cap.36 el final para aurora!

63 5 0
                                    

Narra louis:
Me costaría creer que es la salvación para toda la humanidad, pero se que sera tarde para que la haga entrar en razón!
Dani quiere enfrentarse ella sola a aurora, ya que tiene el poder de la gema del alma cree que lograra vencerla pero.. Yo no estoy muy seguro!
Narra aurora'
Bien creo que es hora de llamar a mis ayudantes! Por fin me librare de Daniela!!
Narra dani:
Hoy era el día, si hoy no podíamos lograr vencerla no no haríamos nunca!estábamos todos en la sala esperando a que aurora llamara a mis amigos supuestamente "imnotizados"
Pau: daniela nos esta llamando!
Yo: bien vallan y sigan con el plan... No lo olviden no me toquen por mas que me encuentre mal nunca rompan el plan!
Zayn: nooi te ayudaremos aurora te matara!
Yo: prometanlo!
Todos: lo prometemos!!- y así los chicos salieron al patio y yo me quede adentro.. Cuando siento que alguien se presenta a mi lado..
Xz: hola Daniela!
Yo: hola aurora!
Ar: veo que has de decorado!
Yo: pues no sigue tal como la ultima ves!
Ar: que bien, serias tan hamable de acompañarme al patio!
Yo: tengo otra opción- ella negó. Y yo la seguí tenia que parecer todo real si no nos descubriría!!- que les hiciste?
Ar: solo los himnotize..
Yo: deja los ahora!
Ar: no... Solo tienes que desaparecer para yo poder estar gobernando tranwuilamente ;!
Yo: eso no pasara!- y me concentre lesvfi las espaldas a los chicos quedando en frente de aurora... Saque la gema y pensé en dormir a los chicos ya que si no, no seguirían el plan y sera un fracaso!
Ar: veo que conseguiste la gema del alma.. Te felicito no todos son dignosbde ella...
Yo: por eso te venceré! Por que el amor es el arma mas fuerte!
Ar: crees que eso te salvara!
Yo: pornis padres! Por Pau y mafe.. Mi novio Louis.. Por mis amigos dj malik, el duende, rulos y daddy direction
Ar: basta!- dijo con un poco de dolor.
Yo: por laurel y rocío!! Que se volvieron mis amigas.. Por nuestro amor de hermabos .... POR MI FANILIA!!!!
Ar: nooooo!!! Mi poder ya no esta! Me quitaste mi poder de bruja!
Yo: no te sorprendas! Te lo merecias!- y recibí un fuerte golpe en mi estomago..- no lograras vencerme siendo vampiro!!
Ar: veras que optendre mis poderes y te venceré!!!
Yo: hoi vamos aurora no lo hagas mas difícil, ya perdiste! Eres nada...
Ar: me las pagaras!- y le clave una estaca en su corazón. Veía como se iba oscureciendo su piel y dejaba de respirar.... Al fin vencí aurora.. Al fin estamos en paz...
Yo: al fin!- utilize mucho la gema.. Creo que este es mi final- te amo Louis! Cuida bien a los chicos liam! Te extrañare dj malik, hazza cuida mucho a dusty, niall procura no acabarte toda la comida!! Pau, mafe, laurén y rocío sean felices los quiero chicos!- y cerré mis ojos después todo se volvió negrooo!.........

secret!! (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora