Un nuevo día comienza, miro al techo un buen rato hasta que decido levantarme de la cama. Desayuno y voy a la ducha, al terminar me visto y cojo mis cosas, necesito ir a comprar.
Conduzco hasta el supermercado, cuando llego cojo un carro y entro, voy por los pasillos y veo una figura que me resulta familiar, sonrío.
-Ayuda, por favor, bomberos-Eddie se gira preocupado y me ve, sonríe y se acerca a mí.
-Buenos días Nora.
-Buenos días, ¿que haces aquí?
-El capitán nos obliga a dos veces al mes venir al supermercado a comprar para la estación-me explica-A mí me ha tocado la pasta.
-Vaya-río-¿Y los demás?
-Hen y Chimney a la carne, el capitán a la fruta y Buck debería estar aquí en la pasta conmigo, seguramente haya ido a por dulces-reímos y asiento.
-Pues te dejo con tus compras Eddie, yo debo terminar la mía también.
-¿Por qué no vienes luego a la estación a comer? Hoy Maddie tiene el día libre así que tú no trabajas.
-No sé, no quiero ser molestia-encojo los hombros.
-Hola Nora-escucho, al girarme veo a Bobby.
-Hola-le sonrío.
-Cap, le he dicho a Nora que venga luego a comer pero dice que no quiere ser molestia.
-Tonterías, ven a comer con nosotros, así conoces donde trabajamos-me sonríe.
-Está bien, iré. Voy a terminar de comprar, os veo luego-sonrío y les doy un abrazo. Continuo comprando y cuando termino voy a pagar encontrándome a todos-Hola otra vez.
-¡Nora!-Hen me abraza-¿Qué haces aquí?
-Comprando, ya me tocaba.
-Pensaba que no saldrías de casa por lo de Marc-me dice Chimney.
-Bueno, ayer en el cuarto de la ira no solo solté mi rabia, creo que dejé mi miedo allí también. No voy a esconderme siempre, ¿no?
-Por supuesto que no, haces bien en salir y disfrutar.
Escuchamos a alguien toser con dificultad y nos giramos viendo a un chico atragantándose con algo, no lo pienso mucho y corro hacia él para hacerle la maniobra de Heimlich, consigue sacar lo que tenía en la garganta y comienza a respirar mejor, levanto la cabeza y veo a los bomberos mirándome sorprendidos con sus cosas preparadas para atender al chico.
-Oh, lo siento chicos-río-Ha sido un instinto.
-Está bien-dice el capitán-No pasa nada, le has ayudado es lo importante.
-Se me había olvidado que sois bomberos-suelto una pequeña carcajada y los demás también, Hen y Chim revisan que esté bien y todos terminamos nuestras compras.
-Oye, no ha estado mal, ¿cómo sabías lo que hacer?
-He hecho varios cursos de primeros auxilios e hice las pruebas para ser policía pero no me cogieron-encojo los hombros.
-¿Por qué no te haces bombera?-pregunta Eddie.
-No creo que sea un trabajo para mí, además de que el visado lo tengo para 1 año, tendría que ampliarlo.
-No necesariamente, si trabajas para el ayuntamiento durante 6 meses y lo haces bien te conceden el visado para siempre-me explica Bobby y por un momento me quedo pensativa.
-Me lo pensaré, nos vemos luego chicos-voy hacia mi coche y guardo la compra, subo pensativa, no sería mala idea probar en la academia de bomberos, me gustan los niños pero no espero trabajar de ello toda la vida.
Conduzco hacia mi casa, al llegar subo la compra y lo ordeno todo, me siento en el sofá y miro mi móvil, buscando algún contacto que pueda ayudarme a decidir qué hacer, mis manos hablan por mí y marcan el número, al tercer tono contesta.
-Hola, ¿estás ocupado?
-Para ti nunca lo estoy-sonrío.
-Estás trabajando, un poco deberías estarlo.
-Ahora no lo estoy, dime, ¿pasa algo?-se le nota preocupado.
-No, no, tranquilo, está todo bien, es que necesito consejo y creo que tú puedes ayudarme.
-Te escucho-le cuento la sensación de satisfacción que me ha dado el salvar al chico de la tienda.
