¿¡ Por qué tenía que ser mi hermano!? Ese idiota no sabe manejar bien ni a un maldito escuadrón, pero lo soportaré por mi reina.
Sanzu: Más te vale hacerlo rápido, no quiero perder mi tiempo por cosas estúpidas.
Mi hermano suspiro, bueno a quién quiero engañar si yo lo único que quería es que empezara a contar para qué era esta estúpida reunión ya que mi reina no me contó nada, o puede que me lo contará pero yo no la atendiera, a veces me pasa y mi reina se enfada mucho, pero no le puedo hacer nada si es que ella es perfecta y yo solo me quedo embobado al ver sus bonitas caderas y sus piernas y su estómago, ah~ es que es tan perfecta mi reina.
Takeomi: Tú eres de la Kanto, esto no va contigo.
Sanzu: Estoy haciendo un favor a alguien.
Ring~
Mi móvil sonó y yo lo cogí para ver un mensaje de mi amada reina, lo miré y salía la información de la reunión, a buenas horas.
Takeomi: Aún así puedes ser un espía y pasarle información a la Kanto.
Sanzu: Después de todo esto no va a salir a la luz en poco tiempo_dije con ironía.
Takeomi se quedó en silencio sin saber que decir seguro porque soy un genio, aunque también vaya excusa más estúpida que dijo.
Sanzu: El representante de Boten está ocupado y como le debo un favor al líder me dijo que viniera a la reunión, aún así el líder de tu pandilla de pacotilla tampoco está así que deja de decir cosas sin sentido.
Takeomi: Entonces empieza la reunión.
Sanzu: Boten quiere vuestro territorio para vencer a la Kanto.
Takeomi: No se lo daremos.
Sanzu: si no se lo dais entonces la Kanto acabará con más poder además de que vosotros ya estáis a punto de desaparecer, ¿De verdad quieres la Kanto se quede con todo vuestro territorio? Permíteme recordarte que ya tenemos una parte de él.
La habitación se llenó de silencio, seguro que lo puse a pensar. Una sonrisa de superioridad apareció en mi rostro mientras veía a mi hermano debatirse por dentro sobre la idea, era muy satisfactoria ver como solo se encontraba con callejones sin salida.
Takeomi: Está bien- suspiró al final, solo miró al contrario- acabemos con este trato.
Sanzu: Como esperaba, tan directo como siempre- se burló-no te preocupes que ya te dejo en paz.
Saqué los papeles que recogí de la billetera andante para ponerlos sobre la mesa al lado mío poniéndome detrás de esta para ver como mi patético hermano firmaba los documentos y luego yo sacar mi móvil para copiar la firma de mi reina en su espacio y recogerlos para dar por cerrado el tratado.
Me disponía a salir pero mi hermano se interpuso entre la salida y yo antes de que me acercara más.
Takeomi: Estás muy misterioso-me miró fijamente como si quisiera intimidarme-y eso nunca es bueno, cuéntame lo que sabes.
Sanzu: ¿Por qué debería?
Takeomi: ¿Dónde está Takemichi?¿Le hizo algo Mikey?
La verdad es que me irritaron y me sorprendieron las preguntas, ¿entonces si preguntaba por él pero por mi no?, no dejé que las emociones se me fueran de control y le respondí con una mirada fría.
Sanzu: Nosotros no lo tenemos, ni siquiera sabemos de él.
Takeomi: Seguro que algo tienes que saber.
ESTÁS LEYENDO
El renacer de Boten
De TodoEste no es el takemichi que conocemos. Tal vez no escriba muy a menudo los capitulos porque tengo clases y lo hago en el ordenador. ALLXTAKE si no te gusta, lo siento. inspirado en dios de boten personajes mios