AVISOS

352 9 7
                                    

He hecho cambios en Takemichi:

- Takemichi es mujer.

- Takemichi es Yor Forger y Nezuko Kamado.

- Takemichi tiene hermanos: Tanjiro el mayor, Hanma el mediano mayor, Kazutora el mediano menor y Tsukami su mellizo mayor.

- Takemichi tiene impulsos oscuros, los ojos se le oscurecen y se quedan sin brillo,  y impulsos asesinos, son como los impulsos oscuros pero en vez de dejar los ojos blancos las pupilas se dilatan y deja a Takemichi con los ojos negros, el brillo que tenía se hace en su pupila y el ojo se queda sin brillo.

- Takemichi es diosa del tiempo y tiene a Tempo una bola temporal es como una bola de navidad pero con arena y un reloj de arena y puede recubrirse de metal, además tiene vida propia y flota por si solo y puede hacerse en un bastón, Takemichi como diosa es igual pero con un vestido blanco griego, un reloj en el ojo derecho y alas de arena. Su madre es la diosa de la naturaleza. Tanjiro es dios del fuego y los demás hermanos me lo decís por comentarios.

- Takemichi es un experimento, su padre experimentó con ella a los tres años, también le cambió de género a hombre, esto le crea una mancha negra en el ojo derecho y puede hacerse en animales o mitad y consigue sus cualidades. Tsukami tiene cuatro líneas como las de un tigre, Hanma dos rayas que le van por la cara como las de Sakura, las de Tanjiro y Kazutora las elegís vosotros al igual que lo que pueden hacer todos( excepto Takemichi )

- Su prima segunda es Marinette Dupang-Chen.

- Takemichi es la mejor asesina desde los cinco años por su padre que la entrenó, además sabe luchar de todo pero suele utilizar un arte marcial muy antiguo llamado Mokushiroku que consiste en llegar a matar a su oponente.

- Sanzu es amigo de la infancia de Takemichi( en este AU )pero no conoce a Kakucho pero si que oye hablar de él.

- Pueden haber spoilers.

- Takemichi esconde que es mujer y que su pelo es largo.






El renacer de BotenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora