se que no viniste solo a eso.

yo: ho eres muy lista, ustedes seran mis esclavos ahora yo estoy a cargo. su enemiga es daniela ahora se van a su casa y actuaran normal yo les dire cuando los necesite..- y asi desapareci y fui a donde estaba pau y liam.

liam: que quieres?

yo: miremen a los ojos, ustedes son mis esclavos, su enemiga es daniela, ahora volveran a su casa y haran como que nada paso yo los llamare si los necesito...- y asi fui con cada una de ls parejas.. solo faltaba louis.. tenia que hacer que el saliera de la casa..

estaba sentada en la copa de un arbol frente a su casa nadie me veiak, pero yo si a ellos, estaba esperando a que louis saliera de su cada solo para poder imnotizarlo.. y cuando lo hace... estaba por bajar pero sale daniela..

lou: no notaste a los chicos medios raros..

da: louis siempre son raros.. aunque es verdad..

lou: bueno vamos al supermercado que niall no dejo comida y estara hyambriento...- y asi subieron al auto y despues de una hora regresaron, daniela bajo y ayudo a louis con algunas bolsas y no volvio a salir asi que era mi oportunidad de entrar en su mente..

louis: tu? que haces aqui!

yo: callate y mirame a los ojos!.... estas en un trance, daniela es el enemigo, eres mi esclavo, haras co si nada de esto paso y te llamare cuando te necesites..

louis: dani ven ayudame con las bolsas!!

da: ya voy!- y volvi a mi guarida esperare hasta mañana!

narra dani:

habia notado a los chicos un poco raro, segun louis yo estaba convirtiendome y los chicos se aleraran por mi al saber que estoy bin, pero hoy cuando volvieron no se dieron cuenta que estaba bien o por lo menos viva...

tengo un mal presentimiento y ahora ni siquiera mafe me puede ayudar..

que hare que hare, piensa daniela piensa,................. el año ya casi termina, los chicos actuan raro, no he sabido nada de aurora desde hace dos dias.

lou: dani ayudame con las bolsas..

yo: ya voy!- cuando sali senti la presencia de aurora.. pero louis estaba bien!

lou: oye! te ucede algo?

yo: no solo es que senti la presencia de aurora..

lou: estas alucinando, si de verdad fuera sierto yo la hubiera visto no?- aasenti con la cabeza y entre con lou, la cena y el resto de la noche pasaron en silencio sin ninguna broma y eso me asustaba... louis no haciendo reir a las personas es raro.. pero todos estan raros aqui.. hasta que todos se fueron a descansar.. solo a recortarse por que nosotros no dormimos... y aproveche para ir al patio y pensar lo que les esta sucediendo a mis amigos...

yo: por favor necesito solo una ayuda! que pasa?

kat: hoo corazon.. ellos estan himnotizados por aurora..

yo: que?

kat: la unica forma de que los salves es venciendo a aurora pero tendras que luchar sola..

yo: eso es lo que me temia.. como puedo pelear contra mis mejores amigos y vampiros de 100 años.?

kat: cuando te enfrentaste a aurora eres solo mitad vampiro, ya que louis te convirtio ere completamente vampiro y tienes que encontrar la gema del alma..

yo: lo se es una gema que si eres digno de ella te concedera su poder.

kat: es de color verde y esta en el museo britanico facil si te lo pones a pensar.. pero dificil de encontrar.. en el museo hay varias sculturas tienes que buscar la que tiene una esfera brillante verde..

yo: gracias katerine..

kat: ahora vete antes de que se den cuenta que no estas..- y asi pense en como llegaria al museo de londres estando en españa por una gira de los chicos! parpadee y estaba dentro del museo!

yo: como hize eso!

kat: al ser vampira completa tienes un don..

yo: si y ese don es el de desaparecer y leer mentes.

kat: no tu puedes copiar los dones de los demas.. y copiaste el de pau!

yo: eso es genial! ahora tengo que buscar la gema...- daba vueltas y vueltas en el enorme museo pero no encontraba esa gema.. asi que me sente en el banco que estaba frente al marco de la mona lisa.. y desvio mi mirada al angel de gabriel que estaba a mi lado y veo un destello verde arriba en su corona de hojas... no puede ser la encontre...

despues de intentar no romper la escultura y bajar la gema volvi a españa...

los chicos stan hipnotizados y yo esto sola para vencer aurora...

secret!! (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora