ᴊᴜɢᴏ🧃

3.2K 385 83
                                    

Pretender que todo está bien siempre era difícil, pero más lo eran los días viernes, cuando los pasillos estaban llenos de estudiantes alborotados y algunos no parecía tener prisa en marcharse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pretender que todo está bien siempre era difícil, pero más lo eran los días viernes, cuando los pasillos estaban llenos de estudiantes alborotados y algunos no parecía tener prisa en marcharse.

Todos quedaron en silencio cuando él apareció. Jungkook tragó saliva y camino con la cabeza gacha por el pasillo, sabía que lo estaban mirando, algunos ya riendo por las notas que llevaba pagadas a su espalda, otros se quejaban de su fachada.

Jungkook solo se sentía la presa al asecho, y de alguna forma lo era.

Cuando estaba por llegar a su casillero, alguien en su camino hizo que resbalara y cayera al suelo de manera abrupta, regando todos sus libros y anotaciones por el suelo.

Las carcajadas no tardaron.

— Upss... — una voz femenina exclamó y con falsa mueca de preocupación adorno su bello rostro. — ¿Te lastimaste?

Jungkook se tensó al reconocerle, se apresuró a negar con la cabeza sin levantar la mirada. — N-No...

— ¡Oye! Tienes que ser más respetuoso con tu mayor. — le reclamó otra chica. — ¿Por qué no te estás disculpando, eh?

— Suni, tranquila, estoy bien. — Kang Se-hyung, más conocida por ser la "La Diosa Kang” capitana de porrista y líder de consejo de estudiantes. Todos amaba a esa chica allí. — Fue solo un accidente.

Suspiros y palabras bonitas se escucharon por todos lados, Jungkook trató de fingir que la ola de insultos hacia su persona no la oyó.

— Por dios, Se-hyung eres tan buena, no te merecemos. — Suni elogio, luego se giró para gruñir hacia Jungkook. — ¡Tú!, para la próxima deberías fijarte más por dónde vas, con tu tamaño casi acaparas todo el pasillo. Sé más considerado con las personas de tu alrededor.

Jungkook se apresuró a agachar la cabeza. — S-Sí, yo lo siento mucho.

Evitando cualquier contacto, se estiró con la intención de tomar una de sus hojas que había quedado cerca de la chica. Retrocede rápidamente cuando ve como su hoja de apuntes es pisoteada por el pie de Suni.

— Ash, maldito, gordo. — bufa la chica mientras sigue de pie sobre la hoja. — Tienes suerte que nuestra linda Kang sea tan amble, porque yo...

— ¡Suni, debemos que ir a la reunión! — Se-hyung apresuró con voz amable y calmada. — No podemos perder tiempo. ¡Las clases ya terminaron, los estudiantes deben irse!

— ¡Sí!, líder. — se escuchó al unísono y los pasillos comenzaron a vaciarse.

Comenzando a caminar, Kang Se-hyung espero que sus acompañantes se alejaran un poco y no haya nadie cerca, para mirar a Jungkook con una sonrisa de insuficiencia.

— Ah, que desperdicio.— se queja en voz alta pateando los libros del suelo. — Cierto, casi me olvido, mi hermano te envía saludos. — río antes de retomar su camino e irse.

ʀᴇʟʟᴇɴɪᴛᴏ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ✨ [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora