cap.3 otra oportunidad!!

304 9 0
                                    

narra zayn:

ya han pasado 131 años desde que nos convertimos en vampiros y con los chicos decidimos intentar retomar nuestras carreras de cantantes... nuestra familia se mudo a londres (la familias de robert)... nos mudamos y nos enteramos que había un concurso llamado the x factor gracias a eric... así que estamos a cuatro personas de nuestra presentación, a cuatro personas de poder cumplir nuestro sueño por segunda vez, nuestra segunda oportunidad.. nosotros estábamos atrás del escenario cuando el conductor empezo hablar!!

conductor: ellos son 5 amigos, cinco hermanos que intentan cumplir su sueños ellos son ONE DIRECTION!- y nosotros empezamos a cantar viva la vida de coldplay... una vez que terminamos los jueces se levantaron de sus asientos y nos dieron su si.. nosotros saltamos de la alegría por que podemos seguir nuestro sueños..

liam: lo logramos estamos dentro!!- y fuimos a abrazar a la que por naturaleza era nuestra familia...

louis: lo logramos chicos estamos en el bootcamp -después de esto todo volvimos a casa y empacamos nuestras cosas para ir a la casa de the x factor donde todas las semanas cantaríamos una canción distinta donde el premio final era una firma con la dísquería mas grande SYCO la empresa de simon cowel... solo nos queda esperar a la final... hoy íbamos hacer un video diario para todas las fans..

louis: hola nosotros somos ONE DIRECTION! y este es nuestro primer video diario yeeeyyyy..

liam: hoy hablaremos un poco de esta semana, le ponemos mucho entusiasmo a la canción... que nos encanta la canción!!

niall: así que estaremos subiendo videos de todas las semanas aquí en the x factor y si tienen preguntas solo dejen como comentarios del video..

harry: no olviden votar y no olviden que las queremos, y sus preguntas seran respondidas!! adiosssss..- todos saludamos y el video terminó nos fuimos a terminar de instalar nuestra habitación que tenía dos litera y una cama individual..

yo: el primero en la cama se la queda- y empezamos a enpujarnos hasta que niall se la quedo, como hizo el duende no tengo idea pero nos miraba muy victorioso desde su lugar!!

liam: elijo la de abajo!!

louis: la otra de abajo!!

harry: creo que nos quedamos con las de arriba zayn- yo solo asenti y nos fuimos a nuestras camas nos acostamos y tuvimos hablando en vos baja ya que nosotros escuchamos todo y como todo estaban durmiendo aprovechamos para ir a cazar..

yo: chicos ya todos están durmiendo vamos tenemos que cazar!!

liam: es cierto hace 1 mes fuimos

louis: como hacemos para salir??

niall: vamos por la ventana- todos asentimos y uno por uno fuimos saliendo por la ventana, después de correr por media hora llegamos al bosque donde cada uno cazo y ya no teníamos que volver si hasta dentro de un mes...

louis: volvemos se hace tarde!!

harry: vamos!!- volvimos por el mismo lugar y subimos con muchos cuidado de nuevo a nuestras habitaciones.. para cuando entramos estaba tal cual lo dejamos.... en ese momento sentimos alguien subir hasta nuestra habitación!!

simos: chicos!! arri... hoo veo que son madrugadores vamos las darán la nueva canción para esta Semana...

la canción era my life wouid suck without you de kelly clarkson es muy linda canción... ya estábamos por la mitad de la competencia y varios equipos fueron eliminados y solo quedamos nosotros y tres grupos mas para después la final... que nervios ya se acerca...

*Tres semanas después*

al fin la final.. cantamos tres canciones ahora los votos de los espectadores decidirán quien es la o el ganador..

cond: en primer lugar esta... rebeca fergunson...- todos la aplaudimos y la felicitamos simon estaba peor o igual que nosotros ....- en segundo lugar esta... cristian evans!!!! eso quiere decir que one direction quedo en tercer lugar, tienen algo para decir??

liam: bueno no esperábamos esto pero este no es el final de one direction lo pensamos mucho y seguiremos juntos!!!

cond: simon tienes algo para decir??

simon: ha sido un placer trabajar con estos chicos, solo espero que nos volvemos a encontrar.. nada mas!!!

cond: bien esto fue todo por ahora si quieren inscribirse el año entrante para el bootcamp pueden entrar a la pagina @bootcampthe"x"factor nos vemos chauu!!!..-

y de ay salimos con destino a la casa a juntar nuestras cosas y irnos de nuevo a nuestro hogar..

louis: lo hicimos bien chicos no hay de que preocuparse!!

niall: lou tiene razón vamos no hay que perder la fe...

liam: bien, con la mente en alto lo volveremos a intentar... volvamos a casa- y después fuimos a la camioneta que nos llevaría con la familia styles que esta familia tenga el mismo apellido que harry es coincidencia ya que decidimos que es su padres y nosotros sus amigos que quedamos todos los días...

narrador:

pero lo que los chicos nos saben es que su sueño no termina todavía... simon que es un exitoso empresario en este momento esta haciendo varias llamadas y una de ellas es a la madre adoptiva de harry... que sorpresa se llevarán cuando lleguen a su casa...

secret!! (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora