Jungkook cerró sus ojitos y bajo la cabeza mientras caminaba como podía hacia su casita. Las lágrimas secas habían dejado rastro en sus sucias mejillas, y sus ojos ardían por tanto llorar. Sentía una gran presión en su pecho, estaba tan decepcionado de si mismo.
Pensar que al llegar a casa, su madre cansada se podría triste por su causa, otra vez. Demasiado injusto ella no tenía la culpa de que su hijo fuera débil.
Jungkook tuvo que respirar profundo para no largarse a llorar nuevamente, no estaba seguro que le quedarán lágrimas. ¿Qué diría su madre, si se enteraba que estuvo más de dos horas dentro de un contenedor de basura escondido, para que no lo golpearan?
Sonreír y aparentar que todo estaba bien, no era una opción no se sentía capaz de fingir y suprimir sus emociones. Lo mejor era esperar a que se marcharse al trabajo y no ocasionarle otra preocupación, ya tenía suficientes en su día a día.
Por eso decidió mandarle un pequeño mensaje sobre que iba a salir con un nuevo amigo, totalmente mentira, él no tenía amigos menos de ese lugar.
Su corazoncito se sentía pesado cuando ella le respondido con emojis, deseándole fuerzas y lo mejor.
Ahora, fuera del contenedor, aprecio el cielo y estaba dudoso si llegaría a su casa antes del anochecer.
—Pero mira nada más, si es nuestro pequeño amigo.
Risas se escucharon y Jungkook se encogió en sí mismo apretando su mochila contra él, cuando observó como era rodeado por varias personas.
Kim JaeBum, el alfa León, y su grupito de amigos carnívoros.
—Sabes, estuvimos esperándote, pero nunca llegaste. — le dijo el León acercándose. — No creo que alguien tan aplicado como tú no halla ido a la escuela, por lo que me queda sólo una conclusión, ¿Nos evitas?
Jungkook se apresuró a negar sin levantar la cabeza, el alfa de cabello azabache le había dejado bien en claro que no podía mirarlo a la cara.
—No, no, y-yo sólo me quedé en el parque jugando y olvidé la hora. — tartamudeo, no sabía mentir.
— Jugando y nosotros aquí esperando. Es desconsiderado de tu parte, ¿No crees?
Un coro de insultos se escuchó a sus espaldas. Jungkook trago con fuerza y se acomodó los lentes con nervios.
—No sabía. L-Lo siento. — cerró su ojitos tratando de no temblar.
—¿Oh, lo sientes? Porque mejor no te pones de rodillas y lo pides como se debe. — una voz burlona dijo detrás de él.
Jungkook retrocedió y lo observó de reojo, era Kim Suho un beta de oso que con su tamaño amaba intimidar a los demás. Se quedó quieto cuando su mochila fue arrebatada de su espalda.
Suho le sonrió de lado, mientras lanzaba la mochila a uno de su colegas.
—¿Y?, estoy esperando. — JaeBum, dijo cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
ʀᴇʟʟᴇɴɪᴛᴏ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ✨ [Jikook]
Fanfiction🍰🍇🍇 Jeon Jungkook es un omega rellenito, amante de las cosas dulces y un pastelero apasionado que desprende humildad, amabilidad y dulzura por donde vaya. Pero por su especie, y kilitos de más casi siempre es humillado por sus compañeros y perso...