Esto es para la_shinobu_321 y para cualquiera que quiera participar en mi siguiente historia, es sobre Demon Slayer y si queréis participar además de decírmelo en los comentarios decidme como queréis ser para ir dibujándolo ya que los personajes principales ya los he dibujado, en un principio, y mandadme también que respiración utilizáis o, si sois demonio, que podéis hacer.
Bueno, os dejo de rollos y
EMPECEMOS
------------------------------------------------------------------------------------------------
Con el Mikey Mouse
Estaba sentado en el sofá, mirando al chico de cabello rosa arrodillado enfrente suya con los ojos vacíos. En realidad, él no lo estaba mirando porque solo era sus impulsos oscuros, él en realidad estaba en su propia mente viendo desde allí todo lo que sus impulsos querían hacer.
Mikey: ¡¿Cómo que no lo has encontrado?!_grité con voz de ultratumba.
???:No se dice nada.
Mikey:Me decepcionas, Sanzu_dije enfadado.
Me levanté y me acerqué al chico después de recuperar el control de mi cuerpo, le cogí de la barbilla para hacerle levantar sus ojos para mirarme, ¡DIOS! odio sus ojos ahora mismo, se parecen tanto a los de Takemitchi que me da cosa hacerle algo, pero sino no consigo nada de lo que quiero y le necesito a mi lado. Le empecé a apretar fuertemente la barbilla con enojo.
Mikey:Quiero que me lo traigas vivo cuanto antes_dije cada vez apretando más_parece que Takemichi está haciendo cosas a mis espaldas y no quiero que me vengas con estúpidas escusas, así que deja de ser tan inútil.
Sanzu:S-S-sí señor_dijo con miedo.
Solté a Sanzu, el cuál salió de la habitación rápido. Esos profundos mares que a veces me eran indescifrables y que cuando me iba a dormir me era imposible olvidarme de esa profundidad, a veces quería que Sanzu solo muriera de una maldita vez y así dejar de ver esos ojos, me hacían sentir culpable, como si yo hubiera provocado todo esto cuando quien lo hizo fue Takemitchi por viajar tanto al pasado y futuro.
Me senté de nuevo y cerré los ojos, justo entonces me vino un recuerdo...
FLASHBACK
Estaba caminando por un callejón vacío con Takemichi. Él iba a mi lado y me seguía con mucha seguridad, como si lo que yo le pudiera hacer no le importase, eso era algo que me carcomía por dentro, ¿cómo podía estar tan seguro de alguien? No paraba de mirarle por el rabillo del ojo y es que le tenía una gran sorpresa y sus expresiones eran muy tiernas... Me paré y él casi se cae por mí, sin darle tiempo a reaccionar me acerqué mucho a su cara juntando mis labios con los suyos, su dulzura era como la que parecía por fuera y no me separé hasta que nos quedamos sin aire.
Mikey:B-B-Bu-Bueno , sigamos_dije sonrojado.
Takemitchi:Claro.
FIN DEL FLASHBACK
ESTÁS LEYENDO
El renacer de Boten
RandomEste no es el takemichi que conocemos. Tal vez no escriba muy a menudo los capitulos porque tengo clases y lo hago en el ordenador. ALLXTAKE si no te gusta, lo siento. inspirado en dios de boten personajes mios