CUIDADO SALE COSAS INAPROPIADAS, SANGRE.
Ya eran las siete y media y Take vestía un mono negro con todas sus herramientas, unas botas negras y unas gafas negras. Hacía unos minutos que había seguido al objetivo, lo único es que siempre era interrumpido en el ataque por Kakucho, el cuál lo llamaba al móvil cada cinco minutos. Llegó hasta el sexto intento, se volvió a poner la capucha y el antifaz para poder movilizarse. Estaban los dos en un edificio y el objetivo no se daba cuenta de lo que ocurría a su alrededor. Take se subió a una viga de hierro y caminó silenciosamente preparando sus agujas.
A los segundos había acabado encima del objetivo. El chico tenía sangre en la nariz por el impacto del chico encima suya. Se intentó girar pero Take le pisó la cabeza, mantuvo una de sus agujas a la altura del pecho del chico debajo suya y dejó que cayera manchando sus botas de sangre. Esto no había acabado ya que antes de ser entregado se divertiría un poco, todavía quedaban veinte minutos.
Con un movimiento brusco cogió el brazo de su victima y lo torció hasta casi arrancarlo sacando un grito del pobre chico el cuál todavía no estaba muerto del todo, hizo lo mismo con el otro brazo y acabó dislocando sus piernas. Luego lo metió en una bolsa de tela que encontró por allí y le ató una cuerda para que el olor a muerto se quedara solo en la bolsa, lo cargó y lo llevó a un callejón al lado de la cafetería donde había quedado más tarde con los Haitanis para entregar el pedido del menor. Aunque antes pasó por su casa para cambiarse, no iría a una reunión con ropa manchada de sangre.
Cuando llegó ya se dio cuenta de que algo había mal, la puerta se abrió sola y Take sabía que él la había cerrado con llave. Todo empeoró con cada paso que daba, la verdad es que Take esperaba algo peor que todas sus cosas tiradas por el suelo. Llegó a su habitación y se encontró una carta, se cambió poniéndose algo más normal. Lo primeo que hizo fue cambiarse las vendas por si acaso, luego se puso una camisa corta blanca con un dibujo, pantalones negros altos y botas negras.
En una mochila metió todo lo importante y cogió el móvil para llamar a Kakucho.
LLAMADA
-Hola Take, ¿qué pasa?
-Kaku-chan, ¿me puedo quedar contigo? al parecer han registrado mi casa.
-Claro, Take, ¿cuándo vienes?
-Ahora me pongo en camino.
-Nos vemos.
-Hasta luego.
FIN DE LA LLAMADA
Take salió de su casa con su mochila y se dispuso a ir a casa de su amigo cuando su teléfono sonó. Lo cogió con curiosidad y sin darse cuenta pulsó al botón de aceptar llamada.
LLAMADA
-Compañero, por fin, ¿dónde estás? llevamos esperando a que respondas.
Take se congeló en el lugar.
-Chifuyu, ¿hablas con Take?
-Sí, contestó por fin.
-Take, soy yo, Senju. Tengo que darte noticias...
-Takemichi, ¿donde estabas? te he buscado por todo Tokio y no te he encontrado, vuelve a casa ya.
-INUI, DÉJAME HABLAR CON MI COMPAÑERO.
Un ruido fuerte sonó por la llamada.
-MITSUYA.
-Takemichi, vuelve, tenemos buenas noticias.
-¿Qué pasa?
La voz de Take dejó en silencio al otro lado, era fría y sin mostrar sorpresa o ilusión como solía .
-Take, ¿estás bien?
-Sí, Senju, estoy en perfectas condiciones.
-¿Dónde estás, compañero? mejor que te lo digamos en persona.
Se escuchó un pitido en el teléfono.
FIN DE LA LLAMADA
Take se puso a caminar hacia la casa de su amigo de la infancia y primer ejecutivo. Mientras tanto en una casa no muy lejos se empezaron a escuchar gritos.
_¡¿CÓMO QUE HA CORTADO LA LLAMADA?!_dijo alterado un chico con una quemadura en el ojo izquierdo_¡NO PUEDE SER QUE LE HAYAMOS PERDIDO OTRA VEZ!
_¡NO NOS HA DEJADO DARLE LA NOTICIA!_dijo una chica a su hermano preocupada_¡OMI-NII!¿QUÉ PODEMOS HACER?
_Senju_dijo el mayor_tranquilízate.
Todos allí se quedaron preocupados.
Con todo lo pasó llegaron las 7:45 y Take y Kakucho se encontraban de camino al bar de antes. Takemichi ya se había acomodado en el piso de Kakucho, el cuál estaba feliz de estar con su jefe en el mismo cuarto, porque no mentiría si dijera que tiene un crush con él.
_Ya llegaron_dijo una voz a sus espaldas, se giraron y allí estaban los Haitanis.
El rostro del mayor de los hermanos quedó a centímetros del rostro de Take, pero se alejaron rápidamente.
_Seguidme_dijo simplemente Take y los llevó al callejón donde estaba escondido el cuerpo_está allí.
Los dos hermanos se adentraron seguidos de los otros dos. El saco con el cuerpo estaba intacto en el mismo lugar donde Take lo había escondido antes. Cogieron el saco, lo abrieron y miraron el contenido de este. Una gran sonrisa de satisfacción apareció en el hermano mayor acabando en una gran carcajada. Los expectantes seguían sus movimientos a unos escasos metros de los hermanos.
_Estamos dentro_dijo Rindou con una cara seria mirándoles_nos vemos mañana jefe.
_Solo te diré que necesitamos atención todo el rato, jefe_dijo divertido Ran.
Pasaron al lado de Take y Kakucho y los dejó solos. Kakucho se movió primero y se acercó al saco quedándose petrificado al ver el cuerpo muerto de una persona, rápidamente se giró a ver a Takemichi que se estaba yendo ya, decidió no decir nada pero cogió unas cerillas y quemó el cuerpo para luego seguir a su jefe.
Ya actualicé, quiero que por favor me dais ideas para el uniforme de Boten porque no tengo ideas y no puede ser el mismo que el de la Kanto.
936 palabras.
ESTÁS LEYENDO
El renacer de Boten
RandomEste no es el takemichi que conocemos. Tal vez no escriba muy a menudo los capitulos porque tengo clases y lo hago en el ordenador. ALLXTAKE si no te gusta, lo siento. inspirado en dios de boten personajes mios