Capítulo 7

130 7 18
                                    

Después del susto de la pesadilla, los cuatro se encontraban buscando ropa para Take pero ellos eran los que pagaban ya que no le dejaban a Take. Al principio no paraban de marear a Take de un lado a otro, pero hubo un momento en el que le dejaron solo y claro, él no conocía ese sitio.

Después de andar un poco y mirar los escaparates, se quedó mirando una prenda muy bonita.

_¿Qué haces aquí?_dijo una voz a su espalda.

A través del cristal del escaparate se encontró con alguien que no esperaba ver por allí, eso le hizo pensar que ya estaba en la Kanto y que había perdido uno de sus posibles ejecutivos.

_Según dicen estás con Kakucho_respondió al silencio generado.

_Los rumores viajan muy rápido_dijo Take_pero no siempre son verdad.

_¿Entonces dices que no estás con él?_pregunta la otra persona.

_Yo no te he dicho si estoy o no con Kakucho_dijo cortante Take_solo he dicho lo que pienso de los rumores.

_Pues responde_dijo el otro.

_Estoy comprando ropa_le respondió Take.

_¿Faldas?_preguntó extrañado.

_Eso solo estaba mirando_dijo mirando por fin a su acompañante.

_¿Qué te traes entre manos?_le dijo retando a Take.

_¿Cómo sé que no se lo dirás a Mikey o alguien de mis amigos?_le respondió de forma retorica.

_No soy de la Kanto_dijo mirando los ojos azules a través del cristal_creo que eso responde bien a tu pregunta.

_No tengo por qué decírtelo_le respondió mientras se giraba a ver la cara de su acompañante.

_¡MITCHI!_gritó una voz_tengo ropa para ti.

Esta nueva persona se quedó parado al ver al acompañante de Take.

_¿Y tú que haces aquí?_dijo el nuevo integrante de la conversación_¿eh, Kokonoi?

_Rindou Haitani_dijo Kokonoi_eso mismo me pregunto yo.

_Vengo a hacer compras_dijo Rindou_¿eres ciego o qué?

_Sí_le respondió con simpleza_tengo astigmatismo.

_¿Qué querías de Mitchi?_dijo casi gruñendo.

_Eso no te incumbe a ti_le respondió entrecerrando los ojos.

_Me incumbe más de lo que piensas Koko_dijo Rindou fríamente.

_¿Y si eres de la Kanto?_dijo_entonces podrías decir algo.

Rindou no dijo nada por la mirada que Take le estaba dando, le hacía tener un poco de miedo ya que el brillo natural que tenía se había ido y se mostraba opacos.

_¡¡MITCHI!!_grito otra persona acercándose_¡MIRA LO QUE TE ENCONTRÉ!

_¿Ran Haitani?_dijo algo divertido Koko_¿te estás juntando con ellos?

_Kokonoi_dijo Ran_¿qué haces por aquí?

_Creo que le estaba pidiendo algo a Mitchi_le respondió su hermano menor_no lo sé seguro porque no me quiere decir.

_Es que no es de tu incumbencia_dijo Koko_ya te lo he dicho.

_¿Y a ti que te importa que escuchemos?_dijo Ran con una sonrisa divertida.

_Pues mucho_dijo Koko tratando de hacerle cara a los hermanos_yo solo quiero hablar a solas con Takemichi.

_Creo que se pueden quedar_dijo Take con un tono frío que a mucho les haría estremecerse, pero a Kokonoi no, porque sabía que él no podía hacerle nada.

_Pero_dijo girándose a mirarlo a la cara.

_Ya le oíste_dijo con burla el menor de los hermanos_nos deja quedarnos.

_Pero que no hablen ni molesten_dijo casi ladrando Take.

Los hermanos se quedaron con una cara de sorpresa y fastidio que creó una sonrisa en la cara del pelinegro que los miró con superioridad.

_Cerrad la boca o os entrarán moscas_dijo Koko con una sonrisa de triunfo.

_¿Seguimos con lo nuestro?_dijo Take sobresaltando a Koko_sino podemos dejarlo aquí y yo podría irme.

_¡¿QUÉ?!_dijo girándose bruscamente quedando a escasos centímetros de la cara de la persona de delante, no se había dado cuenta de que se había acercado tanto_no pararé hasta dar con respuestas.

_¿Cómo sé que no te vas a unir a la Kanto y pasarle información?_dijo Take mirando los ojos gatunos enfrente suyo_si quieres la información necesito pruebas de que no la pasarás.

_No tengo pensado unirme a ninguna pandilla de momento_dijo alejándose y apartándose de esos ojos azules en los que se había perdido por unos segundos, tenía un ligero rubor en las mejillas que no pasó desapercibido por los hermanos que se acercaron a su Take_y no creo que quiera unirme a la Kanto, está metida en muchos negocios que no me gustan.

_Qué raro_dijo canturreando el mayor siendo cortado por un codazo de la persona a su lado, Take, a lo que soltó un pequeño quejido.

_Sí_respondió secamente Take logrando la típica sonrisa de Koko_y no solo eso, estoy creando mi propia pandilla y en ella están Rin y Ran.

Estos dos sonrieron con aires superiores mirando a Koko que los miró como si nada.

_Aunque la verdad es que pensaba meterte_dijo poniendo cara pensativa y mirando de reojo como los hermanos me miraban con frustración en sus ojos violetas_pero tendrás asuntos igual o más retorcidos que los de la Kanto.

Me apunto con una condición_dijo casi sin pensarlo.

_Pensé que no querías meterte en esos negocios_dijo Rindou sin recibir un codazo creando una queja por parte de Ran y los dos se pusieron a discutir por quién era el favorito y cosas así.

_Eso lo decía porque sabía que Mikey no haría caso a mi petición_dijo frustrado Koko_quiero que no metas a Inupi en esto.

_¿Se puede saber por qué?_dijo intrigado Take_es decir, no tenía pensado meterle en esto ni  dañarlo pero te lo prometo.

_Júramelo por algo_dijo desconfiado.

_Te lo juro por mi padre_dijo con un suspiro.

De repente abrió mucho los ojos como de sorpresa y pasó una mano por su estomago haciendo que los tres se fijaran en él, hizo una mueca y se puso la otra mano en la boca cerró los ojos y se inclinó hacia delante, por suerte no había nadie y no lo vieron. De la mano de Take salió sangre, cuando se la quitó un segundo escupió algo de sangre para rápidamente volver a ponérsela, eso inquietó mucho a los demás haciendo que Rindou se acercara rápido a él seguido de Koko mientras que Ran llamaba a Kakucho que venía de camino y apareció casi al segundo después de que le explicaran. Solo se tranquilizaron un poco cuando paró de soltar sangre y se desmayó siendo cogido por Rin.

Y ya se acabó, feliz San Valentín a todos. Actualizaré mañana si puedo con el especial de hoy, pero es que estoy teniendo poco tiempo. Escribidme en los comentarios que ship queréis:

-Sanzu x Take

-Kakucho x Take

-Ran x Take

-Rindou x Take

-Koko x Take

-Mikey x Take

-Chifuyu x Take

-Inupi x Take


El renacer de BotenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora