Narra aurora:
Hace un par de días daniela vino a visitarme, pero ella estaba muerta... Solo se podía significar que volvió con una mitad diferente ...
Estuvo conmigo y hablo sobre unos acertijos... Y desde entonces he tratado de descifrarlos pero no logro saber como...
"Solo la luz de su amor podrá iluminar la oscuridad de todo un mundo" y el otro " 2 de 5 corazones encontraron el amor"
Solo se me ocurre una supocion pero no puedo creer que se haya dado cuenta solo katerine la tuvo que visitar para que comprendiera y que el libro de los vampiros ya no existe...
Yo: max quieron un reporte de como esta la famosa banda one dirección...
Max: señora.. Liam y paula están juntos.. Naill y mafe igual hace pocas horas nos informaron que harry salio con una nueva chica!!
Yo: gracias te puedes retirar- eso quiere decir que están utilizando el mismo método de hace 5000 años.. Claro que solo katerine tuvo el amor de 1 de 5 y lograron encerrarme pero ahora son 5 y me vencerán para siempre... Tengo que hacer algo...
Liam, niall y harry ya están enamorados... Lo tengo secuestrare a louis y zayn eso los detendrá por un rato...
Narra louis:
Al fin París.. Solo 7 horas mas y dani y yo estaremos cenando en la torre eifel.. Ahora que tenemos mas integrantes tuvimos que pedir mas colchones aunque como liam y Pau duermen juntos igual que niall y mafe sobran dos.. Solo falta tres meses y zayn aun no encuentra a su pareja.. Dios les tenemos que conseguir citas...
Zayn: que ni se te ocurra louis!- rayo olvido que el lee las mentes...
Yo: esta bien chicos ya tenemos todo listo verdad...
Harry: todo bien!
Niall: esta todo arreglado.. Solo tienes que llegar puntual..
Liam: pero tranquilo saldrá todo bien...
Yo: genial ahora iré hablar con ella para pedirle una cita..- iba camino al otro lado del bus donde estaban todos las chicas y dios ya me puse nervioso...
Da: que sucede louis?
Yo: emm.yoo.. Podemos hablar afuera?
Cam: ve, solo termina rápido louis...- una ves afuera con dani
Yo: emm.. Q.u.de..riia da..bee.rr sii quii..erress salirconmigoestanoche!!
Da: claro sera un placer a que hora nos iremos?
Yo: bien tenemos un concierto a las 8pm. Y terminamos a las 11pm. Así que preparare para esa hora..
Da: bien, tengo que ir formal o informal..
Yo: como ti quieras...
Da: de acuerdo adiós.. Sigue tus cosas de chicas que yo iré con las chicas...- no lo puedo creer solo tengo que decirle lo mucho que me gusta y pedirle ser su novio pero los nervios me comen vivo.. Solo espero que nadie arruine nuestro noche...
Narra dani:
Al fin louis me pidió para salir, esto lo tenían que saber las chicas....
Yo: haaaa!!! Louis me invito a salir...
Pau: y a donde te llevara?
Yo: no lo dijo y no quería leer su mente..
Mafe: hok vamos es sorpresa tiene razón..
Cam: te dijo como tienes que ir...
Yo: si dijo como yo quiera..
Lau: eso significa que a louis le gustas...
Yo: no lo se, yo creo que ya olvido el beso que nos dimos!
Nat: que ya se vesaron!
Yo: sip en el tour de up al nigth...
Lau: y como se sintió...
Yo: fue tierno y muy romántica...
Pau: a que hora saldrás con el?
Yo: dijo que después del concierto de hoy...- y así seguimos hablando con las chicas y en 30min. Seria el concierto los chicos hicieron lo de siempre y terminaron con un saludo a todas sus fama y bajaron del escenario..
Lou: lista?
Yo: claro!
Lou: bien dejame cambiarme y vamos- se estaba llenado pero dio la vuelta y me grito- dejame decirte que te ves hermosa!-
Pau: bien retoque de labial- me paso el brillo- peinado listo? Y ahora ve pero cuando vuelvas nos dirás todo lo que paso... - las chicas me saludaron y louis y yo nos fuimos hacia el auto...
Yo: me dirás donde vamos!
Louis: es una sorpresa tienes que vendarte los ojos!!- y me paso una venda negra..
Yo: bien- la tome y me la ate sin ver nada, soy honesta aunque la intriga me coma viva...
Lou: genial, doblo esta esquina y giro aquí, me estaciono- eso era lo que me gustaba de el siempre te sacaba una sonrisa...- bien esperame, no se vale espiar...
Yo: bien!- y se fue al rato escucho mi puesta abrirse..
Lou: bien baja con cuidado y sigueme...
Yo: louis me voy a caer!
Lou: bien ya puedes quitarte la venda..- y cuando me quite el pedazo de tela.. Mis ojos se cristalizaron.. Louis había hecho una cena para nosotros debajo de la torre eifel..
Yo: me encanta esta muy hermoso...
Lou: bien vamos a comer... La cena se enfría..- la cena paso entre risas y bromas de parte de los dos por un rato ninguno se sentía como vampiro eramos dos personas normales teniendo una cena como cualquier pareja...
Lou: ven conmigo!- louis me tomo la mano y empezamos a subir hasta la punta de la torre y louis hablo!- dani desde que soñé con tus ojos y sentí el cosquilleo supe que serias mi compañera por el reto de la eternidad! Y solo te kiero preguntar en esta hermosa noche, en la ciudad del amor y!!
Yo: lou dímelo de una vez!- estábamos muy cerca..
Lou: dani quieres ser mi novia?
Yo: si louis- y nos besamos fue un beso tierno y lleno de amor! Después de un reto bajamos y lo que encontramos no nos gusto nada y en un movimiento rápido louis me puso en su espalda!
Xx: que lindo! Felicidades a los novios!
Yo: que haces aquí!
Xx: no puedo venir a decirles que los felicito- yo le mande una mirada asecina y ella siguió hablanco- ok! Ya! Resolví tu acertijo y ya se que eres..
Lou: felicidades aurora ahora sabrás que te venceremos fácil!
Sur: no lo creo lou, veras les quede dos meses y una semana para conseguir una pareja para zayn! Pero no creo que puedan si zayn esta encerrado!
Yo: NO!! No le hagas nada!
Sur: lo siento el tiempo corre tic-tac tic-tac nos veremos ponto.. Tortolitos... - y aurora desaparecio!! La odio encerio!
Lou: tenemos que irnos!
Yo: vamos! Tenemos que avisarle a zayn!
Narradora:
Dani y lou ya son novios, pero la repentina aparición de aurora los dejo muy preocupados.. Además de que les queda dos meses y una semana para que los 5000 años pasen.. Que le sucederá a zayn.. Los chicos vencerán a aurora con el poder del amor!!.
ESTÁS LEYENDO
secret!! (terminada)
Hayran Kurgusiendo unos de los mas grandes bandas de todo el mundo, tienes que impresionar... pero quien diria que algo o alguien nos cambiaria la vida por completo ... y que despues descubririan nuestro secreto..... D: que eres?? L: un vampiro!! D: no me haras...