ɢᴏᴍɪᴛᴀꜱ🍇

2.7K 389 95
                                    

Cuando Jungkook se fue, la campanita del local sonó haciendo que la gente dentro fuera consciente de su partida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando Jungkook se fue, la campanita del local sonó haciendo que la gente dentro fuera consciente de su partida.

— Por fin... — hablo un anciano con molestia mientras seguía poniendo cosas en su canasta llena de licores. — Ahora no se puede salir a comprar en paz, esas parias deberían estar muertas.

Las personas a su alrededor se mantuvieron en silencio, no porque estuvieron en desacuerdo, todo lo contrario. No era de sorprender que muchos de la manada no les agrada la idea de tener a zorros deambulando por sus territorios.

Los zorros eran la mancha que nadie quería tocar.

Park con oídos sordos, solo siguió atendiendo al cliente. El tipo que estaba frente a la caja, colocó el móvil en su oreja.

— Sigues ahí, ¿Lo escuchaste todo? — hizo una pausa. — Sí, debiste verlo. Estoy seguro de que lo vi mirar hacia mí por un momento. Que asco. — chasqueo la lengua.

— Serían 90.473 Wons. — la voz de Park hizo que el tipo lo mirará.

El hombre asintió sacando la cartera y el dinero. — También ponme un rociador anti-feromonas. Quién sabe y anda acechando todavía. No quisiera terminar en sus garras. — rio como un estúpido, al parecer la persona que estaba al otro lado de la línea dijo algo, porque paro de reír e hizo cara de asco. — Ni loco lo toco, su cara era linda pero estaba gordo.

Park volvió a omitirlo, puso los primeros malditos supresores que encontró y los lanzo adentro de la bolsa sin delicadeza alguna; entre dientes dijo:

— En total 95.857 Wons. — su voz salió más grave de lo que debía.

—Sí, sí, aquí tienes. — prácticamente, le arrojo sin cuidado la diferencia y luego guardo la billetera en su bolsillo trasero para tomar los productos comprados. — Deberían de prohibir entrar a los de su especie. ¿Pusiste los supresores? — vio la bolsa y ahí estaban. — Bien.

Y sin más se marchó.

Park no le quito la mirada de encima al hombre, ni cuando salió de local, el alfa lo siguió con como cazador a su presa a través cristal de la ventana, dedujo que se dirigía al estacionamiento.

— Hey, Park, ¿Y la uvita? Vi por los monitores que vino. — la alfa llego con una sonrisa. — ¿Qué delicia te trajo?, ¿Será que se acordó de mí?

— Hwasa. — dijo cortándola mientras se levantaba de la silla. — Tomaré mi descanso, ahora.

La mujer rápidamente borro la sonrisa y lo miro con cautela sintiendo un leve aroma a feromonas molestas en el aire. Era casi imperceptible, pero al ser una alfa y estar cerca pudo notarlo.

— ¿Todo bien? — le pregunto acercándose al mostrador tomando su lugar.

— Lo estaré. — dijo saliendo del mostrador.

ʀᴇʟʟᴇɴɪᴛᴏ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ✨ [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora