Capitulo 4

142 13 6
                                    

Después de conseguir a su primer ejecutivo en la pandilla Boten, se encontraba esperándole en un bar cerca de Roppongi para conversar sobre los Haitanis, quedaron a las seis y ya eran las cinco y media. De repente unos chicos se acercaron y se sentaron enfrente suyo, Take se extrañó un poco porque no los conocía de nada. Era un chico de trenzas rubias y morenas con un chico más joven con el pelo rubio y mechas azules.

_¿Qué trae por aquí a alguien como tú?_dijo el mayor_no eres alguien que suela pasar por aquí.

_¿Por qué debería contestarte?_dijo lo más tranquilo posible_no sé siquiera por qué os sentáis aquí conmigo.

_Eres alguien que conocemos bien_dijo el menor el cuál se ajustó las gafas que llevaba_no personalmente, pero te hemos visto en muchas peleas.

_Además es solo curiosidad_dijo el mayor respaldando el menor_no planeamos nada.

Take los miró con desconcierto y desconfianza en la mirada pero no se notaba. Los examinó de pies a cabeza para asegurarse y los chicos miraron divertidos el proceso de observación que el otro personaje hacía con la mirada.

_No entiendo que curiosidad os puedo traer_dijo simplemente_no soy interesante y no tenemos nada que hablar.

El rubio con mechones intentó ahogar una risa pero no pudo ya que la cara del mayor era de decepción, sorpresa y desagrado. Este hizo una mueca que rápidamente cambió a una sonrisa tratando de ser amable pero no le salía. Además todo empeoraba con la cara seria del sentado al otro lado de la mesa. Cuando los dos chicos recuperaron la composición llegó una camarera a tomarles los pedidos.

_¿Qué les puedo conseguir?_preguntó haciendo una reverencia.

_Yo quiero un café y unos dangos*_dijo Take mirando a la camarera con una sonrisa, ella se sonrojó.

_Yo quiero un té verde y un poco de kasutera*, por favor_dijo el menor mirando fijamente a la camarera, a la cuál le dio un escalofrío.

_Y yo también quiero té verde pero con monakas*_dijo el mayor mirándola igual que el menor.

_Y yo también quiero té verde pero con monakas*_dijo el mayor mirándola igual que el menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Ahora vienen_dijo con otra reverencia y se marchó.

_Bueno, con lo que estábamos-dijo el mayor dirigiéndose al de enfrente.

_¿Qué hacéis vosotros aquí?_preguntó un recién llegado, Kakucho llegó.

_Que alegría volvernos a ver Kakucho_dijo el mayor mientras que el menor solo lo miró con odio_no nos vemos desde que South fue derrotado y casi matado.

_Si_asintió él sentándose al lado de Take_pero no me habéis respondido.

_Solo hablábamos con la persona que tienes al lado_dijo el menor siendo muy directo.

_Tengo nombre_dijo viendo cuando la camarera les traería los pedidos_¿no decíais que me conocíais tan bien?

_Take_dijo Kakucho mirando hacia el nombrado, el cuál le miró también_¿qué haces sentado con ellos?

_Yo te estaba esperando_dijo mirando a la ventana_ellos se sentaron y me comenzaron a hablar.

_Queríamos conocer un poco al que consigue que toda la Kanto se movilice_dijo el mayor_es muy buscado,¿verdad Rin?

_Sí_dijo el menor con nombre Rindou_ es muy interesante porque no tiene nada de especial.

_Pero es muy mono_dijo el mayor cogiéndole de las mejillas a Take y apretándolas_no se puede decir que no a esa carita.

_Así es como salí del hospital_dijo como pudo.

_Bueno_dijo Kakucho_ya que estáis aquí hablemos.

_¿De qué quieres hablar, Kakucho?_dijo Rindou con un poco de odio en su voz.

Take notó lo tenso que estaba el ambiente por esos dos así que decidió calmarlo un poco.

_En realidad soy yo el que quiere hablar con vosotros_soltó.

_¿De qué quiere hablar el gatito con nosotros?_dijo el mayor con una sonrisa divertida.

_Quiero que os unáis a la pandilla que estoy creando_dijo sin rodeos_para derrotar a Mikey.

_Hay que decir que eso sería divertido_dijo el mayor_pero¿por qué no a la Kanto?ellos podrían darnos el mismo espectáculo.

_Porque yo derrotaré a Mikey_dijo serio_además lo podríais ver de cerca.

_No te emociones, Ran_dijo Rin_él pensaba que nosotros iremos como el perro este.

Miró directo a Kakucho y Take suspiró, no podían tener una pelea ahora mismo.

_Pero si yo te gané_le recriminó Kakucho.

_Kakucho_dijo Take calmado_para, por favor.

_¿Cómo podemos estar seguros de que no nos dejaras?_siguió preguntando el mayor de nombre Ran.

A esta pregunta los otros dos le miraron.

_Ya sabes lo que pasó con Izana¿no?_dijo con una ceja alzada_nos dejó tirados.

_Mi hermano tiene razón_siguió Rindou_¿podrías llegar a matar por nosotros?

A este Kakucho y Ran se giraron a punto de recriminarle.

_¿A quién quieres muerto?_le respondió Take.

_Sé que a Kakucho no me dejarás_dijo tranquilo a lo que consiguió una negación por parte del contrario_pues tengo una víctima, aunque me gustaría jugar con ella...

_Pásame una foto_le cortó Take.

Rindou sacó una foto del bolsillo del pantalón y se mostró a Take, este la inspeccionó bajo las inseguras miradas de Ran y Kakucho. Era un chico moreno.

_A las ocho en este mismo lugar_dijo guardándose la foto_¿solo eso?

Rindou sonrió esto se estaba poniendo divertido. Al ver esa cara, Ran supo que eso sería divertido y no se pudo controlar, soltó una gran carcajada.

_¿Podemos llevar nuestro propio código de uniforme?_dijo Ran medio riendo_eso es algo divertido.

_Sí_dijo secamente_vamos Kakucho.

Entonces la camarera llegó y se disculpó por la tardanza de los pedidos. Take lo pagó todo y se llevó lo suyo para el camino. Kakucho lo seguía en silencio.

_¿Lo vas a hacer?_dijo preocupado mientras Take se giraba para mirarlo a los ojos, sus ojos azules no tenían brillo_sabes que lo puedo hacer yo.

La situación era cada vez más tensa. Take no decía nada, solo caminaba y Kakucho le seguía.

_Tarde o temprano tenía que pasar_dijo ásperamente_mejor temprano que tarde.


Y se acabó, solo quiero decir que por favor escribáis un poco en los comentarios, que me siento muy sola y me gusta que ya hayamos pasado los treinta estoy supercontenta.

  

El renacer de BotenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora