Cuando abrió los ojos y se sentó sobre el colchón, no le costó mucho tiempo darse cuenta de que se encontraba sobre una cama que no era la suya. Era enorme, tendría que rodar hacia un lado y dar una vuelta completa solo para llegar al borde de esta.
— ¿Qué haces? — la voz seria del alfa lo sorprendió.
— ¡Na... Ay! — Jungkook se quejó al sentir una punzada en la cabeza.
— No te muevas tanto y toma esto. — el alfa le extendió una taza con líquido en su interior.
Jungkook aceptó la taza, pero al acercarla, el aroma le resultó asqueroso. Aun así, el alfa se lo impidió.
— Bebe, te hará sentir mejor.
El omega miró al alfa con ojitos suplicantes, pero al ver su mirada severa, no tuvo más opción que obedecer. Jungkook tomó una gran respiración y bebió todo sin respirar.
Park solo le acarició la espalda y le dio pequeñas palmadas como apoyo.
— Buen chico.
El omega hizo una mueca y le devolvió la taza con recelo. — ¿Dónde estamos, alfa?
— Hum, creo que es bastante obvio que es mi casa. — Park respondió, dejando la taza sobre la mesa de noche y acostándose a su lado. — Tú me pediste que te trajera.
— ¿¡Qué?! — Jungkook abre la boca asombrado. — ¿Cuándo?
— Ayer... — Park alza una de sus cejas. — ¿Acaso no recuerdas?
Jungkook frunce los labios y el ceño pensando. — No...¿Paso algo malo?
Un silencio se hizo presente, donde el omega mira confundida como el alfa murmura cosas y luego lo mira con ojos acusadores.
— No volverás a beber jamás en tu vida. — sentenció Park, serio.
— ¿Yo bebí anoche? — dice asombrado.
Fue el turno de Park en levatarse y quedar sentado en la cama. — ¿De verdad no recuerdas nada?
— No lo juro, mi último recuerdo es de estar viendo la carrera y...
Jungkook se detiene abruptamente y gruñe.
— ¿Y qué? — insistió el alfa. — ¿Recordaste algo?
De un momento el omega toma una almohada y comienza a golpearlo.
— ¡Usted es un mujeriego! — chilla molesto. — ¡Mujeriego, malo, malo!
— ¿Qué, de qué hablas?
Park confundido, trata de quitarle la almohada y detener al omega. Pero solo hace que Jungkook colienza a golpearlo con sus puños mientras le grita que es un infiel.
Asique solo se deja "lastimar" por el omega, que al poco tiempo se cansa y rinde al ver que no le hace nada sus empujones.
— ¿Terminaste? — pregunta Park, tomando suavemente las muñecas de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
ʀᴇʟʟᴇɴɪᴛᴏ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ✨ [Jikook]
Fanfiction🍰🍇🍇 Jeon Jungkook es un omega rellenito, amante de las cosas dulces y un pastelero apasionado que desprende humildad, amabilidad y dulzura por donde vaya. Pero por su especie, y kilitos de más casi siempre es humillado por sus compañeros y perso...