¿ᴘᴏʟʟɪᴛᴏ?🐥

3.3K 381 84
                                    

El viaje de regreso no fue muy emocionante, ya que el estado de ánimo había disminuido notablemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viaje de regreso no fue muy emocionante, ya que el estado de ánimo había disminuido notablemente.

Cuando la motocicleta se estacionó, Jungkook bajo dando un breve salto y decidió a quitarse el casco para despedirse, pero un una mano lo detuvo.

— Lo siento.

— ¿Qué?

Jungkook miró al alfa, sorprendido por aquellas palabras.

—Que lo lamento. — el alfa vuelve a repetir mientras rasca su nuca. — De verdad no quería hacerte pasar por esa mierda.

Jungkook siente sus mejillas rojas. — N-No es su culpa. Yo golpeé al hombre primero.

En efecto, le había roto la nariz al tipo que no dejaba de molestarlo con uno de los balones, y cuando este intento golpearlo a él, Park había estado ahí para ponerlo en su lugar.

Aunque no se arrepentía de lanzarse el balón, si de lo demás. Había arruinado todo.

— Y usted terminó herido por mi impulsividad, lo siento. — Jungkook miró con angustia hacia las muñecas del alfa.

Park siquiera era consiente de aquellas marcas, estaba tan acostumbrado a ser arrestado que su piel ya no sentía nada.

—No fue nada — intenta tranquilizarlo. —, no te preocupes.

— Lo hago. — Jungkook le sostiene la mano y acaricia los moretones, mientras una lágrima cae por su mejilla. — No puedo evitarlo.

— Omega — Park suspira mientras le seca la lágrima. — Te invité allí, para que pasáramos un buen momento, no para que te pongas más triste. La próxima vez, prometo iremos a un sitio más tranquilo.

El omega que se había apoyado en el tacto del alfa, se detuvo.

—No puedo aceptarlo.

—¿Qué?, ¿De qué hablas? — el alfa frunce el ceño confundido, cuando ve que se aleja.

—Sus invitaciones hacen que me confunda. — admite. — Y ya no mezclar las cosas.

—¿De qué hablas? — el alfa frunce el ceño.

Tomando una gran bocanada de aire, y el coraje, Jungkook termina por decir todo.

— Usted me agrada mucho y pensé que lo quería de amigo, pero desde hace unos días... — cierra los ojos con fuerza mientras intenta controlar su respiración errática. —, ca-cada vez que pienso en usted, mi corazón salta de alegría y cuando no lo veo le extraño. Siempre está en mi mente. — aprieta los puños. — H-Hoy que le vi con esa chica y-yo...

— Ella no es nada mío, y jamás lo será. — Park se apresura a dejar en claro.

— Aun así fuera, no me comporte bien. — lo miro con sus ojos rojos llenos de lágrimas. — F-Fui grosero y m-me di cuenta de algo. Usted me gusta, no como amigo, y... sé que me odiara, pero no puedo evitarlo... lo sient…

ʀᴇʟʟᴇɴɪᴛᴏ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ✨ [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora