cap.33 dany es completamente vampiro...

66 6 1
                                    

narra louis:

despues de morder a dani sali de la habitacion para irme a la mia a llorar.. por que simpre las cosas malas me tienen que pasar a mi.. de repente siento como abren mi puerta y veo a pauli con los ojos llorosos y se sienta a mi lado..

yo: dejame en paz, se que quieres hacerme sentir mejor pero o tengo ganas..

pau: no vine a eso...

yo: entonces a que?

pau: a darte las gracias- yo la mire confundido- por amar tanto a dani, ella antes de conocerte tuvo a steve que le rompio el corazon... no sabes lo mal que se sentia como persona hasta que dijo que no creia mas en el amor.. pero gracias a ti.. la dani que conoci a vuelto..

yo: no hay de que pau.. auque no soportaria estar sin ella.

pau: lo se louis, si el veneno no funciona tendremos qque despedirnos encerio!

yo: no lo digas.. no digas esas cosa- y un lagrima resvalo por mi mejilla.. estaba desbastado y la unica que podia ponerme de buen humor era ella con sus bromas y ssu perfecta sonrisa..

24 horas han pasado desde que mordi a dani, supongo que es la hora de decir adios...

narra dani:

me duela el estomago y la garganta... estoy en un bosque y corro tratando de escapar de algo pero no se que me persigue.. trato de ver hacia atras pero no veo a nadie.. de repente llego a una casa y sin pensarl0 entro, trato de tranquilizarme y de recuperar el aire.. siento que golpean la puerta muy fuerte y me asusto no se donde esconderme la casa esta en un completo silencio y con el la oscuridad la domina... trato de esconderme dentro de un armario, pero los pasos se hacercan a donde estoy yo.. trato de contener mis repiraciones y lagrimas... sineto que alguien dice mi nombre y el armario se transformo en una montaña con flores y un hermoso paisaje.. en el estaba louis y los chicos..

yo: oigan que sucede..- pero de repente sus ojos se tornaron negros y intentaron atacarme cuando aparecio aurora detras de ellos...

aur: no te escuchan... ellos estan en un trance..

yo: que les dijiste

aur: que tu eres su enemiga y los quieres lastimar..

yo: no! chicos despierten tienen que despertar.. soy yo daniela..

louis: se perfectamente quien eres.. no puedo creer que me enamore de ti.,.

yo: NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!- y desperte en mi habitacion... creo que fue una pesadilla no muy bonita pero tengo n mal presentimiento hacerca de esa pesadilla... me levante y fui hasta la cocina, no encontre a nadie y me dispuse a ver la television...

narra louis:

los chicos salieron con sus novias y yo me quede por i dani despertaba... estuve un rato andando por la casa pero no hubo rastro alguno de dani.. asi que m rendi y me fui a mi habitacion.. despues de un rato de pensar me dio hambe y baje.. pase por la sala y la tele estaba prendida kapas que los chicos ya volvieron..

yo: no hay nada de comer... NIALL POR QUE NO DEJAS ALGO!- pero nadie me contesto... eso era raro asi que fui para la sala- niall.. por que no dejaste nad.....

da: ho lou niall no esta no sabes donde se fueron todos...- dijo ella y yo estaba mas que feliz habia despertado, corri con toda mi velocidad y la abraze lo mas fuerte que pude...

yo: estas bien.. no sabes lo mucho que te extrañe.

da: pero si no me fui a ningun lado lucho..

yo: estuviste inconsiente 24 horas.. aurora te golpeo y tu no respirabas y no tuve otra eleccion que convertirte..

narra dani:

otra eleccion que convertirme?, 24 horas?, aurora?, inconciente?, soy completamente vampiro?, matare a esa mujer con mis propias manos.. pero antes tengo que saber que significa la pesadilla que tuve antes de despertar..


secret!! (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora