Stiles...what the fuck?

2.3K 135 12
                                    

En una tranquila ciudad llamada Beacon hills, bueno, "tranquila" no tiene mucho.

En este caso dos jóvenes se encontraban corriendo ¿de que? No se sabe pero estaban corriendo y muy rápido.
Corrían y corrían hasta que llegaron al punto de no poder respirar entonces el más alto jalo al otro a una habitación encerrandose.

Cuando recuperaron el aire el más alto miro al castaño y lo jalo de la camisa.

-Stiles, que demonios era eso- preguntó.

-Deja te explicó desde el principio- dijo nervioso al ver al chico algo molesto.

~Hace unas horas atrás~

El Sheriff Stilinski se encontraba en la planta de abajo tomando café tranquilamente hasta que un estruendo arruinó su paz.

Sus hijos ya habían despertado

Era un lío todas las mañanas que quien conducía, que quien usaria eso, que quien usaria aquello. La paciencia ya se le estaba acabando.

Tiempo después un jóven alto, con el cabello blanco y ropa deportiva llegó a la cocina saludando a su padre y agarrando una manzana. Después le siguió otro jóven, este era un poco más bajo y tenía el cabello castaño y una camisa de cuadros y otras ropas.

-Oye, yo quería eso- se quejó el jóven, su hermano solo lo ignoro y arreglo sus cosas tranquilamente.

-Stiles es solo una manzana no tienen que discutir por eso- se quejó el Sheriff mientras tomaba de su tasa de café. El jóven sin decir nada arreglo sus cosas y salió de la casa despidiéndose de su padre. Su hermano hizo lo mismo dejando al hombre con un poco de paz.

-Yo conduzco hoy Damián- dijo Stiles riendo y burlesco, miro a su hermano el cual solo estaba metido en su teléfono sin prestarle un mínimo de atención.

-Sabes, tenemos que tener más comunicación, somos hermanos después de to- fue callado con un "callate o llegaremos tarde" pero no se calló, encendió el auto y siguió hablando. Damián solo miraba su teléfono sin interés alguno, Al llegar los jóvenes se bajaron.

-Entonces, ¿te parece?- dijo Stiles a lo que Damián solo asintió y camino siendo seguido por Stiles el cual tiempo después se fue con su mejor amigo Scott. Damián se despidió y siguió su camino encontrándose con Lydia, la cual lo jalo haciendo que se detenga.

Damián sabia de lo enamorado que estaba su querido hermano de la chica popular Lydia Martín. Pero a el le parecía como una Barbie pelirroja.

-¿Sucede algo Martín?- siempre se preguntó porque su hermano tenía gustos tan inalcanzables, además de que el era algo que muy nerd para ella. Pero el pensamiento de imaginar a un Stiles como Lydia...le pareció repugnante.

-Puedes decirme Lydia- sonrió la jóven, pero el chico no quito su cara. Busco a su alrededor rastro del jóven Rubió Jackson Whittemore para que no le haga su típico drama. Aunque de igual forma a el no le atraía Lydia, solo era una chica común con belleza e inteligencia(aveces la oía) no era su tipo de igual forma.

-Bueno como sea, te recuerdo que tu eres mi compañero en el trabajo de ciencias y- Damián solo la miraba pero luego su atención fue hacia la ventana en la cual se veía un hombre de chaqueta de cuero negra y mirada profunda. ¿Quién era? Que hace allí parado?

At the speed of light /Derek Hale/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora