FLASHBACK
_Mikey-kun, esto no tiene sentido_ dijo preocupado un ojiazul_¿porqué quieres disolver la Toman?
_Tú no entiendes, Takemicchi_ dijo el de nombre Mikey_ lo hago para que tengáis una buena vida y esto no pase a más.
_Mikey, Takemicchi tiene razón_ dijo otro chico ahí presente, era muy alto y tenía un tatuaje de dragón en el lado izquierdo de la cabeza_ nosotros te seguiríamos hasta el fin de los días.
_¡NO TE METAS EN ESTO KEN-CHIN!_los ojos negros de Mikey se quedaron sin expresión alguna avisando de que pronto se harían blancos y dejarían paso a los impulsos oscuros_¡YO SOLO QUIERO PROTEGERLOS!
_¡MIKEY ASÍ NO LO CONSEGUIRÁS!_le gritó Ken Ryuguji, apodado Draken. Era el chico con el tatuaje_¡ASÍ SOLO CONSIGUES QUE HAGAMOS JUSTO LO CONTRARIO, MIERDA!
Takemichi se empezó a asustar y no paraba de mirar a un y a otro, ninguno de los dos se dio cuenta.
FIN DEL FLASBACK
_¡DRAKEN ESTÁ MUERTO!_el que hubiera dicho eso estaba muerto.
Takemichi solo se quedó quieto por cinco segundos antes de correr hacia el cuerpo de Draken, el cuál ya estaba siendo llevado al hospital. Se quedó mirando el suelo hasta que una voz le trajo a la realidad.
_Takemichi, ¿estás bien?_Senju, una chica que se hacía pasar por un chico y lideraba una pandilla llamada Brahaman_lo siento, es mi culpa.
¿Enserio lo pensaba? No, era idea de Takemichi estar allí, así que era su culpa¿no? No iba a dejar que su amiga se culpara y por eso hizo lo que mejor se le daba, engañar.
_No, Senju_ dijo con total tranquilidad cogiéndola por los hombros y mirándola a los ojos_esto no es culpa tuya, yo lo traje aquí.
Senju supo que no debía insistir ya que Takemichi era un cabezota y la dejaría decirle lo contrario, pero ella se seguía culpando.
No muy lejos Sanzu se encontraba absorto en la pelea que estaba teniendo con la Rokuhara Tandai, pero no por eso se le pasó desapercibido el anuncio de la muerte de Draken. Cuando lo oyó pensó en cómo se sentiría su rey y sobre todo, su reina, Takemichi cuando se enterara, no se había dado cuenta de que él ya estaba en la pelea y aunque no estaba en ningún bando estaba a cuidado de Brahaman, su hermana pequeña. Solo levantó los ojos de sus preciadas presas cuando oyó un grito y vio horrorizado como su rey iba a atacar a su preciosa reina. Se quedó quieto mirando lo que pasaba, nadie se movía igualmente .
Mikey le dio una buena paliza a Takemichi, pero pudo ser hospitalizado a tiempo. Sanzu fue el responsable de llevarlo, justo cuando Senju no miraba lo cogió a estilo princesa y se lo llevó al hospital más cercano, a unas pocas manzanas de allí. Con eso consiguió disculparse con su reina de lo ocurrido, aunque ella no se diera cuenta.
HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO 1 INTENTARÉ MAÑANA HACER EL DOS, ME ENCANTARÍA SI PUSIERAIS COMO ME ESTÁ YENDO Y QUE OS PARECE. Y yo hablaré así.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
El renacer de Boten
RandomEste no es el takemichi que conocemos. Tal vez no escriba muy a menudo los capitulos porque tengo clases y lo hago en el ordenador. ALLXTAKE si no te gusta, lo siento. inspirado en dios de boten personajes mios