cap.22 dani es mitad vampiro?

76 6 0
                                    

Narra dani:
Sentía que me estaba llendo y que mi cuerpo flotaba! Como si alguien tratara de apretugarme el corazón! Después de eso vi a una mujer que tenia el pelo lacio y traía un vestido blanco de novia!
Xx: hola cariño!- ella me hablaba con un tono dulce de madre.
Yo: hola quien eres tu?
Xx: soy tu antepasado dani el de hace 5000 años.
Yo: como te llamas?
Xx: soy katerine te daré dos opciones!
Yo: te escucho kate...
Kate: puedes venir conmigo y vivir en paz sin ninguna preocupacion, o simplemente puedes regresar con tus amigos..
Yo: pero kate morí, no crees que el doctor se dará cuenta si despierto así como si nada!
Kate: tienes razón? Y si vuelves con una mitad humana la otra vampiro?
Yo: eso es posible?
Kate: nada es imposible cariño.
Yo: kate tu crees que pueda ir a visitar a Pau es que me duele mucho verla adi ...
Kate: claro vamos!- como éramos casi fantasmas fuimos hasta el jardín trasero y encontramos a Pau mirando el cielo...
Pau: no importa lo que pase! En las buenas y en las malas siempre amigas! Te extrañara pequeña!! - yo me acosté a su lado y le dije a kate que me dejara hablarle..
Yo: siempre estaré contigo, no importa la distancia, no importa el lugar jamas me iré de tu lado!- Pau se sentó rápido y se dio la vuelta al verme lágrimas salieron de sus ojos como cascadas!
Pau: dani! Pero como
Yo: pachu soy como un fantasma mi antepasado me visito y me dijo que tenia opciones! Pero sinceramente quiero quedarme... Pero conmigo a su lado seguirán en peligro...
Pau: no por favor vuelve! Te necesito amiga! Liam me dijo si quería ser su novia- y Sonreí al escuchar eso- y no tengo a nadie que me moledte, mafe es novia oficial de niall- de nuevo sonrei- pero ella esta algo decaída por ti... Y Louis el esta muy mal el mes pasado los chicos le tuvieron que trae sangre por que el no quiso ir a cazar-
Yo: la única manera de volver es haciendo que sea mitad vampiro pero no quiero.. No me iré seré como un fantasma pero hazme un favor- ella asintio- dile a Louis que lo amo y que por favor no sea terco y beba sangre que siempre estaré con el y con ustedes... Pau: cuenta conmigo dani!
Yo: en las buenas y malas
Pau: siempre amigas!
Yo: adiós!- y kate hizo que me vuelva invisible de nuevo pero yo seguía a su lado pau lloraba desconsoladamente y no había nadie que la abrazara!!
Kate: piensa lo bien dani tus amigos te extrañan.. Mira como esta pau.. Louis no bebe sangre, se dejara morir por ti para estar de nuevo juntos...
Yo: kate creerme quiero volver, no hay nada mas que desee estar con ellos pero con una mitad vampiro no lo haré!
Kate: te dejare para que lo pienses ellos no te podrán ver ni oír pero tu di...- y desapareció... Dejándole sola con mi mejores amigos llorando desconsoladamente para que yo tome esa decicion... Me acerque a pau y apoye mi cabeza en su hombro sabia que no me sentiría pero quería pensar que si!
Louis: pau ven despidamobos de dani!- louis apareció con los ojos rojos de tanto llorar y ya no tenían ese brillo que tanto me gusta... Creo que mi ausencia a borrado lo único que me gustaba en toda mi vida los hermosos ojos de louis mi zanahoria tomlinson......
.****
Los chicos estaban en mi habitación y yo estaba acostada en la cama con un ramo de rosas rosadas de las que gustaban mas.. Y harry empezó hablar..
Harry: dani se que nosotros eramos los mas traviesos, solo quiero decirte que te voy a extrañar compañera de bromas... No sabrás la falta que me haras- al contrario harry lo sabia muy bien...
Lima: dani gracias a ti pude confesarle a pau lo mucho que me gustaba no hubiera tenido el valor si no fuera por tu carta!! Te extrañara mucho.. Quien me ayudara con los chicos si no estas tu..
Niall: da, pequeña gracias por todo lo que gas pasado por nosotros, no sabes lo mucho que estamos agradecidos contigo.. Un na noticia mafe ya es oficialmente ni novia y no te preocupes la cuidare muyvbien...
Mafe: dani recuerdas aquella noche que nos tropezamos para ir a ver a nuestros ídolos... Esa noche yo hice una gran amiga.. Esa noche te encontré a ti... Gracias por estar conmigo y hacer de estos 11 meses los mejores que tuve te voy a extrañar demaciado ...- para estas alturas ya estaba llorando a mares!
Louis: dani pequeña traviesa, te tengo que confesar que desde que soñe con tus hermosos ojos no me los puedo quitar de mi mente y ahora no los verde jamas... Yo también te amo y con toda mi alma, cuerpo y mente te amo no importa que pase ni en que lugar estas nos volveremos a encontrar lo prometo.,...- Louis me hizo llorar mas de lo que estaba y ahora venia la persona que estaba mes destrozadas que las demás venia el testimonio y despedida de pauli!
Pau: dani no te imaginas lo mucho que te extrañere y las veces que deseare decirte que te calle por que hablas mucho de los vampiros.. Cuando molestamos a mi hermano con que lo llevaran- Sonreí adoraba molestar a su hermano- no importa el lugar, la distancia estaremos juntas hasta el final... - después giro su cabeza y dijo en un susurro "piensa lo" ella me sentía a su lado? Después de que los chicos me dijeran lo mucho que me extrañan ellos se fueron y quede sola en mi habitación conmigo acostada....
Pensaba en que kate tenia razón, si me voy ahora quien vencerá a aurora? Quien hará travesuras y ayudara a liam tal vez pensé muy rápido en irme y no pensé en mis amigos ellos me necesitan... Lo haré volvere ....
Yo: kate!- y apareció al lado mio- quiero volver!
Kate: bien solo tienes que dormirse y despertarlas siendo tu pero tendrás una mitad vampiro....-
Y así lo hice me reviste al lado de mi cuerpo y me dormí pensando en los ojos de Louis!...
Narra Louis_:
No puedo tener tanta mala suerte! La perdí una ves y ahora para siempre... Sin decirle a nadie subí hasta donde estaba ella recostada y me arrodille a su lado tomando de su manos..
Yo: hola little corrot.. Por que lo hiciste? Por que me dejaste! Por favor vuelve te necesito!!- y me dispuse a llorar no había nada que podía hacer solo inyectarle veneno pero ella no quería ser vampiro!!
Xx: Louis - escuche esa vos que adoraba tanto!
Yo: dani- me levante y ella me veía con una sonrisa- pero como?
Da: resumido mi antepasado me visito tenia dos opciones irme o volver con una mitad diferente y elegí la segunda!
Yo: mitad de que?
Da: vampiro!

secret!! (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora