Capitulo 2

178 9 6
                                    

Takemichi se despertó en una sala blanca, miró hacia todos lados. Un brazo roto golpes por todo su cuerpo, eso le era conocido...

FLASHBACK

_¡NO SIRVES PARA NADA!_gritó un hombre con un cuchillo_deberías morir de una vez.

_Lo siento padre, no volverá a pasar_se disculpaba un Takemichi, tirado en el suelo, con cortes y golpes por todo el cuerpo_no lo volveré a hacer.

_Más te vale, niño estúpido_escupió su padre_ahora límpiate y limpia este desastre.

Takemichi se levantó y cogió unas vendas de un armario, su padre la miraba fijamente pero no decía nada, cuando terminó de vendarse y curarse las heridas cogió  una fregona y se puso a limpiar el charco de sangre del suelo.

FIN DEL FLASHBACK

La puerta de la habitación se abrió de golpe asustando a Takemichi quién miró hacia allí.

Chifuyu entró muy alterado, se puso al lado de Takemichi y empezó a llorar.

_¿POR QUÉ LO HICISTE? ¿POR QUÉ REGRESASTE CUANDO TODO EN EL FUTURO ESTABA BIEN?_gritó sin oírse a si mismo_¿POR QUÉ TIENES ESA OBSESIÓN CON MIKEY? ES TU CULPA QUE DRAKEN ESTÉ...

Se paró en mitad de la frase y llevó la mano a la boca, había hablado demasiado pero Takemichi seguía con una cara seria, eso le recordaba cuando Tsukami hizo lo mismo tras matar a su propia madre por accidente y a su tío por intentar matar a su mellizo y su madre.

_Lo siento_dijo bastante bajo, su voz no podía ser forzada_puedes retirarte, Chifuyu.

Él solo se acercó a la puerta y susurró un perdón compañero casi inaudible pero que Takemichi pudo oír gracias a su oído fino. Cuando Chifuyu acabó de salir de la habitación y se recostó para poder descansar un poco su ya maltratado cuerpo, odiaba los hospitales ya que su cuerpo y mente estaban en un mal estado y había componentes de las pastillas y líquidos que no podía tomar porque cuando experimentaron con ella le metieron líquidos que reaccionaban con esos productos.

Durante cinco meses estuvo ingresado en ese hospital y fue visitado por muchos ex miembros de la Toman, él solo disfrutó los días de las visitas de Senju ya que le recordaban a los buenos tiempos, por otro lado en las noches se sentía espiado pero no sabía por qué.

Era de noche y Sanzu, apodado el perro rabioso de la Kanto, se encontraba encima de un árbol mirando por una ventana de hospital, por esa ventana se veía a Takemichi siendo tratado por unas enfermeras, le estaban dando de comer un puré, un poco de pescado y para el postre un yogurt blanco. No era algo muy nutritivo pero al menos era algo porque al principio solo le daban papillas como si fuera un bebe, Sanzu se moría de nervios por estar en esa habitación con ese paciente y darle de comer, sí, estaba loco por ese chico pero no se lo diría a su jefe o lo mataría.

Takemichi en la habitación estaba feliz porque al día siguiente saldría de ese lugar que tanto odiaba pero aunque dijo que se iría con sus amigos él tenía otros planes. Mientras Sanzu estaba contento porque su reina saldría y así no tendría que escalar un árbol para llegar hasta ella e incluso podría dormir con ella, pero lo más importante era que podría ejecutar su plan maestro y Mikey no se daba cuenta.

¿Qué tal está?¿mejor que el anterior?justo me ha salido mientras me quedaba pillada. Solo quería decir que esto me lo imagino por las noche y que el aspecto de Takemichi es diferente pero lleva peluca y maquillaje para las cicatrices de los golpes de su padre.

593 palabras.


El renacer de BotenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora