Narra pauli:
Hoy dani me llamo y quedamos a las 5pm en su casa dijo que era importante y que tenia que estar, se que hace mucho no la veo pero sera bueno pasar un tiempo juntas.. Espero que también valla mafe por que me callo bien creo que seremos buenas amigas..
Narra mafe:
Hoy dani llama y quedamos en su casa, dijo que era urgente y que valla.. Espero que pau también hacista ya que nos emos convertido en amigas me cae bien.. Y solo tengo que esperar a que sea la hora para ir a visitarlas....
Narra el papa:
Me levante con mi esposa como siempre muy temprano para ir a la oficina... Cuando bajamos para desayunar algo vemos a dani sentada es raro ella jamas se levanto tan temprano...
Yo: hija que heces despierta a esta hora??
Da: quería hablar con ustedes!
Ma: finos que sucede!
Da: hoy a las 5pm vienen las chicas y unos amigos para ayudarme a explicarles todo, solo pueden no hacer planes para las 5?
Yo: esta bien ahora vete a descansar!!- tenia que ser importante para que ella se levante tan temprano y nos diga solo que la intriga me come vivo...
Narra louis:
Hoy estaba muy pensativo y tenia una sonrisa de bobo cada vez que pensaba en el beso con dani... Fue muy especial sera que me estoy enamorando de ella, o por que el destino predijo que estaríamos juntos!! Esas son preguntas sin respuestas pero de algo estoy seguro.. Daniela robo mi corazón..
Narra dani:
La alarma sonó y me levante muy temprano les dije a mis padres que tenia una pequeña reunión y después fui de nuevo a dormir un rato mas...
Hoy no tenia clases y no tenia nada que hacer. Así que me vestí y fui a dar una vuelta por el parque mientras escuchaba musica... De pronto se acerca una señora que vendía cosas...
Xx: hola pequeña te gustaría comprar algo..
Yo: lo siento pero no traje dinero conmigo!
Xx: hoo niña no hay inconveniente, te gusta algo en especial?
Yo: la verdad es que ese colgante es muy hermoso!!
Xx: que buena eleccion ...- lo sacó y me lo entrego- la piedra es zafiro que atrae el amor.. Es un regalo seguramente encontraras a tu chico ideal...
Yo: muchas gracias...
Xx: no hay de que- y la señora se fue.. En ese instante me puse el collar y después camine para volver a mi casa. Espere unos 5minutos y tocaron el timbre, cuando fui abrir me encontre con pauli y mafe sonrientes, minutos después llegaron mis padres y solo faltaban los chicos
Yo: faltan que lleguen los chicos y empezamos- en eso recibo una llamada
*llamada*
yo: hola??.... hoo todavía no empezamos... no lo haré contigo... cuanto tardarás.. genial te esperare... okey... adios! tambien te kiero..-
*fin llamada*
yo: se tardarán un poco...
pau: dinos quienes son los que faltan??
yo: no lo haré es una sorpresa para ti..
mafe: dinos anda?
yo: no solo cuando lo vean no se pongan locas y no griten...
pa: por que los dices..
yo: las conosco demaciado... y arruinaran la sorpresa...- esperamos unos 20 minutos mas y el tombre sono asii que me levante abrir...- papa, mama que no me sigan..
ESTÁS LEYENDO
secret!! (terminada)
Fanficsiendo unos de los mas grandes bandas de todo el mundo, tienes que impresionar... pero quien diria que algo o alguien nos cambiaria la vida por completo ... y que despues descubririan nuestro secreto..... D: que eres?? L: un vampiro!! D: no me haras...