Narra dani:
Ya ha pasado un mes desde que harry convirtió por accidente a mafe, ella no lo esta llevando muy bien aveces con Pau la escuchamos llorar y no quiere acercarse a nosotras por miedo a mordernos!! Ella no se merece esto!! Harry el ha estado en sus cosas con los chicos ni siquiera nos habla pero por mi esta bien estamos muy enfadadas con el! Como no se pudo dar cuenta!! Por otro lado en este momento estoy con Pau hablando sobre lo que vamos a decirle a mafe!!! Así que como estamos parados en medio de la carretera y mafe esta afuera saldremos hablar con ella!!
Mafe: vallanse no quiero hacer nada malo!
Pau: emm.. no lo harás venimos hablar contigo!
Yo: y no nos hiremos y no nos hecharas!!
Mafe: bien ya escuche todo lo que me tenían que decir!! Se olvidan que tengo súper oído así que no lo haré!!
Pau: vamos!! por favor si los chicos pueden controlarse por que tu no!!
Mafe: los chicos tienen 100 años con experiencia vampírica yo apenas solo un mes- y su cabello de negro se tiñio de rosado!!!!
Yo: mafe tu cabello!!
Mafe: así creó que cambia de color con las emociones!
Pau: eso es increíble!! Ahora estas enojada?
Mafe: creó!! Diganme algo que me emocione!!
Yo: emmm..... Niall quiere que seas su novia!- y su cabello se tiñio de azul marino!!
Mafe: es enserio?
Yo: si la otra ves lo escuche hablar pero no te enterarse por mi he?
Mafe: haaaaaaaaaaa!!!; que feliz
Pau: bien que otra cosa puedes hacer!
Mafe: cuidado con el pájaro!- y paso que un pájaro hizo de lo suyo en el hombro de pau! Con mafe no aguantamos y nos reinos a carcajadas mientras pau nos miraba con cara de pocos amigos!!
Pau: ja! Ja! Ja! Que graciosas me iré a cambiar y seguimos esta charla!!- cuando pau entro se escucharon las risas de los chicos y salio pau con una remera blanca con sus iniciales escritas!!
Yo: bien en donde nos quedamos?
Mafe: auto rojo sale gritando mamasita!- nosotras no veíamos ninguna auto de repente apareció uno rojo con un chico desde la ventanilla que grito mamasita! Nosotras miramos confundidas a mafe!!
Mafe: puedo ver el futuro!
Pau: eso es genial!!
Yo: pero a lo que vinimos hablar!! Los chicos dicen que si lo controlas puedes volver con tu familia y al instituto pero tendrás que elegir otra carrera por el tema de la sangre!
Mafe: eso es lo que me temía!! Desde pequeña siempre quise ser doctora, me encantaba la idea de poder salvar vidas! Así que me decidí y estudie para entrar a la academia de doctores y salir con el titulo de cirujana!!
Pau: no te dejes vencer tu puedes hacerlo si ves sangre y tus colmillos no salen podrás seguir tu sueño!
Yo: ella tiene razón además ya no nos evites te extrañamos si! Tu me prometiste cuando te conté todo esto que estarías conmigo en las buenas y malas pero eso no significa que nosotras no estemos contigo en las buenas y malas!!
Mafe: gracias chicas pero ya se los dije no quiero que les pase nada no quiero que se me acerquen- y salio corriendo para adentro del autobús!! Esto seria difícil!!
Pero solo niall puede hacerla entrar en razón!! Ella me dijo una ves que niall era su debilidad y si alguien podría lograrlo era el!!
Yo: nialllllll!!!!!!!!- el salio rápido y vino con nosotras!!
Niall: que sucede??
Pau: necesitamos que le digas a mafe que estamos con ella y que no nos evite nas!! Además tienes que confesarle tu amor!!- niall nos miró con cara de confundido
Yo: niall se nota a millones de quilómetros que estas enamorado de mafe!!
Niall: bien lo haré pero no se lo diré hasta esta noche que lleguemos al london eye!!
Pau: bien adiós!! - con Pau nos fuimos adentro y yo me puse a escribir canciones últimamente me inspiraba en las cosas que pasa a cada rato con mis amigas y los chicos así que me puse a escribir y me salio una letra muy linda para mi gusto!!
Louis: que haces dani?
Yo: escribo su próximo éxito!
Louis: puedo ver!
Yo: no! Lo hará cuando lleguemos a Londres!
Louis: esta bien! Ey quieres jugar tiro al blanco con los chicos!!
Yo: claro perderán por que soy la mejor en este juego!!
Losuis: sigue soñando dani!!- y así pasamos el rato jugando con los chicos en el autobus de vuelta a Londres donde seria el ultimo concierto y volveríamos a casa!
Narra niall:
Hable con dani sobre mafe; no pude ser tan ovio!! Enserio me gusta mucho ella es la persona indicada ella es mi princesa!
Mafe: niall quiero que te vallas y que no me moleste nadie- como supo que venia- por cierto ese es ni don veo el futuro...
Yo: bueno entonces sabrás lo que venia a decirte?
Mafe: de hecho no tengo idea!
Yo: te venia a decir que las chicas te extrañan!- ella me miraba confundida- escucha antes de decir cualquier cosa... Tu piensas que estando lejos de ellas las protegeras- asintio- pero e realidad ellas están en peligro! Tu tienes el poder de predecir lo que pasara sin que pase! Así que por que no vas y te diviertes con tus amigas!!
Mafe: no es fácil niall! Lo único que pienso es en sangre y estando cerca de ellas tengo miedo de morderlas niall!! No puedo!
Yo: mafe si tienes miedo tienes que superarlo! Has como zayn el tiene miedo al océano por que no sabe nadar! Pero esta llendo a clases de natación!
Mafe: si niall tienes razón! Gracias!
Yo: no hay de que!!
Narradora:
Mafe acepto que estando con sus amigas podría dejar de pensar en la sangre por unos ninutos, dani por otro lado seguía escribiendo canciones para los chixos, niall y louis estaban enamorados pero no se lo querían decir a nadie por lo menos no descubrieron a louis pero niall fue descubierto por paula y Daniela por otro lado desde u mes no se sabe nada de aurora que estará planeando!!!????
ESTÁS LEYENDO
secret!! (terminada)
Fanfictionsiendo unos de los mas grandes bandas de todo el mundo, tienes que impresionar... pero quien diria que algo o alguien nos cambiaria la vida por completo ... y que despues descubririan nuestro secreto..... D: que eres?? L: un vampiro!! D: no me haras...