— ¿Te golpeaste la cabeza acaso?, ¿Por qué estás aquí?
Park dio los últimos pasos que le faltaban, quedando a centímetros del mostrador.
— A mí tampoco me agrada ver tu mugrosa cara, créeme.
Hwasa hizo una mueca y lo vio extraña, hasta que se percató de la corta pero intensa miradita que le dirigió al muchacho cabizbajo a su lado. Al parecer la pequeña uva se encontraba muy perdido en su mundo como para darse cuenta de ello.
— Ajá, como digas. — soltó con sarcasmo y recibió una mirada de "cállate o te corto la lengua", las típicas si hablamos de Park.
Park gruño.
— No vine aquí para estupideces. Solo quiero saber que puta idea está pasando por la cabeza del Prez al dejar el lado norte sin custodia.
Hwasa frunció el ceño. — ¿Cómo?, Yag había dicho que las cosas estaban tranquilas.
— Pues, es un incompetente, o un gilipollas, porque nada está bien. — suena iracundo. — Avísame al Vice* que escuché a un *prospect de Kim pavonearse sobre asociarse con los Gangs*, que están ocupando el lado sur. No sé cuál todavía, pero no es nada bueno.
— Eso es una gran mierda. Joder, Park, ahora me tiras la bomba así sin más. — Hwasa dijo estupefacta. —Si era algo tan importante, podrías haber llamado, o te hubieras pasarte por el lugar.
— Mi móvil no sirve y no tengo motivo para ir. — chasquea la legua. — Solo necesito que se lo digas a Vice*, a nadie más. Quiero ver eso yo mismo, ya que estoy bastante encabronado y no puedo correr para desestresarme.
Hwasa no dijo nada, solo asintió, comprendiendo.
Park tenía un pequeño problema con el control de la ira. Por eso eran pocas las carreras dónde competía, y está seguían disminuyendo. El Alfa era el mejor jinete arriba de una motocicleta, pero bajo ella, un paso en falso y todo se iba a la mierda por su carácter.
— Creo que no es el mejor lugar para seguir con esto, pero llamaré a Vice y le diré. — murmuro entre dientes. —Aunque estoy segura que te harán pasar por el lugar.
El gruñido del alfa, dio una respuesta negativa e hizo a Jungkook retroceder unos pasos.
Jungkook se hunde sobre si mismo, cuando sin querer sus ojos se toparon con los del alfa.
"¿Por qué estaba enfadado?, ¿Era por él?” Antes de que se diera cuenta, su aroma a tristeza había comenzado ambientar el lugar.
Uvas, pero no era muy agradable, esta vez era agrio como el vino cuando se fermenta. Ya no quería estar más allí, había sido un error ir.
Hwasa estaba preocupada por el omega que y por las feromonas que se intensificaban a cada segundo. Conocía a Park y su tolerancia cero al aroma de los omegas, combinado al poco tacto que tenía con ellos.
ESTÁS LEYENDO
ʀᴇʟʟᴇɴɪᴛᴏ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ✨ [Jikook]
Fanfiction🍰🍇🍇 Jeon Jungkook es un omega rellenito, amante de las cosas dulces y un pastelero apasionado que desprende humildad, amabilidad y dulzura por donde vaya. Pero por su especie, y kilitos de más casi siempre es humillado por sus compañeros y perso...