Takemichi se encontraba en el centro comercial con los Haitanis, miraba nervioso el reloj porque dentro de unas horas tendrían su primera reunión con todos los integrantes y hablarían cosas de la pandilla, aunque también tenía que indicarles todo lo de Sanzu. Recordar eso solo le hizo tener más dolor de cabeza a nuestro protagonista, solo hacía dos horas que había dejado a Sanzu irse con Mikey aunque no quisiera por las heridas que este le estaba provocando.
Sacudió su cabeza, solo quería relajarse ahora mismo y eso no ayudaba para nada, se dio cuenta de que nadie estaba con él, debieron irse al ver que estaba perdido en sus pensamientos, pasaba a menudo con lo hermanos al ver que este no les hacía ni caso.
???:¡¡¡TAKEMICHI!!!
No le dio tiempo a nuestro protagonista para girarse al oír su nombre a sus espaldas por una voz femenina conocida y unos pasos más, no estaba sola... Unos brazos le voltearon rápidamente y le balancearon haciendo que vea todo borroso por el movimiento.
Chifuyu:¡Compañero!¿Dónde has estado?_dijo más calmado después de agitarlo mucho.
Takemichi:..._solo se oía un silencio muy terrorífico.
???:¡¡¡TAKEMITCHI!!!
Esa voz dejo plantado a Takemichi. No, no, no... no podía ser... Ken Ryuguji se encontraba frente a él, los ojos de Takemichi estaban abiertos de par en par por la sorpresa.
Draken:¿Estás bien?¿no te ha pasado nada?
Take:..._el silencio fue lo único que siguió a la preocupación del mayor.
Draken:Takemichi, contéstame por favor_dijo acercándose a Take, el cuál solo podía mirar al suelo y decir palabras inaudibles para los demás.
Takemichi:C-Creo que tengo que irme, adiós.
Una mano le agarró del brazo impidiéndole moverse de su sitio, él intentó zafarse del agarre pero era simplemente imposible, cuando se giró a ver no se sorprendió al ver que la pequeña Senju lo retenía con fuerza.
Senju:No te vayas_dijo mirándole y empezando a asomar lagrimas en sus ojos azules brillantes_siento que no saldrá nada bueno de lo que sea que estas allí.
Takemichi:Por favor_dijo tranquilo mirándola con una sonrisa que le produjo escalofríos a la peliblanca_suéltame Senju.
Chifuyu:Compañero, ¿qué tal si nos cuentas lo que quieres o estás haciendo y te intentamos ayudar?
Takemichi*No quiero meteros en esto para que no salgáis, tenéis que tener ese futuro perfecto que tanto merecéis, yo me ocuparé de Mikey.*
Alguien casi tira a Senju apartándola de mi cuerpo.
Ran:¿Quién dijo que le podíais tocar?_una vena empezaba a asomar.
Todos se prepararon para un golpe por parte de cualquiera de los dos recién llegados, habían oído de su reputación e incluso alguno había luchado contra ellos. No hubo ningún ningún golpe, en cambio todos se miraban con auras potentes de odio que asustaba a los demás compradores que pasaban por allí.
ESTÁS LEYENDO
El renacer de Boten
De TodoEste no es el takemichi que conocemos. Tal vez no escriba muy a menudo los capitulos porque tengo clases y lo hago en el ordenador. ALLXTAKE si no te gusta, lo siento. inspirado en dios de boten personajes mios