-Y es que... no sé, me he sentido genial salvándole la vida y...
-Quieres volver a sentirte así-termina la frase por mí.
-Sí, la verdad, ¿crees que debería unirme a la academia?-Por supuesto, estoy seguro que aprobarás y estarás a gusto en el trabajo, y sobretodo se te dará de maravilla además de que el traje se te verá muy sexy puesto-me pongo roja al escucharlo, menos mal que no puede verme.
-Gracias, sabía que me ayudarías.
-No hay de qué.
-Por cierto, no se lo digas a nadie, si me apunto y apruebo quiero que sea sorpresa para todos-le digo antes de colgar.
-Vale, no diré nada, pero quiero que me vayas informando de cómo te va todo.
-Lo haré, gracias Buck, de verdad-sonrío y escucho la alarma de la estación-Ves a trabajar.
-Sí, hablamos luego Nora-cuelga y sonrío como una idiota mirando el móvil.
El resto de la mañana contacto con la academia para inscribirme, comenzaré la semana que viene así que tendré tiempo de hablar con Maddie y ayudarla a encontrar una buena niñera para Jee-Yun. Miro la hora y decido poner rumbo al parque de bomberos, cuando llego subo las escaleras y los veo preparar las cosas en la mesa.
-Hola, he traído una tarta que hice ayer-se la doy al capitán y este la guarda en la nevera-¿Queréis ayuda?
-No tranquila, eres la invitada-me dice Eddie mientras coge unos vasos.
-Siéntate ahí y ahora comeremos, esto ya casi está-me dice el capitán y me señala un taburete junto a la barra, me siento y miro todo alrededor.
-Es bonito el parque-sonrío-Y muy limpio, incluso los camiones están radiantes.
-Eso es porque Bobby nos hace limpiarlos todos los días cada vez que venimos de una llamada-me explica Buck.
-Un lugar de trabajo limpio siempre será un lugar cómodo para trabajar-me dice Bobby y asiento.
-Tienes toda la razón, trabajar en algún sitio que huela mal y esté sucio no es agradable-sonrío y veo que los demás están a su rollo-Oye Bobby, ¿puedo comentarte una cosa y que no salga de aquí?
-Claro, dime-deja de cocinar y se pone frente a mí para escucharme controlando que nadie más escuche.
-Me he inscrito en la academia-comienzo a explicarle-Si apruebo y me sitúan aquí... ¿lo mantendrías en secreto para darles una sorpresa? Todos habéis estado apoyándome en el poco tiempo que me conocéis y me gustaría compartir mis logros con vosotros.
-Por supuesto Nora, yo no diré nada, si apruebas ellos me contactarán para confirmar que puedes trabajar aquí, así que, sí, lo mantendré en secreto.
-Nadie más lo sabe, le he pedido el consejo a Buck y me ha dicho que lo haga, pero no le he confirmado nada-río.
-¿Te gusta?-sonríe levantando una ceja.
-¿Qué? No, apenas le conozco, además acaba de salir de una relación, dudo que quiera entrar en otra.
-Ya, claro, claro-ríe y termina de cocinar-Eso lo veremos.
No respondo y nos sentamos a comer, comenzamos a hablar de diferentes temas cuando la alarma suena y sin haber comido mucho todos salen corriendo a los camiones. Me quedo sola por lo que decido recoger para no dejarles mucho trabajo ya que acabarán agotados, limpio la cocina y la sala de descanso y cuando termino miro alrededor, sonrío y bajo por la barra, camino por todo el parque observando cada detalle, veo unas chaquetas de las que usan para entrar a los incendios y me la pruebo, no sé de quién es pero me queda bastante grande, me la quito y la vuelvo a dejar en su sitio, subo de nuevo a la sala de descanso y cojo mis cosas, al ir a bajar veo entrar a Marc.
"Mierda" es lo único que pienso.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de la 118 (PAUSADA)
FanfictionPODRÍA CONTENER SPOILERS ¿Quién le iba a decir a Nora Parks que su vida cambiaría completamente al mudarse a Los Ángeles? Según dicen, todo pasa por algo. Conocer a Buck hará que su vida cambie drásticamente, gracias a él conocerá a la que se conve...