Especial Hermanos

48 2 0
                                    

Fin de año no es ni un fin ni un principio, sino una marcha, con toda la sabiduría que la experiencia puede inculcar en nosotros.

                                                                                                                        Hal Borland

---------------------------------------------------------------------------------------------

El salón rebosaba de gritos poniendo algo incómodos  a las personas que desconocían de la familia de rubios allí presente.

Los ojos azules de Takemichi miraban con algo de diversión la pequeña guerrilla que estaba en curso delante suya. Por un lado estaba su hermano mediano mayor, Hanma Shuji Hanagaki, que estaba a favor de ver la valía de los nuevos miembros de su hermana, luego estaba Kazutora Hanemiya Hanagaki, su hermano mediano menor, que concordaba con el antes mencionado y del otro lado de la pelea estaba Tanjiro Kamado Hanagaki, su hermano mayor, que junto con Tsukami se oponían a esa idea, también estaban los espectadores los cuales eran los miembros actuales y su madre mientras que Kisaki Tetta se encontraba en medio intentando parar la pelea junto con Kurokawa Izana que agarraba a Tsukami para que no se tirase a sus hermanos.

Take: ¡¡¡PARAD YA!!!

Ese grito resonó por toda la casa congelando a los "guerreros".

Take: Yo los elegí y si tienen que pasar pruebas serán las que yo elija_ dijo tranquilamente pero con un tono bastante molesto_ y yo creo que ellos están a la altura, ¿vale?

Hermanos: ¡Sí señora!

Después de ese grito todo parecía tranquilo mientras los hermanos miraban de forma acusadora a los miembros como si fuera su culpa consiguiendo que se incomodaran un poco y esto no pasó por alto de la mirada del menor de los hermanos haciendo que suspirara y se acercara al sillón en el que estaban los peleados.

Take: Ya veis como han acabado mis hermanos después de tanto tiempo_ dijo con una gota estilo anime_ ahora son tremendamente Mierd*s excepto Tan-tan.

Todos se acabaron saludando amistosamente por verse de nuevo  y empezaron pequeñas charlas por grupos, estos eran el de Kakucho, Izana, Rindou y Ran, el de Koko, Kisaki, Hanma y Kazutora y el último lo formaban Tsukami, Tanjiro, Takemichi y Hinata(no es la madre, ella se fue a la cocina).

Todo iba bien y con el rato llegó la cena. Ramen, Izakaya acompañado de Tempura con unos Mochis y Dangos de postre. Todos se sentaron en sus respectivos lugares y dieron gracias por la comida para empezar a comer de forma alegre mientras contaban las aventuras que la familia Hanagaki había estado viviendo por todo el mundo incluyendo en la mayoría a Take.

Tsukami: Deberíais pasar por España_ contaba con emoción_ pero lo mejor es ir de vacaciones por sus playas.

Kazutora: No_ contradijo a su hermano_ mejor que vayan a México en el día de los muertos_ contestó_ es fabuloso lo brillante que está en un día como ese.

Hinata(mamá de Take): Pues a mí me gustaron mucho los canguros de Australia_ dijo tranquilamente mientras comía los fideos_ son increíbles.

Hina(así le pondré a Tachibana y a la madre de Take Hinata): Eso fue porque no te quemaste_ replicó recordando_ pasé lo que quedaba de viaje con dolor en toda la piel.

Tanjiro: A mí me parecieron interesantes las pirámides de Egipto.

Take: Y el concierto que dimos en Corea del Sur fue impresionante.

Hanma: Pues no estaba tan mal Colombia_ continuó desinteresado_ creo que lo mejor fue el Amazonas.

Kisaki: Te mordió una serpiente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El renacer de BotenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora