🧃ᴊᴜɢᴜɪᴛᴏ ᴘᴀʀᴛᴇ: 2🧃

3.2K 397 154
                                    

Cuando el alfa se marchó dejando a Jungkook desorientado y tímido con el chico joven beta desconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando el alfa se marchó dejando a Jungkook desorientado y tímido con el chico joven beta desconocido. El pequeño omega lo único que hizo fue quedarse sentado con la cajita de jugo que le dio, esperando a que regresara.

Muy contradictorio a lo que su exterior mostraba, su mente era un caos lleno de preguntas y arrepentimientos. Desde un principio debió declinar la oferta de alfa y quizá... dejarla para otra ocasión. Pero su impulso omega fue más fuerte y termino tomando el casco sin pensar.

"Tonto, tonto" se recrimina.

La verdad es que el pequeño Jungkook solo quería ir a casa para curar sus heridas y descansar en paz, pero debía resignarse a esperar y que sus rodillas ardiera por un tiempo más.

Cruzaba los dedos para que los inhibidores de feromonas que se rocio antes, siguiera funcionando y no demostrará sus verdaderos sentimientos.

El beta que hasta entonces se había mantenido saludando algunas personas, miro curiosamente al Omega cuando lo escucho gimoteaba bajito.

—¿Estás bien?

— Eh, sí, sí. — contesto algo apenado por llamar la atención. — S-Solo estoy pensando.

A EunWoo le pareció adorable la forma algo torpe con la que el omega se expresaba. Lo entendía, estar en un lugar desconocido y solo no era algo lindo.

"Park y su falta de tacto" rodó los ojos.— Hum, ¿No quieres otro jugo? — preguntó amable hacia el pequeño.

— No gracias. — Jungkook dejo la cajita vacía sobre la barra y desviando su mirada pudo observar de reojo los juegos de las mesas.

No pudo evitar su emoción al ver de que juego se trataba.

— ¿Sabes qué es?

Jungkook asintió, no era tan menso. — Póker. ¿No es ilegal?

Se supone que en ese estado era multado por bastante cantidad.

— Sí, lo es. — admite el beta mientras se encoge de hombros. — Pero aquí contamos con algunos permisos especiales. — guiñó un ojo. — ¿No quieres probar?

— Y-Yo... — Jungkook lo miro con sorpresa y duda. — Pero Al... — corrigió al instante. —H-Hyung dijo que me quedé aquí.

— Tranquilo. De eso me encargo yo. — asegura. — Además no sé sabe cuánto llegue a tardar Park con los asuntos, mientras tanto también tienes derecho a divertirte.

—Mmm... no lo sé. — Jungkook miro las mesas, las cartas pasar y sus manos se picaron con ansias. Pero tampoco quería desobedecer al alfa.

— Anda, yo estaré vigilando. — insistió EunWoo mientras le daba unas fichas.

Una roja y otra de color negro con rayas blancas y rojas.

— ¿Para qué son?

— Esto es lo que se apuesta en la mesa. — señaló cada una.

ʀᴇʟʟᴇɴɪᴛᴏ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ✨ [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora